Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/22, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Hoy a sido uso intensivo de navegador,desde el navegador uso este foro y otros.
Las apps de Instagram y Facebook no las uso,pero si la de Twitter.
La app de Twitter no te da tirones en el Scroll? , que versión tienes Snap o Eynos??
Responder Con Cita

Viejo 06/03/22, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oliv2000 Ver Mensaje
La app de Twitter no te da tirones en el Scroll? , que versión tienes Snap o Eynos??
Sí compañero,me da tirones en el scroll.
Tengo Exynos,pienso que es tema de la app.
Nos toca esperar update para optimizarla a la nueva GPU.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
rubensaf rubensaf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Omnia Pro B7610

Buenas tardes, efectivamente iba a comentar que hoy vi el video del Profesor Tech que es bastante imparcial y comenta que su S22 Ultra tenia unos consumos decepcionantes y desconcertantes antes de la ultima actualización pero que después de esta, el movil parece otro.

Yo la verdad, llegue por accidente a un Iphone 13 Pro Max y pensaba cambiarme al S22 Ultra pero después de casi 4 meses de uso, me he mal acostumbrado a una bateria brutal que ha hecho que me desentienda de lo que hago durante el día, tanto es asi que la semana pasada me fui desde Vigo a Oporto usando GPS sin cargarlo y despues de una hora y 45 m con Here Wegoo (usado con conexion wifi) para poder comparar su consumo con el Google maps al regresar y el Here con luz diurna consumio un 10%, el G Maps de noche con modo oscuro un 17% pero despues de llamadas, una hora de trabajo con presentacion desde el Iphone, whatsapps, llamadas, saliendo a las 8 de la mañana de casa y regresando a las 2 de la mañana, llegue con un 40%.

El Iphone no me enamora por "como funciona" pero la bateria y la tranquilidad que te da el tema de la bateria y que es muy equilibrado, me esta haciendome replantear cosas.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Venía de un pixel 6 pro antes de este S22 ultra, y por desgracia me llevo la misma sensación en ambos: mala batería y muchos bugs/problemas. Es más, creo que fuera de casa la batería del pixel era algo mejor.
Yo es que ya no se que pensar, la foto del foro de abajo es un consumo que no ha conseguido en el 6 pro ni de lejos.

Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Hoy día intenso,como toca cuando uno tiene bicho nuevo jeje
He hecho un Hard reset e instalación limpia, todo a mano, un engorro es cierto.
Pero hoy es el mejor día que he sacado de batería desde que lo tengo.
Parece que no le sienta bien los datos de su hermano S21, o esa sensación me a dado.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubensaf Ver Mensaje
Buenas tardes, efectivamente iba a comentar que hoy vi el video del Profesor Tech que es bastante imparcial y comenta que su S22 Ultra tenia unos consumos decepcionantes y desconcertantes antes de la ultima actualización pero que después de esta, el movil parece otro.

Yo la verdad, llegue por accidente a un Iphone 13 Pro Max y pensaba cambiarme al S22 Ultra pero después de casi 4 meses de uso, me he mal acostumbrado a una bateria brutal que ha hecho que me desentienda de lo que hago durante el día, tanto es asi que la semana pasada me fui desde Vigo a Oporto usando GPS sin cargarlo y despues de una hora y 45 m con Here Wegoo (usado con conexion wifi) para poder comparar su consumo con el Google maps al regresar y el Here con luz diurna consumio un 10%, el G Maps de noche con modo oscuro un 17% pero despues de llamadas, una hora de trabajo con presentacion desde el Iphone, whatsapps, llamadas, saliendo a las 8 de la mañana de casa y regresando a las 2 de la mañana, llegue con un 40%.

El Iphone no me enamora por "como funciona" pero la bateria y la tranquilidad que te da el tema de la bateria y que es muy equilibrado, me esta haciendome replantear cosas.
Es que apple en la duración de batería no se que hacen pero son magos macho...
Que si, que si el segundo plano y lo que tu quieras, pero incluso usando el teléfono delante, dura más,no se si las pantallas consumen menos, o tienen mejor optimizado el tema de la frecuencia variable, o no se... pero tengo un amigo con un 13 pro normal y ya la batería dura un huevo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
blaadimiroo blaadimiroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rubensaf Ver Mensaje

En lo personal no te recomiendo realices el cambio, tengo ambos y la batería del s22 ultra es mala, tengo la versión snapdragon, al sistema le falta fluidez. Quizás después de varias actualizaciones mejore pero de momento no te lo recomiendo si ya puedes sobrevivir con iOS.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blaadimiroo Ver Mensaje
En lo personal no te recomiendo realices el cambio, tengo ambos y la batería del s22 ultra es mala, tengo la versión snapdragon, al sistema le falta fluidez. Quizás después de varias actualizaciones mejore pero de momento no te lo recomiendo si ya puedes sobrevivir con iOS.
Ostias, pues si con el 8 gen 1 le falta fluidez...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Yo te recomiendo que no hagas caso de nadie y lo pruebes por ti mismo,es la unica manera de saberlo...

