|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Bitrate. En mi opinion a gente asi se les recordara por su egoismo no por su trabajo. Un cocinero que comparta trucos, configuraciones, mil cosas, logicamente sera recordado por su trabajo y altruismo. Entre todos hace que avance y evolucione este mundillo. OJO que la competencia me gusta, a mi en mi oficio me gusta la competencia, por que es cuando uno destaca por hacer bien su trabajo. Pero lo jodido es la competencia desleal, que esa es con malicia. Me da pena, por que esto habia cogido una marcha cojonuda.... pero es como el refran, "Hace un dia precioso, veras como viene alguien y le jode" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque no tiene mucho que ver, es como hicieron en su momento Darky y Samfirmware, de tener esa exclusividad con las nuevas versiones (2.3.4 o 5 creo que eran), mientras Ficeto ponía de vez en cuando una imágen mostrando el que se suponía que era su teléfono con la nueva versión que solo ellos tenían y anunciaban a bombo y platillo que la iban a liberar dentro de poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque no tiene mucho que ver, es como hicieron en su momento Darky y Samfirmware, de tener esa exclusividad con las nuevas versiones (2.3.4 o 5 creo que eran), mientras Ficeto ponía de vez en cuando una imágen mostrando el que se suponía que era su teléfono con la nueva versión que solo ellos tenían y anunciaban a bombo y platillo que la iban a liberar dentro de poco...
![]() Aquí cada uno va a su bola para ver quien la tiene más grande y mientras los usuarios esperamos a que dejen de matarse entre ellos. Esto es lo que hace que cada vez haya más desfragmentación en Android. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre lo de la fragmentación es otra cosa que no tiene que ver con esto. El caso es que los perjudicados somos los de siempre, veremos a ver en qué acaba.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es...
La compañias como htc samsung etc... cuando no dan soporte a sus terminales o nos hacen putadaas de todo tipo, nosmetemos con ellos, diciendo q no tiene verguenza y demas. Y porq nos quejamos si al fin y al cabo es lo q hacemos nosotros (no todos) pero si la gran mayoria como estamos viendo ahora... Sinceramente pienso q el ser humano es muy egoista de por si... es una pena espero q cuando evolucionemos, mejoremos estos "bug's" y fallos q tenemos jajjajjaja Última edición por bajito93 Día 13/12/11 a las 20:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Onecosmic no ha abandonado el proyecto!!!! en twitter ha puesto un par de tweets con imagenes de que ha conseguido arreglar el almacenamiento masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo ando probando la Teamhacksung, va muyyy bien no tiene nada que envidiarle a la de Onecosmic, he podido instalar algunas apps que en Onecosmic no iban ni a tiros. Entre otras cosillas creo que le funciona todo mejor. La única pega es que es tal vez un pelín más lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar el market nuevo en ICS?? el que sale en la portada. Yo tengo el 3.1.1 y cuando hago los pasos que pone (renombrar a vending.apk y sustituir en system/app) no sustituye nada porque no hay ningun archivo llamado vending.apk
A ver si alguien me ayuda. PD: No se si es mas lógico escribir esto allí o aqui, pero aqui estais todos en ICS con mi misma version y en el otro lado cada movil es de su padre y de su madre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar el market nuevo en ICS?? el que sale en la portada. Yo tengo el 3.1.1 y cuando hago los pasos que pone (renombrar a vending.apk y sustituir en system/app) no sustituye nada porque no hay ningun archivo llamado vending.apk
A ver si alguien me ayuda. PD: No se si es mas lógico escribir esto allí o aqui, pero aqui estais todos en ICS con mi misma version y en el otro lado cada movil es de su padre y de su madre. Saludos. ![]() Yo me he bajado la app y la he instalado pero no me va, se para siempre.. y la verdad es que no se muy bien para que la he actualizado porque la anterior iba bien, rapida y estable.. pero esta se cierra y no anda al menos en ICS.. Esta comprobado con otro terminal en Ginger, y funciona perfectamente.. pero al menos a mi en esta Rom no..
|
||||
|
||||
|
Los Nexus S estan empezando a recibir ICS via OTA. Eso es una muy buena noticia para nosotros, ya que es hermano gemelo de nuestro Galaxy S y muchos drivers y librerias son comunes. La cosa avanza!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, aceleración gráfica y camara funcionando en 0,
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hace dias que no puedo acceder al chat ese que tienen ##icssgs. Me dice no se que de permissions o algo asi y no me logea ¿Sabeis como acceder?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Martin sigue trabajando en el proyecto, estaba con mucho trabajo laboral |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda. PD: No se si es mas lógico escribir esto allí o aqui, pero aqui estais todos en ICS con mi misma version y en el otro lado cada movil es de su padre y de su madre. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda. PD: No se si es mas lógico escribir esto allí o aqui, pero aqui estais todos en ICS con mi misma version y en el otro lado cada movil es de su padre y de su madre. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 3 disponible en XDA (4.0.3)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 3 basada en ics 4.0.3, está en este otro hilo y la ha sacado PaulForde
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1398223 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento está sin rootear la BETA 3, aviso para navegantes...