|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto... Pero es lo siempre... Los de 1000€ no son lo doble mejor que los de 500€. No es algo proporcional y hay mucho marketing.
De ahí que sean muy similares o superiores en algunos aspectos los más baratos y depende a qué usuario no le merezca la pena gastar tanto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el que se gaste 300 dirá "hala, pero como se gastan 500€ si mi móvil hace lo mismo que el suyo!" Y los de 200 dirán lo mismo de los de 300€.
Pero un móvil de 1000 será mejor que uno de 500, el de 500 que el de 300 y el de 300 que el de 200. Todo depende si nos compensa o no la diferencia de precio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto... Pero es lo siempre... Los de 1000€ no son lo doble mejor que los de 500€. No es algo proporcional y hay mucho marketing.
De ahí que sean muy similares o superiores en algunos aspectos los más baratos y depende a qué usuario no le merezca la pena gastar tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo digo... Comprar un teléfono nuevo es una error.. Se devalúan por minutos... 1000 pavos... Pff madre mia... Es que ahora pagas los más de 1000 euros que vale el S22 ultra y este verano lo tiras a vender por lo que sea... Y ya lo estas vendiendo por unos 800 y pico euros.. En pocos meses le pierdes hasta la camisa... Y más encima con ese dineral que salen ahora los flaghship que tengas chorradas que tienen algunas marcas que si se calienta.. Que si la bateria dura poco.. Yo por más de 1000 euros quiero que cuando me la saque para mear el movil desbloquee hasta la pantalla...
![]() Para el que quiera solo una gran batería le irá mejor algún Redmi de 5000mah de 200€ que un flagship de 1000€ que se mueve con mejor pantalla, mejor procesador y mil historias...y por ende, más consumo. Uno se puede conformar perfectamente con la cámara de un Realme gt neo 2 (por ejemplo) y parecerle hasta buena. Pero aunque no hiciese malas fotos, las del nuevo gt 2 pro pues serán mejores. Y aún así habrá gente que no le compense pagar más por ello o no vea tanta diferencia en fotografía como nosotros. Y en devaluación ni te cuento... Es como los coches tal cual. O bueno, quizá no tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo digo... Comprar un teléfono nuevo es una error.. Se devalúan por minutos... 1000 pavos... Pff madre mia... Es que ahora pagas los más de 1000 euros que vale el S22 ultra y este verano lo tiras a vender por lo que sea... Y ya lo estas vendiendo por unos 800 y pico euros.. En pocos meses le pierdes hasta la camisa... Y más encima con ese dineral que salen ahora los flaghship que tengas chorradas que tienen algunas marcas que si se calienta.. Que si la bateria dura poco.. Yo por más de 1000 euros quiero que cuando me la saque para mear el movil desbloquee hasta la pantalla...
![]() A mí el s22U me ha valido 1050€ con buds pro, de los que desgravo el IVA. Osea, me sale por 867€. A ver cuanto tiempo tiene que pasar para que, pensado así, pudiera comprar móvil por ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo siempre: el que compre un móvil pensando en él como si fueran acciones de una empresa o un bolso de chanel, que se revaloriza con el tiempo, tiene un problema... Más si está comprando móviles cada 6 meses.
A mí el s22U me ha valido 1050€ con buds pro, de los que desgravo el IVA. Osea, me sale por 867€. A ver cuanto tiempo tiene que pasar para que, pensado así, pudiera comprar móvil por ese precio. ![]() a mi me encanta probar esto u lo otro, pero aun pudiendomelo permitir, no soy idiota e intento perder nada, o lo minimo siempre..
|
|
|
||||
|
||||
|
En una medida u otra tenéis todos razón. Lo del tope de los 1000€ es por dar a entender que, a día de hoy, me lo puedo permitir, pero no significa que tenga que valer eso o más, si encuentro algo que me entre por los ojos por 700€, por poner un ejemplo, o por 500€, no soy tonto, mucho mejor claro. El caso es que me atraíga y tenga más o menos lo mejor que haya actualmente en la mayoría de sus apartados, y eso por desgracia, por lo que veo de unas marcas u otras, eso solo se consigue dejándose una pasta. Podría tirarme por un Xiaomi, Realme y estas, pero sinceramente, no me dicen nada, no me hacen decantarme por lo que sea por ellos, me tira más un Oppo, Samsung, OP, Pixel o incluso Apple, pese a preferir ahora mismo Android.
Un saludo y gracias por los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
En una medida u otra tenéis todos razón. Lo del tope de los 1000€ es por dar a entender que, a día de hoy, me lo puedo permitir, pero no significa que tenga que valer eso o más, si encuentro algo que me entre por los ojos por 700€, por poner un ejemplo, o por 500€, no soy tonto, mucho mejor claro. El caso es que me atraíga y tenga más o menos lo mejor que haya actualmente en la mayoría de sus apartados, y eso por desgracia, por lo que veo de unas marcas u otras, eso solo se consigue dejándose una pasta. Podría tirarme por un Xiaomi, Realme y estas, pero sinceramente, no me dicen nada, no me hacen decantarme por lo que sea por ellos, me tira más un Oppo, Samsung, OP, Pixel o incluso Apple, pese a preferir ahora mismo Android.
Un saludo y gracias por los comentarios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pudiendo dejarte la pasta como has dicho si quieres lo mejor de lo mejor, para mi Samsung y Apple, y Oppo va a tope también... Samsung cámara top igual que Oppo y Iphone su video sublime y sus baterías...En el resto no me dejaría mucho dinero porque no están a la altura del top... Xiaomi critican mucho su capa y sus bugs y Realme es el típico chino potentisimo que luego la.pantalla bajo el sol y sus materiales no tienen nada que ver con el procesador que si es top. Mi hermano tuvo un Realme X3 super zoom y en exteriores la pantalla era mediocre... Brillo de risa. Por eso que al final el trozo de tarta se lo queda el que mejor lo hace... Y Samsung Apple y ahora Oppo están llevándose el gato al agua para variar... Y con Huawei fuera de escena..
![]() Este cuadra más, no voy buscando nada en concreto , pero me apetece gastarme 2000 euros. WhatsApp y llamadas ya sabes... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Sony-Xperia-Pr...87826832&psc=1
Este cuadra más, no voy buscando nada en concreto , pero me apetece gastarme 2000 euros. WhatsApp y llamadas ya sabes... ![]() PD La burbuja de los móviles explota en 3,2,1... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gastar 300 cada año es lo mismo que gastar 600 en 2 años, lo digo porque un movil de 600 es mucho mejor que uno de 300
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor comentario que he encontrado aquí porque el otro día a mi hermano le paso un caso curioso. Le compro a un chico un Xiaomi mi 11t pro... Que lo vendía nuevo porque por capricho de pillo el Galaxy s22 ultra y estuvieron comparándolos y tal cuando quedaron y el chico le dijo: macho porque soy un friki de los móviles y mira por puro capricho pero tampoco creo que me dure mucho el Samsung.. La bateria me trae de cabeza comparado con el Mi11t pro... Y las pantallas de ambos.. Paneles brutales, obvio pues si El Samsung es mejor en cámara y todo eso... Pero es que vale 1300 euros creo... Y el Xiaomi mi 11t pro lo sacas por unos 500 y poco y de segunda mano impolutos o precintados mi hermano lo saco en 420... Es que la diferencia es curiosa...
![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, ahora que sacas ese tema... Yo no te diré comparandolo con un S22U por que no lo he visto, pero si te digo que le compré a mi padre un nord 2 y a mi suegra un a52S. Por los 270€ que me costaron ambos comprados en wallapop (con el seguro incluido) me parecen de locos... Vamos que no me compensa pagar 3 veces más por otra cosa... Y como dije más arriba, no soy consecuente con mis palabras, por que no tendría un teléfono de este nivel como personal por el vicio de que nos gusta tener lo mejor.... Pero que cualquiera de los dos que os digo chapeao para el dia a dia.
Saludos ![]() Lo que es una verdadera lastima es que en esos rangos de precios no haya nada parecido en tamaño a los iphone 13 / s22. Buscas un móvil para un familiar y les tienes que decir que tienen que llevar un ladrillo o incrementar su presupuesto notablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por aquí tengo un a52s y opino parecido, la gama media es muy interesante, pero estoy muy cómodo con iOS y el tamaño del 13 pro como para cambiarlo por otro.
Lo que es una verdadera lastima es que en esos rangos de precios no haya nada parecido en tamaño a los iphone 13 / s22. Buscas un móvil para un familiar y les tienes que decir que tienen que llevar un ladrillo o incrementar su presupuesto notablemente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo siempre: el que compre un móvil pensando en él como si fueran acciones de una empresa o un bolso de chanel, que se revaloriza con el tiempo, tiene un problema... Más si está comprando móviles cada 6 meses.
A mí el s22U me ha valido 1050€ con buds pro, de los que desgravo el IVA. Osea, me sale por 867€. A ver cuanto tiempo tiene que pasar para que, pensado así, pudiera comprar móvil por ese precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por aquí tengo un a52s y opino parecido, la gama media es muy interesante, pero estoy muy cómodo con iOS y el tamaño del 13 pro como para cambiarlo por otro.
Lo que es una verdadera lastima es que en esos rangos de precios no haya nada parecido en tamaño a los iphone 13 / s22. Buscas un móvil para un familiar y les tienes que decir que tienen que llevar un ladrillo o incrementar su presupuesto notablemente. ![]() Las alternativas que tiene estan claras, 12/13 mini o un flip de samsung, pero le dices de gastarse 700€ y te toma por loco... Pues a cargar con ladrillofonos por el huerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese problema lo he vivido en casa... Mi suegro es un señor que se pasa el dia en el huerto cuidando la viña.. Y des de que esta juvilado no para encima de plantar lechugas y tomates en temporada. Quiere un teléfono pequeño por que se le cae del bolsillo de la camisa y no se quiere gastar dinero por que su uso es enviarse chorradas por watsapp y leer diarios...
Las alternativas que tiene estan claras, 12/13 mini o un flip de samsung, pero le dices de gastarse 700€ y te toma por loco... Pues a cargar con ladrillofonos por el huerto. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo compañero. Te dejo por aquí una nueva comparativa, para que así sigas viendo terminales Top en cámaras.
Píxel 6 Pro VS S22 Ultra. Aquí puedes ver lo que te comentaba. Los Samsung a veces sacan las fotos a personas desenfocadas y aún están lejos del detalle que logra sacar un Píxel. Sus retratos y selfies, me siguen pareciendo superiores también en el Píxel. En la noche, más de lo mismo. Incluso de día, se nota que el Píxel yendo al detalle, sigue ofreciendo más detalles que el Samsung, " que pierde con facilidad el detalle, en cualquier situación ". En vídeo, se nota que está ya por encima de Samsung también. Han mejorado mucho con éste Píxel 6-Pro. Y hasta DXomark, le puntúa por encima del Samsung. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo compañero. Te dejo por aquí una nueva comparativa, para que así sigas viendo terminales Top en cámaras.
Píxel 6 Pro VS S22 Ultra. Aquí puedes ver lo que te comentaba. Los Samsung a veces sacan las fotos a personas desenfocadas y aún están lejos del detalle que logra sacar un Píxel. Sus retratos y selfies, me siguen pareciendo superiores también en el Píxel. En la noche, más de lo mismo. Incluso de día, se nota que el Píxel yendo al detalle, sigue ofreciendo más detalles que el Samsung, " que pierde con facilidad el detalle, en cualquier situación ". En vídeo, se nota que está ya por encima de Samsung también. Han mejorado mucho con éste Píxel 6-Pro. Y hasta DXomark, le puntúa por encima del Samsung. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad, es que es impresionante lo que hace el Píxel, ehhh! No sé si decidiste ya por tu próximo terminal, pero yo me iría de cabeza por el Píxel 6 Pro. Ojalá pudiera ir por él en éstos momentos, pero lamentablemente, no puedo
Última edición por abel2024 Día 08/03/22 a las 13:05:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué buenas fotos hace el Pixel 6 Pro... ¿sabéis si con las actualizaciones han mejorado aspectos como la batería y el lector de huellas?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||