Porque falta de fluidez?? En serio??
Yo tambien he tenido los dos,el 13 pro max y ahora el S22 Exynos y vamos...va como un tiro.Le he desactivado las animaciones,y es alucinante.
En mi opinion mucho mas electrico que el 13 pro max,falta de fluidez te aseguro que por eso no va ser.
La bateria si es mejor en el Iphone,pero ya esta en cada uno elegir su sistema operativo.Personalmente IOS no es para mi
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 14:12:36
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
Compis
Hoy primer día de uso"medio real" y aunq me faltan de configurar permisos y demás en algunas apps noto drenaje de batería a saco... Llevaré unas 3h de pantalla y solo me queda 31%....
Ahi tengo al campeón del s21 ultra que lleva ya casi dos días sin apagarse bien cierto q sin datos ya ni wifi, modo avión....
Nose no lo veo yo esto como al arrancar el S21ultra
Además le. Noto perezoso y muchos tirones.... Veremos qtal se da en un par de cargas más.... Pero auguro mal asunto... De ahí no vender aún el s21 ultra....
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Compis
Hoy primer día de uso"medio real" y aunq me faltan de configurar permisos y demás en algunas apps noto drenaje de batería a saco... Llevaré unas 3h de pantalla y solo me queda 31%....
Ahi tengo al campeón del s21 ultra que lleva ya casi dos días sin apagarse bien cierto q sin datos ya ni wifi, modo avión....
Nose no lo veo yo esto como al arrancar el S21ultra
Además le. Noto perezoso y muchos tirones.... Veremos qtal se da en un par de cargas más.... Pero auguro mal asunto... De ahí no vender aún el s21 ultra....

En mi caso no, no noto drenaje tan excesivo como mencionas. Incluso instalé Facebook y Messenger, y aún así la batería va bien. Pero es inevitable mencionarlo, el S21 Ultra tiene mayor autonomía. Eso sí, en stand bye el S22 Ultra lo hace mejor.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
blaadimiroo blaadimiroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
Si, no lo noto normal, siento que le falta optimización al sistema.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Yo también tengo falta de fluidez no solo en apps como Twitter incluso en la galeria al pasar las fotos a veces va a tirones aunque yo tengo la Versión de Eynos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me quedo out...
Voy darle dos días de cargas a ver
Sino backup e instalación limpia 100 aunq sea coñazo... Esto. No es bien... Y lagazos...
Como lo veisScreenshot_20220307-185709_Device care.jpg
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 20:16:33
Array

[xs_avatar]
Papachara Papachara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009

Consumos de ayer, mayoría del día con datos y con Galaxy Buds.

[IMG][/IMG]

Y gasto de hoy, mitad wifi, mitad datos.

[IMG][/IMG]

Última edición por Papachara Día 07/03/22 a las 21:05:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Penoso, 3 ciclo y no le veo mejora
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que tan mal no se ve.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220307-154928_Device care.jpg (36.2 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mecaaaa
No me creo q esto vaya así.... Voy a por segunda carga a ver...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el Hard reset va la cosa mejor,a ver que consume en deep sleep esta noche...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220307-214658_Device care.jpg (45.6 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/22, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg g6
Es que apple en la duración de batería no se que hacen pero son magos macho...
Que si, que si el segundo plano y lo que tu quieras, pero incluso usando el teléfono delante, dura más,no se si las pantallas consumen menos, o tienen mejor optimizado el tema de la frecuencia variable, o no se... pero tengo un amigo con un 13 pro normal y ya la batería dura un huevo
1/2 hora más que este? 1 hora? Coño, que no vivimos en el desierto y hay enchufes y powerbank a porrillo

No se, no lo veo una cosa tam determinante para inclinar la balanza de uno a otro, no se, si fuesen casi iguales en todo (que lo son) y me.dices que el de la manzana dura tres días, pues no se, quizás así me decantaría
Responder Con Cita

Viejo 07/03/22, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
1/2 hora más que este? 1 hora? Coño, que no vivimos en el desierto y hay enchufes y powerbank a porrillo

No se, no lo veo una cosa tam determinante para inclinar la balanza de uno a otro, no se, si fuesen casi iguales en todo (que lo son) y me.dices que el de la manzana dura tres días, pues no se, quizás así me decantaría
Amigo, tengo el privilegio de tener el S22 Ultra, el S21 Ultra y el 13 Pro Max, y te puedo decir que el S21 Ultra dura más pero es media hora a 45 minutos más, o sea, nada relevante. Con el S22 Ultra uno estará bien y llegarás al final del día (eso si, siempre y cuando no juegues muchas horas o uses demasiado video en 4K). Pero el 13 Pro Max, aún jugando y haciendo videos, te dura más. Mucho más. Para mí, es lo más valioso de este iPhone, su autonomía, es FENOMENAL.

Igual estoy muy feliz con el S22 Ultra (honestamente, si no fuera por el altavoz sería perfecto)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 21:43:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /