Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/22, 09:36:12
Array

[xs_avatar]
blockis10 blockis10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Desinstalr actualizacion de una app

Hola, tengo un red mi note 9 pro y necesito desinstalar una actualizacion de una app en concreto.
Segun he leido voy a:

Ajustes // Aplicaciones// Administrar aplicaciones y buscar aquella aplicación que quieres desinstalar su última actualización.
Tras ello bastará con pulsar sobre el botón inferior de «Desinstalar actualizaciones

El problema es que cuando entro en la aplicacion solo me da la opcion de desinstalarla completamente, yo no tengo opcion de desinstalar actualizaciones.

Ya se que no es una pregunta muy tecnica, pero necesito la aplicacion y con la ultima actualizacion hay opciones que no funcionan.

Si alguien me puede ayudar...

Muchas gracias por vuestra ayuda a todos los miembros del foro y en especial a aquellos que ayudais colaborando con gente como yo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/22, 05:55:36
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Otra

No queda un registro con todas las versiones anteriores. Solo puedes desinstalar la app e instalar una versión anterior que puedes descargar en sitios como apkmirror.

Tampoco te deja instalar una versiónn anterior encima de una más nueva, por si no quieres perder la configuración.

Si quieres que la app no se actualice automáticamente tendrías que firmarla con el apksigner. Así se mantiene la misma versión para siempre.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/22, 08:34:41
Array

[xs_avatar]
blockis10 blockis10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Hola, de acuerdo, aclarado.
Muchas gracias por contestar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/22, 04:23:04
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
No queda un registro con todas las versiones anteriores. Solo puedes desinstalar la app e instalar una versión anterior que puedes descargar en sitios como apkmirror.

Tampoco te deja instalar una versiónn anterior encima de una más nueva, por si no quieres perder la configuración.

Si quieres que la app no se actualice automáticamente tendrías que firmarla con el apksigner. Así se mantiene la misma versión para siempre.
O desmarcarla en el play de forma individual. Yo llevo años con la antigua apli de Outlook sin que se actualice.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Hora actual: 03:38:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /