|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Orange y MasMóvil serán más grandes que Movistar: así quedaría la cuota de cada operador tras la fusión
Orange y MasMóvil serán más grandes que Movistar: así quedaría la cuota de cada operador tras la fusión ![]() Leemos en xatakamovil.com "El mercado de telecomunicaciones español lleva tiempo dando signos de que algo iba a cambiar. Pequeños temblores de superficie alertaban de la llegada del gran terremoto de las fusiones y parece que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina: MásMóvil y Orange están en estos momentos negociando una fusión entre ambas empresas. MásMóvil ha ido tanteando tanto a Vodafone como a Orange en busca de una gran fusión o adquisición, hasta el punto que Vodafone incluso llegó a tasar públicamente su compañía en España: 7.000 millones de euros. Pero finalmente parece que será Orange quien se lleve el gato al agua y eso deja dos damnificados. Por un lado Vodafone, ahora en tierra de nadie y con el cartel de 'Se Vende', y por el otro Movistar pues el operador azul dejaría de ser el mayor operador en España de la noche a la mañana." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero no se refiere a que movistar gana más por que sus tarifas fusion son más caras, sino que movistar a parte de sus tarifas, también se dedica a alquilar sus líneas a otros operadores y es ahí donde gana dinero sin medida, ya que las demás operadoras no harán una inversión para meter líneas de fibra en todos los lugares que tiene movistar y se verán forzados a alquilar estas líneas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recuerda otras fusiones...
Hace años Wallmark, americana, tonteo con Pryca y con Continente, intentaba entrar en Europa de la mano de la compra de una de las dos, cuando ambas pretendidas se diern cuenta, pensaron en fusionarse y dejaron al casanova sin novia. luego , .... Queda una pretendiente con mucha "delantera" a favor... me pillais? Última edición por SATELIX Día 08/03/22 a las 16:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff no se como acabara esto, ahora mismo ando con masmovil y llevo ya varios años con ellos y cada dos por tres renovando tarifas por el mismo precio, al fusionarse me imagino que mandaran los precios de orange y aqui uno que se ira
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta fusión en principio no os va a afectar en nada. Cada marca dentro del grupo tendrá sus particularidades. Pepephone, MásMóvil, Orange, Simyo y su puñetera madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos cómo queda ésto
|
![]() |
Estás aquí
|