ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/11, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Y como pensabas??
Pues algo más, si, jjjj. Pero más que por tu rom, por el sleep a 800mhz, que aunque tiene el governor por defecto en conservative,... reconozco que me ha sorprendido gratamente...
Además, ya sabes que lo de pensar.... no se me da del todo bien

Viejo 16/12/11, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Sabes que no te creo...aunque está bien por intentarlo jaja

Pues no le das tu al coco ni ná...ufff
Viejo 16/12/11, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Sabes que no te creo...aunque está bien por intentarlo jaja

Pues no le das tu al coco ni ná...ufff
He copiado tu comentario y se le he mandado a mi suegra de crisma navideño, para que vea que todo el mundo no me odia como ella...

Por cierto, prueba este phone.apk para KL1 http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1323826874
Es que el modem tiene que ver con el correcto funcionamento de algunos phones...
Viejo 16/12/11, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
He copiado tu comentario y se le he mandado a mi suegra de crisma navideño, para que vea que todo el mundo no me odia como ella...

Por cierto, prueba este phone.apk para KL1 http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1323826874
Es que el modem tiene que ver con el correcto funcionamento de algunos phones...
Lo probaré ya contaré... a ver si deja de incordiar el p....o phone

Última edición por Nanium Día 16/12/11 a las 17:45:15.
Viejo 16/12/11, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
En ello estoy poniendole un tema, porque muimix v4 me lo ha petado todo. Le estoy poniendo el ICS 1.6 .., decir que el tema que trae la rom esta muy currado pero me gustan mas discreto, cuestion de gustos. Sigo probando que tengo toda la noche para probarla... Un saludo.
+1 jeje. Yo ahora llevo la LexMod eXtremeROM v6 con el tema Miuibuntu y me encanta!!!
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
+1 jeje. Yo ahora llevo la LexMod eXtremeROM v6 con el tema Miuibuntu y me encanta!!!
Ese tema es compatible http://www.mediafire.com/?yihejuiatqal483 teoricamente con todas las KG5, o sea que también es compatible con esta v2 de ÑaÑe. Es de los temas que más me gustan por dos motivos, porque el negro es elegante y porque soy daltónico y los colores pues....
Viejo 16/12/11, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Ese tema es compatible http://www.mediafire.com/?yihejuiatqal483 teoricamente con todas las KG5, o sea que también es compatible con esta v2 de ÑaÑe. Es de los temas que más me gustan por dos motivos, porque el negro es elegante y porque soy daltónico y los colores pues....
@sergiofct no sé porque te deja sin barra de notificaciones, en teoria debería...
@partisano se que en la v6 de lexullde es valido es el que yo llevaba (los probaba yo primero y luego se lo comentaba a @LoQo para que los incluyera en el hilo de personalizacion de la rom)
Un saludo y @Ñañe me has creado una duda ahora no se por cual decantarme, va pero que muy bien.
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si funciona dimelo tio que no se si podre probarlo hasta mañana o pasado...
Viejo 16/12/11, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
Ex

Tienes razón elultimokecierre, cuando la instalas te quedas sin barra en algunas roms ya tematizadas ... pero seguro que ÑaÑe, modificando un pelín el correspondiente framework (jjjjj) la adapta, por que es muy bonica. Y además, como lleva unos días sin hacer nada... ¡que trabaje un poco! que tenemos que levantar el país.

De todas formas, vamos a deprimir a ÑaÑe, con el trabajo que se ha tomado con el Photoshop, y todos queriendo cambiar el tema, jjjjj.
Viejo 16/12/11, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
Un saludo y @Ñañe me has creado una duda ahora no se por cual decantarme, va pero que muy bien.
Me alegro que te guste... tu trankilo...para eso estan los nandroid
Viejo 16/12/11, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... pero seguro que ÑaÑe, modificando un pelín el correspondiente framework (jjjjj) la adapta, por que es muy bonica
No te preocupes... solo te pido que el lunes me lo recuerdes...y revisare los dos framework, el de mi Rom y del miuimix y averiguare que cojones pasa ... Tengo claro que es el tema el que hace algo mal... pero bueno.. a unas malas decirmelo y si no consigo solucionarlo os meto el tema ese por defecto en la rom y os la paso por privado que en media hora sta hecho... lo que no entiendo es que es un tema super sencillo pero tiene algo que jode algunas rom tematizadas ya...

