|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Pro en tonos verdes: la gama se amplía
Nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Pro en tonos verdes: la gama se amplía ![]() Leemos en applesfera.com "Apple ha anunciado uno de los rumores que han aparecido a última hora antes del evento: nuevos colores verdes para los iPhone 13. Y esta vez no sólo se beneficia el iPhone 13, el modelo Pro también gana un nuevo color verde alpino. Podremos reservar esos colores a partir del próximo viernes (como mínimo en los Estados Unidos), y la venta final empezará el 18 de marzo." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, no deberían haber quitado el verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás había visto ese color, Apple de nuevo innovando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el color. Es algo más claro que el verde noche que salió en los iPhone 11 Pro en su momento. Me gusta mucho ese color
|
||||
|
||||
|
Tio, has visto el nuevo iPhone?
No, que tiene? Color verde Ahora vendo mi nuevo iPhone para comprarme el nuevo en verde
|
||||
|
||||
|
Esta bien que recuperarán ese color desde el iPhone 11 Pro, otros han copiado/inspirado como Samsung con su S22 Ultra o S21 FE y son muy bonitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de elogiar a Apple pero estos colores están muy chulos..
Que cosa más guapa,eso sí a cambio tendrás que vender tus dos riñones... Estas díspuesto?.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||