|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Me acaban de mandar un movimiento por correo electrónico Samsung jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1415059 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pu|s hoy se cumple el plazo de las 4 semanas y Samsung me manda un mail pidiendo disculpas por el retraso con código para la tienda de Samsung por 20€ por las molestias y que me entregaran el terminal lo antes posible.
Podían haber dicho, vamos a regalarles el cargador de 45w por las molestias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ni siquiera está en la web para comprar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Samsung tiene una de las peores atenciones al cliente que visto, y a la hora de comprar es complicadísima y falla muchísimo!
Yo mismo muchas veces me planteado no comprar mas en su pagina, y si puedo lo evito, pero hay artículos que solo están ahí. Pero lo que tengo claro desde hace muchos años es que todos los fabricantes ponen unos nombres a los colores que en la mayoría de los casos no corresponden,por eso yo me quedo con las imágenes oficiales, todo lo que salga antes en la red...pura casualidad.... Y conociendo al servicio de venta y atención de Samsung no tienen ni puñetera idea de como son los colores, sobre todos los "especiales" Por el precio que pagamos por este tipo de productos tendríamos que tener una atención e información total. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que si por su culpa pierdes el cashback por su web, que haya un departamento que lo arregle y no pierdas el dinero, que son 40 pavos y no es poco, por lo menos para mí....
Última edición por mapache73 Día 10/03/22 a las 12:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pu|s hoy se cumple el plazo de las 4 semanas y Samsung me manda un mail pidiendo disculpas por el retraso con código para la tienda de Samsung por 20€ por las molestias y que me entregaran el terminal lo antes posible.
Podían haber dicho, vamos a regalarles el cargador de 45w por las molestias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de llamar de Att cliente de Samsung, me han pedido disculpas otra vez y me han dicho que la semana próxima me lo entregan!!! Además me han comentado que por las molestias me regalan el cargador rápido de pared (ni que hubieran leído mi post de hace algunos días,
)Con lo que, si la semana próxima lo tengo con el regalo del cargador y 20€ en descuento...creo que es un +1 para Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de llamar de Att cliente de Samsung, me han pedido disculpas otra vez y me han dicho que la semana próxima me lo entregan!!! Además me han comentado que por las molestias me regalan el cargador rápido de pared (ni que hubieran leído mi post de hace algunos días,
)Con lo que, si la semana próxima lo tengo con el regalo del cargador y 20€ en descuento...creo que es un +1 para Samsung ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaban de llamar también. Lo único por aclararlo es que a mí me ha dicho que era el cargador de 25W.
A ver si por fin la semana que viene acaba la espera pues... |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis todos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien jajajajaj yo también tengo un mail nuevo.... """" Confirmación de devolución (parcial) del pedido """....... Y yo no he pedido nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llamar también, me han dicho que me regalan el cargador también, y ojo a esta info, que tenía prevista la entrega esta semana, pero bueno hasta que no llegue no me lo creo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||