Lo dicho, recordarmelo el lunes, que este finde dedicare un poco a mi V3 y a mi tema universal... que voy a estar ocupadillo este finde.... [me toca coger olivas]

Pd: podeis ahorraros las felicitaciones por lo de las olivas...si alguien se kiere apuntar....
Viejo 16/12/11, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
Ex

ÑaÑe el miuibuntu http://www.mediafire.com/?yihejuiatqal483 y el miuimix no son el mismo tema, parecidos, pero no iguales, similares mas no lo mismo, hermanos pero no gemelos, y así hasta el infinito. Es más diría que el miuiuntu cuando lo mires verás que es más fácil arreglar que el otro, porque es más simple... y de camino le metes un "YAKKAS" como la copa de un pino o un olivo....
Habiendo bareadoras... pa qué te metes... yo cogía aceitunas cuando era niño (en el Paleolítico Superior) y por eso me dediqué a la informática, no quiero verde, no me gusta el aire puro, no me gusta la comida natural y sana, así que me dediqué a lo artificial, jjjjj
Viejo 16/12/11, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ÑaÑe el miuibuntu http://www.mediafire.com/?yihejuiatqal483 y el miuimix no son el mismo tema, parecidos, pero no iguales, similares mas no lo mismo, hermanos pero no gemelos, y así hasta el infinito. Es más diría que el miuiuntu cuando lo mires verás que es más fácil arreglar que el otro, porque es más simple... y de camino le metes un "YAKKAS" como la copa de un pino o un olivo....
Habiendo bareadoras... pa qué te metes... yo cogía aceitunas cuando era niño (en el Paleolítico Superior) y por eso me dediqué a la informática, no quiero verde, no me gusta el aire puro, no me gusta la comida natural y sana, así que me dediqué a lo artificial, jjjjj
jajaja q crack.... perdonen ustedes..pensaba que hablaban del miui mix....aora por la equivocacion intentaré arreglar los dos... creo que chochean de la misma rama...

Un saludito como diria Net Flanders
Viejo 16/12/11, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
hola ñañe ya pregunte a otro cociner y espero respuesta si me puedes ayudar tu o alguien que lo sepa donde va el icono del telefono de la pantalla inicial el que va al lado de los contactos que no lo encuentro para cambiarlo???
gracias y felicidades por el pedazo de rom que te esta quedando jeje

saludos
Viejo 16/12/11, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Ñañe, ¿qué tal?. Decir que ayer tuve tu Custom puesta y me ha gustado mucho. Enhorabuena por tu trabajo, en serio. Como bien sabes es difícil mantener el Galaxy S II más de un día sin flashearle algo encima, ya por vicio o porque tienes que ir probando cosas, pero sí que me ha dejado una muy buena sensación, a la altura de las mejores sin ninguna duda.

Enhorabuena, bro.
Viejo 16/12/11, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Miuiubuntu es más señorial en mi opinión jeje.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Viejo 16/12/11, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Chicos tengo un problema, tras instalar la ROM y tras intentar quitar la rotación de la pantalla, ahora no consigo arrancar el móvil, se queda en la pantalla de Samsung Galaxy SII... ¿Que puedo hacer para intentar acceder a la SD y recuperar la información antes de meter por Odin una ROM oficial?

Viejo 16/12/11, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Chicos tengo un problema, tras instalar la ROM y tras intentar quitar la rotación de la pantalla, ahora no consigo arrancar el móvil, se queda en la pantalla de Samsung Galaxy SII... ¿Que puedo hacer para intentar acceder a la SD y recuperar la información antes de meter por Odin una ROM oficial?
No tienes la rom dentro?

Flasheala sin wipes,si no la tienes reinicia en recovery y ves a:

Mounts and storage/mount usb storage,la ultima opción,le das y se te abrirá como unidad extraible,le copias la rom y a flashear
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
El problema es que no puedo acceder al recovery y el SGS2 no pasa de las letras en blanco. Puedo acceder al modo download porque tengo un JIG...

Viejo 17/12/11, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
El problema es que no puedo acceder al recovery y el SGS2 no pasa de las letras en blanco. Puedo acceder al modo download porque tengo un JIG...
Reflashea un CWM Kernel por ODIN, el que sea; Marca la opción reboot, en el momento que te salgan las letras blancas de Galaxy SII pulsa el combo para acceder a recovery (vol up + home + power sucesivamente sin soltar ninguno) y te debería de entrar a recovery sin problemas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /