|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iPhone SE: Pantalla de 5.7″, chip A15 Bionic y conectividad 5G
iPhone SE: Pantalla de 5.7″, chip A15 Bionic y conectividad 5G ![]() Leemos en teknofilo.com "Apple ha anunciado hoy el nuevo iPhone SE, que llega con algunas de las tecnologías que encontramos en los iPhone más recientes. Apple afirma que el iPhone SE es un dispositivo para quienes buscan un iPhone compacto pero de gran valor. El iPhone SE cuenta con el mismo chip A15 Bionic que encontramos en el iPhone 13, y cuenta con 6 núcleos de CPU, 4 núcleos de GPU, y 16 núcleos de Neural Engine. Además, el nuevo iPhone SE ofrece por primera vez conectividad 5G. El iPhone SE está construido en aluminio y cristal, y está protegido tanto en el frontal como en la parte trasera por el mismo cristal reforzado que encontramos en los iPhone 13 y 13 Pro. Cuenta con protección IP68 frente al agua, y está disponible en colores Midnight, Starlight y PRODUCT(RED)." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Casi nada, el mejor procesador y 5G
|
|
||||
|
||||
|
Un poco decepcionado me quedé, esperaba un rediseño similar al del iPhone XR.
Me tocará aguantar otro añito más con el iPhone 7 que tengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del precio final también va una parte del costo de los diseñadores no?
Vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El titular está mal, en la imagen pone 4,7”
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo diseño de 2014, con dos cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando vi el titular 5.7 pensé que era algo nuevo, al final era un error y es el viejo 4.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta web no dice nada de los pedazos marcos como se hacen los locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba un X-SE y no este tatararefrito del 2014 en 2022, la virgen 8 años con la misma receta
está claro que uno no se hace tan rico si no eres “malo”…
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente quiere ese diseño y Touch ID
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que entienden que mantengan ese diseño en los SE pero que solo hayan cambiado el procesador es lamentable...
No han mejorado ni batería Ni pantalla Ni cámara Ni sonido Ni carga rápida Vamos nada de nada El mismo iPhone SE 2020 pero cambiando el A13 por el A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos dicen que está fabricado con materiales 100% reciclados. ¡QUÉ SIMPÁTICOS!
Con 529€ que vale pueden perfectamente hacer una especie de Iphone 13 mini con pantalla lcd con touch ID en el botón de encender la pantalla o ponerlo debajo de la pantalla y con una sola cámara. Este diseño no es defendible. Hay que ser honestos. Última edición por xampion Día 08/03/22 a las 20:56:02. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||