|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado hoy el pedido a través de Orange y también me indica mañana día 11 como fecha de entrega, pero no creo que la cumplan...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues , ya se que la proxima vez , no hay que hacerlo por la web del fabricante, porque ventajas ninguna,
|
|
|
|
|
Cita:
También te digo que prefiero comprar en Amazon antes que en oppo. Esa es la garantía mejor. Luego está el tema de las actualizaciones, al ser de operadora actualizas cuando la tengan lista los de Orange que no destacan por su rapidez. Da igual tres o cuatro días más. Yo a las operadoras no se lo compro ni loca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues no sé si el software es libre o no, a fin de cuentas te lo dan por menos dinero que comprado en la web, igual sí que depende luego de ellos el actualizar. Y aunque sea libre, si lo coges a plazos, al menos en Orange, tienes compromiso de permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un Sms , que me entregan el movil , de 13 a 16:15 , bueno supongo que sera eso, para confirmar , os lo entregan correos express?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, me das esperanzas!! En la web de oppo no me viene nada nuevo, a ver si me llega a mi tambien un sms en los proximos minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
ni ami tanpoco , en la web de oppo no pone nada , ni seguimiento , ni nada, la verdad es sorpresa , se adelantaron la fecha
|
|
|
|
Entonces mañana lo tienes? Qué bien! Ves, al final los envían antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ssois de los que poneis protector a las lentes de las camaras? Tengo sentimientos encontrados jajaj, por un lado me da tranquilidad,pero por otro lado me ralla la idea de que pierda calidad fotografica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo el find x3 pro y no le he puesto protectores a las cámaras. La funda que llevo solo deja a la vista las lentes, así que está protegido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Amazon me han mandado:
https://ibb.co/tQG4N0h Pero vamos, teniendo en cuenta que me han regalado 50€, me da igual esperar... me sigue poniendo 22 de marzo como cuando lo pedí. Edito: Me acaban de enviar correo indicando que se retrasa hasta el 29. Sin prisa, yo ya tengo 50€ en mi cuenta de Amazon y con la garantía de ellos de 3 años... Ya llegará... Última edición por aaron37 Día 11/03/22 a las 00:29:53 |
|
|
|
|
Cita:
Pero a mi nunca me han dado 50 euros por retrasar un pedido, será por el elevado importe del tuyo. Un detallazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale , el movil no me llega , hoy , es otro paquete, que tenia para casa de amazon, me despisto quw me.mandaran el sms, ya decia yo.... Que se adelantasen
|
|
|
|
|
Cita:
Sería interesante que si alguien lo pidió Amazon, comente si le llegan los regalos al mismo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo lo he pedido hoy en El Corte Inglés.
Pone entrega antes del 15, supongo que para el lunes lo tengo (si es el finde mejor). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|