Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/22, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
jaidernow jaidernow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Busco consejo

Decir que vengo de un s21 ultra y solo llevo tres días con el móvil. El único fallo evidenteque he visto es cuando activo el levantar para desbloquear y el desbloqueo facial,a veces se queda pillado por lo que he tenido que desactivar el activar para levantar.
Sé que el sistema no se ha asentado pero la duración de la batería ya me tiene mosca, ahora la noticia bomba de que samsung ralentiza los móviles, no sé si devolverlo, es mucho dinero para que no vaya fino. ¿Qué pensáis?

Aquí la noticia:
https://computerhoy.com/noticias/tec...os-1021757?amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 07/03/22, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jaidernow Ver Mensaje
Decir que vengo de un s21 ultra y solo llevo tres días con el móvil. El único fallo evidenteque he visto es cuando activo el levantar para desbloquear y el desbloqueo facial,a veces se queda pillado por lo que he tenido que desactivar el activar para levantar.
Sé que el sistema no se ha asentado pero la duración de la batería ya me tiene mosca, ahora la noticia bomba de que samsung ralentiza los móviles, no sé si devolverlo, es mucho dinero para que no vaya fino. ¿Qué pensáis?

Aquí la noticia:

Pienso que Samsung y OnePlus ralentizan sus smartphones debido a que Snapdragon 8 Gen 1 calienta mucho y por ende la autonomía se ve afectada. Quizás con ello buscan que caliente menos y su autonomía no se impacte demasiado.

La batería del S22 Ultra es muy buena, mejor que la mayoría de gamas altas android, pero efectivamente dura menos que el S21 Ultra. Y el rey de la autonomía sigue siendo el iPhone 13 Pro Max.
Sony Xperia 1 VI 512 GB
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra

Aquí la noticia:
Por lo de el desbloqueo facial, me resulta raro lo que me dices. En mi caso no me ha pasado de momento. De todas formas yo volveria a registrar la cara de nuevo en condiciones de luz favorables. Procura no hacerlo a contraluz.

Por el contrario, si lo que te preocupa es esa noticia, piensa que eso es aplicable a todos los de gama alta de la marca independientemente del modelo, por lo que tu S21 Ultra también estará limitado. También habría que ver que tal es esa limitación a nivel de rendimiento y si merece la pena gastar más batería y mayor temperatura a consta de esa diferencia. De todas formas, esa limitación se puede desactivar. La app que hay que deshabilitar se llama GOS.

https://www.xatakandroid.com/tutoria...on-juegos-apps
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
jaidernow jaidernow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Pienso que Samsung y OnePlus ralentizan sus smartphones debido a que Snapdragon 8 Gen 1 calienta mucho y por ende la autonomía se ve afectada. Quizás con ello buscan que caliente menos y su autonomía no se impacte demasiado.

La batería del S22 Ultra es muy buena, mejor que la mayoría de gamas altas android, pero efectivamente dura menos que el S21 Ultra. Y el rey de la autonomía sigue siendo el iPhone 13 Pro Max.
Pero yo tengo la versión exynos que se supone que debería ser la que samsung tuviera super afinada ya que es su procesador
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
Pero yo tengo la versión exynos que se supone que debería ser la que samsung tuviera super afinada ya que es su procesador
Sabemos que Exynos siempre adolece de algo. Aún así, no es un mal procesador, solo que Snapdragon es mejor.
Sony Xperia 1 VI 512 GB
Responder Con Cita
Viejo 08/03/22, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
Jins Jins no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: -

Aquí la noticia:
Yo creo y espero que se solucione a base de parches, hay que tener en cuenta que NUNCA en la historia de los móviles se había tenido tecnología de última generación de consolas en la GPU. Hay que dejar tiempo para que NO SOLO SAMSUNG SI NO TAMBIÉN LOS CREADORES DE APLICACIONES vayan conociendo y afinando sus aplicaciones.
Un saludo 👋.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jins su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 23:16:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /