Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/22, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy Z Fold 4, todo lo que sabemos: con nuevas imágenes, especificaciones y más

Samsung Galaxy Z Fold 4, todo lo que sabemos: con nuevas imágenes, especificaciones y más

Leemos en elandroidelibre.com

"Hoy hemos tenido la oportunidad de acercarnos una vez al próximo plegable Galaxy Z Fold 4 que nos dejó en esas imágenes la posibilidad de que tuviera muchas similitudes al Galaxy S22. Ahora llega otra filtración con la que hacemos un resumen de todo lo que sabemos de este próximo plegable que atraerá la atención de muchos por lo bien que lo han hecho los anteriores Samsung Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 07/03/22, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Hay algo que no me cuadra y es que no sé ve que se integre el Spen en el Fold 4, cuando se ha dicho que vendría integrado...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Estaría bien el Spen integrado, yo personalmente paso ya de los gama alta para lo que hago con el móvil, pero el fold me ha tentado en más de una ocasión.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Hay algo que no me cuadra y es que no sé ve que se integre el Spen en el Fold 4, cuando se ha dicho que vendría integrado...
Son "filtraciones" controladas para dar hype, la mayoría de especificaciones no se conocen, son imágenes muy generales, de aquí hasta que conozcamos todo los detalles todavía faltan unos cuantos meses, el teléfono se presentará en Julio o en Agosto, así que habrá que esperar, pero yo me imagino que si dice que vendrá con el S-Pen será integrado, el modelo anterior había que comprarlo aparte con una funda especial.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/22, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Son "filtraciones" controladas para dar hype, la mayoría de especificaciones no se conocen, son imágenes muy generales, de aquí hasta que conozcamos todo los detalles todavía faltan unos cuantos meses, el teléfono se presentará en Julio o en Agosto, así que habrá que esperar, pero yo me imagino que si dice que vendrá con el S-Pen será integrado, el modelo anterior había que comprarlo aparte con una funda especial.
Ya hombre, si lo sé, pero ya se ha comentado en varios hilos que vendría integrado y esa informacion era notoria, porque como dices, el año pasado era un engorro comprar la funda que lo albergaba y daba un volumen enorme a todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:17:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /