|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung explica por qué limitaba la potencia de los Galaxy S y los cambios que hará al respecto
Samsung explica por qué limitaba la potencia de los Galaxy S y los cambios que hará al respecto ![]() Leemos en xatakandroid.com "La semana pasada saltó la polémica noticia: Samsung disminuye el rendimiento en los Samsung Galaxy S de forma deliberada. Se encontró una lista de más de 10.000 apps capadas por el sistema, algo que le ha costado la expulsión del popular benchmark Geekbench. La compañía, como ha mostrado Ice Universe, ha explicado por qué hacía esto y cuáles son los cambios que va a aplicar tras la polémica. La compañía permitirá a los usuarios exprimir al máximo la potencia de su Galaxy." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Valla escusa mas barata, eso si me gustaría ver ese drenaje de batería y calentamiento cuando quiten esa limitación
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por ice univers. A joderse samsung. Esto lo hacía seguramente para que los usuarios no tiren de garantía si pasa algo con el dispositivo.
Yo soy dueño de mi teléfono y hago lo que quiero con el. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anouar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que la merma de batería y sobrecalentamiento va a ser más acusado todavía.
O tienes la opción de caparlo y que el rendimiento sea como un móvil de hace dos años , habiéndote gastado 1200€ en uno de última generación. Ya me extrañaba que me fuera mucho más fino un Oppo reno 6 pro con SD 870 que un S21 plus con Exynos 2100, sobre todo en juegos y renderizando vídeos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os enteráis de esto? Pero si todas las marcas lo hacen, de móviles, portátiles, sobremesa, consolas....TODAS! y la que diga que no miente.
Recuerdo en el 12 pro max al utilizar LightRoom, calentaba tantísimo que bajaba el brillo máximo y todo, aunque lo pusieras al máximo se veía bajisimo, cuando enfriaba un poco volvía a subir sólito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora saldrá el papafrita de turno a decir, NO! pero puedes activar el modo rendimiento, subiendo capturas y todo..
![]() ![]() ![]() O no, seguro que con un update y un poco de redbull sale volando. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien piensa que los demás no lo hacen?
Por favor, no seamos ingenuos,si no limitarán estos procesadores con esas frecuencias de trabajo en ese espacio,se freírian. Pero bueno es Samsung vale todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una applelada como un castillo.
Muy mal Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no nos equivoquemos... Samsung limita 10K de aplicaciones y ninguna de esas 10k son test de rendimiento... Eso es tener mucha cara... Aunque ahora puedo llegar a entender porque cuando haces 2-3 test de rendimiento seguidos en los Samsung se baja el brillo La conclusión de esto es que de las demás marcas no ha salido ninguna noticia al respecto de que límite el rendimiento y de Samsung si... Para mí aquí es más problema de Samsung y su software que otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Neron99 Día 08/03/22 a las 23:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung no metiera tantísima mierda en su software pues a lo mejor no tendría que limitar un 50% su rendimiento...
Y no nos equivoquemos... Samsung limita 10K de aplicaciones y ninguna de esas 10k son test de rendimiento... Eso es tener mucha cara... Aunque ahora puedo llegar a entender porque cuando haces 2-3 test de rendimiento seguidos en los Samsung se baja el brillo La conclusión de esto es que de las demás marcas no ha salido ninguna noticia al respecto de que límite el rendimiento y de Samsung si... Para mí aquí es más problema de Samsung y su software que otra cosa ![]() Si esque al final es pura lógica,un dispositivo estanco ,no puede disipar el calor y cada vez sacan procesadores con frecuencias que requieren un refrigeración a nivel de un PC ,y esto es imposible a día de hoy. Nos venden una potencia que no pueden entregar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de Apple si salio que lo hacía o algo similar, ademas fue condenada por ello .Las demás pues no están tan observadas como las 2 grandes.Pero no me cabe la menor duda que lo hacen para evitar calentamiento.
Si esque al final es pura lógica,un dispositivo estanco ,no puede disipar el calor y cada vez sacan procesadores con frecuencias que requieren un refrigeración a nivel de un PC ,y esto es imposible a día de hoy. Nos venden una potencia que no pueden entregar. ![]() Y de Apple lo que salió es que después de x años cada actualización en los modelos antiguos bajaban su rendimiento... Aparte Apple cuando metan el M1 en los iPhone en cuanto a rendimiento se van a comer el mercado Lo de Samsung es muy diferente, limitación de rendimiento desde el primer día... A mi me gustaría saber qué móviles de Samsung tienen dicha limitación y si hay diferencias en dicha limitación de los Samsung con qualcomm y exynos |
|
|
||||
|
||||
|
Título ¿por qué limitaba la potencia de los Galaxy S
Respuesta GOS (Game Optimizing Service) es un servicio que monitoriza el teléfono y que trata de reducir tanto el consumo energético de las apps como la degradación del hardware por "un rendimiento excesivo" Comentarios, Apple esto, Apple lo otro, otro de Apple... Vamos a enseñarte cómo desbloquear toda la potencia de tu Samsung Galaxy S, un tutorial válido para todas las generaciones desde el Galaxy S10 en adelante. Lo que vamos a hacer es impedir que los optimizadores de Samsung se conecten a la red al detectar que estamos jugando a ciertos títulos cuyo rendimiento será limitado
Última edición por caraconejo Día 09/03/22 a las 00:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung no metiera tantísima mierda en su software pues a lo mejor no tendría que limitar un 50% su rendimiento...
Y no nos equivoquemos... Samsung limita 10K de aplicaciones y ninguna de esas 10k son test de rendimiento... Eso es tener mucha cara... Aunque ahora puedo llegar a entender porque cuando haces 2-3 test de rendimiento seguidos en los Samsung se baja el brillo La conclusión de esto es que de las demás marcas no ha salido ninguna noticia al respecto de que límite el rendimiento y de Samsung si... Para mí aquí es más problema de Samsung y su software que otra cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las demás están igual de observadas que Samsung y que Apple...
Y de Apple lo que salió es que después de x años cada actualización en los modelos antiguos bajaban su rendimiento... Aparte Apple cuando metan el M1 en los iPhone en cuanto a rendimiento se van a comer el mercado Lo de Samsung es muy diferente, limitación de rendimiento desde el primer día... A mi me gustaría saber qué móviles de Samsung tienen dicha limitación y si hay diferencias en dicha limitación de los Samsung con qualcomm y exynos ![]() Para algo más profesional ,uso aparatos dedicados,y de verdad que sí tengo el exynos limitado ni me entero ,como no me enteré con el A15 ni con el 2100 etc.. La limitación es a nivel global y cada compañía pone sus parámetros, de hay que teléfonos con mismo hardware arrojen diferentes resultados en test sintéticos.Bueno también influyen otras cosas refrigeración,falseado de datos etc..Hay que recordar lo que pasó con el Snapdragon 810,como salvaron la papeleta de temperatura?hacerle "underclock" Lo que viene siendo limitar su rendimiento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||