|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sistema Android consume más batería
Hola a todos ..si a alguien le pasa que después de actualizar a miui 13 con Android 12 el Sistema Android es de los primeros consumidores de batería . Me dejan saber
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo, va a ser mejor no actualizar a MIUI 13.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me pienso instalar Android 13/MIUI hasta UE no llegue a la 13.1 como mínimo
Lo de hacer de conejillo de indias no es lo mio |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como dijo Santo Tomás.... Una y nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez en próximas actualizaciones vayan reparando los problema .Esperemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente es teórico el consumo de sistema Android ya que en uso la batería mejora muchísimo a comparación de MIUI 12, en mi caso la batería de MIUI 12 de ninguna manera me llegaba al día de uso, la pantalla me daba aproximadamente 4-5 horas máximo y en 17-18 horas de uso, con la versión 13 me ha dado 36 horas de uso con más de 6 horas de pantalla, en la imagen se muestra cuánto llevaba y aún me quedaba un 13% que me duró bastante.Screenshot_2022-02-26-09-02-21-942_com.miui.securitycenter.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo cuando actualicé hace un par de semanas no noté diferencia en consumo de la 12 a la 13, pero ahora hace un par de días que he puesto la rom de indonesia y si que la he notado un poco más gastadora. Esperaré unos días más para ver si se estabiliza el consumo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de actualizar de bateria lo e notado parecido, lo que si habia notado es que como si fuera mas forzado a la hora de responder cuando quiero abrir una pantalla nueva del google chrome,
y lo peor me acaba de pasar....estaba hablando por telefono y el telefono se a muerto, se apago y no encendia, al final lo hizo enchufandole el cargador. no os recomiendo la nueva actualizacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno increíblemente la duración de batería ha mejorado , siempre hago lo mismo cada día , no sé , puede que ya android 12 se está adaptando a mi uso y ha estado haciendo correcciones . Pero tengo la sensación de que en próximas actualizaciones mejorarán . Ah lo del brillo medio disminuido después de la actualización, eso sí es extraño , y le hice reset de fabrica y nada .A quien le ha pasado esto último ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno increíblemente la duración de batería ha mejorado , siempre hago lo mismo cada día , no sé , puede que ya android 12 se está adaptando a mi uso y ha estado haciendo correcciones . Pero tengo la sensación de que en próximas actualizaciones mejorarán . Ah lo del brillo medio disminuido después de la actualización, eso sí es extraño , y le hice reset de fabrica y nada .A quien le ha pasado esto último ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||