|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien se va a comprar esa mierda, teniendo el iPhone 12 Mini casi al mismo precio...
Es que no me jodas, 2.022 y pantalla con 1 dedo de pantalla perdida por arriba, y otro dedo por abajo... Lo de que tenga una sola cámara, bueno, a algunos se la podrá pelar o no, pero el precio sin duda no cuadra ni de lejos... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya aberración de móvil en pleno 2022. Y lo mejor de todo es que parte de 529 eurazos y con 64 GB.
Y aún habrá gente que lo defienda .... en fin .... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien se va a comprar esa mierda, teniendo el iPhone 12 Mini casi al mismo precio...
Es que no me jodas, 2.022 y pantalla con 1 dedo de pantalla perdida por arriba, y otro dedo por abajo... Lo de que tenga una sola cámara, bueno, a algunos se la podrá pelar o no, pero el precio sin duda no cuadra ni de lejos... ![]() Es un Special Edition, un clásico para el que no quiera un iPhone 10 con cámara para el desbloqueo y un móvil pequeño para llamadas. Que no lo defiendo, pero entiendo que si no vendieran ni uno seguro que no sacaban estos modelos y era peor, porque como en los coches, tienes una amplia variedad para elegir y no todos se compran el SUV de moda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que entienden que mantengan ese diseño en los SE pero que solo hayan cambiado el procesador es lamentable...
No han mejorado ni batería Ni pantalla Ni cámara Ni sonido Ni carga rápida Vamos nada de nada El mismo iPhone SE 2020 pero cambiando el A13 por el A15 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene la misma cámara de 12 mxp del SE 2020 La misma pantalla La misma "carga" rápida de 18W Y el cristal me da igual.... Si fuera real todas esas mejoras que dicen que se hacen cada año ya tendríamos cristal irrompible en los móviles... ![]() Vamos que es un SE 2020 cambiando el A13 por el A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Accionista: no hay huevos a sacar el mismo movil de hace 8 años
Tim cook: sujete el cubata |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en un servido técnico de Apple y no os podéis imaginar la cantidad de iPhone SE de 2 generación que llegan con quejas de batería y que no encienden
Me estaba pensando cogerme el nuevo si cambiaban el diseño al x- XR, pero en pleno 2022 este diseño ya no tiene sentido, PD. Compro XR en buen estado 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 8 con A15 y 5G, yo creo que la batería va a sufrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino totalmente igual. Ya que a día de hoy un modelo de 4.7” con esos marcos y el modelo base a 529€ con 64Gb… me parece una tomadura de pelo. El aumento en la duración de la batería es por el A15 bionic, pero cuando ese procesador tenga 2 o 3 años. Seguro que necesita achucharse más y gastará mas batería y no durará el día entero con - sola carga diariamente. Yo pienso que es mejor opción comprar un iPhone 11 o 12 a día de hoy que un iPhone SE 2022
|
|
||||
|
||||
|
Opino totalmente igual. Ya que a día de hoy un modelo de 4.7” con esos marcos y el modelo base a 529€ con 64Gb… me parece una tomadura de pelo. El aumento en la duración de la batería es por el A15 bionic, pero cuando ese procesador tenga 2 o 3 años. Seguro que necesita achucharse más y gastará mas batería y no durará el día entero con - sola carga diariamente.
Yo pienso que es mejor opción comprar un iPhone 11 o 12 a día de hoy que un iPhone SE 2022 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con cosas así se ríen en vuestra cara, habrá alguien que defienda esto? Modelo de 2020 (con diseño de 2017), mismas specs exactas, pantalla LCD (
), 64 gigas y 529 euros... Solo cambiando el procesador y añadiendo 5G, que ya me dirás para qué necesitas el procesador más potente en un teléfono así...En fin, mira que el SE de 2020 lo defendí porque me parecía un teléfono interesante HACE DOS AÑOS. Volver a venderlo ahora y por el mismo precio es llamar imbéciles a la cara a tus clientes. Lo único válido para un SE 2022 era coger el chasis y pantalla del 12 Míni, o incluso del XR para ajustar el precio, y hacerlo sobre esa base. Pero no sobre un iPhone 8 de hace 5 años. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero: Cuantos chasis del IPhone 8 le sobran a esta empresa?
Si no dicen nada, me temo que como con el anterior, misma cámara y las mejoras que tenga gracias al soc y software
|
||||
|
||||
|
Se les ha ido la mano con el precio pero se venderá como churros.
Fuera de aquí la mayoría de la gente no le da tanta importancia al diseño como creemos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||