|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartband 4 obsolecencia programada?
Uso la SmartBand 4 desde que la compré, el 10 de febrero del 2020-
Al principio duraba increíblemente casi 3 semanas o más, sin embargo, les juro, hasta hace poco duraba para mi unas dos semanas. A partir del 10 de Febrero del 2022, la duración se redujo a 6 días exactos. No importa si está 2 horas para cargar o toda la noche, dura 6 días exactos. Y lo noté porque antes duraba mucho más. ¿OBSOLECENCIA PROGRAMADA? Me sorprendió porque bueno, fue muy obvio. Siempre lamenté que no tuviera para ciclismo spinning porque hago, pero no se si compraría otra de la misma marca. No se puede caer tan bajo. Solo falta que lo incluya en el manual. A ver, todos sabemos que es, y nos lo hacen con todo, los móviles, la tv, etc. pero... nunca lo vi tan claro como ahora. Debe chequear el día de su activación y con eso ya sabe cuando dejar de andar. ¿A alguien más le pasó? Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la SmartBand 4 desde que la compré, el 10 de febrero del 2020-
Al principio duraba increíblemente casi 3 semanas o más, sin embargo, les juro, hasta hace poco duraba para mi unas dos semanas. A partir del 10 de Febrero del 2022, la duración se redujo a 6 días exactos. No importa si está 2 horas para cargar o toda la noche, dura 6 días exactos. Y lo noté porque antes duraba mucho más. ¿OBSOLECENCIA PROGRAMADA? Me sorprendió porque bueno, fue muy obvio. Siempre lamenté que no tuviera para ciclismo spinning porque hago, pero no se si compraría otra de la misma marca. No se puede caer tan bajo. Solo falta que lo incluya en el manual. A ver, todos sabemos que es, y nos lo hacen con todo, los móviles, la tv, etc. pero... nunca lo vi tan claro como ahora. Debe chequear el día de su activación y con eso ya sabe cuando dejar de andar. ¿A alguien más le pasó? Saludo. ![]() Nada dura para siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.......... las baterías no son eternas, pero te puedo contar mi caso. Yo la dejé hace apenas un par de meses (sobre diciembre, creo), y en mi caso la tenía desde junio del 2019, y aún me duraba más de un mes. Cierto que yo no solía llevarla con notificaciones ni casi nada activado, pues no me hacía falta. Pero ya te digo, que más de un mes duraba. De hecho, se lo pasé a una compañera y lo utiliza su marido. Y por lo que me cuentan, sigue durando un montón..... Entre 3 y 4 semanas. Así que estamos hablando de casi 3 años, creo, y durando muchísimo aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Che que suerte. No, ahora me está durando 1 día y medio, asi se ha ido reduciendo drásticamente. Lo que me llama la atenión es que no fue algo... gradual, como uno entendería. No, cumplió años y chau.
Notificaciones?? no tengo nada de eso. El corazón lo lée cada 5 segundo, pero así fue siempre. 1 día y medio me dura ahora, no importa si se carga una noche entera. Gracias por contestar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||