|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares inalambricos
Hola
Recién tengo el mi11 T 5g y me estoy planteando comprar unos auriculares inalambricos y no sé por donde tirar. Lo que no quiero es gastar una barbaridad en ellos. Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una. Cuanto más gastes en ellos, mejor.
Asegúrate que sean de baja latencia. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Para no gastar mucho. Mira la gama Xiaomi. Tiempo habrá para gastar si te acostumbras a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ante todo por responder.
Que tal se "asientan" los buds 3 pro o los redmi buds 3 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier auricular BT es compatible con cualquier terminal. Como te han comentado, lo importante es la latencia y la calidad del propio auricular. Revisa los códecs que soporta el auricular (SBC, AAC, APTX...) y dependiendo del uso y tú exigencia te valdrá con el más básico (SBC) o tendrás que invertir en algo mejor.
Yo llevo usando auriculares BT más de 20 años https://www.culturasonora.es/blog/ap...dec-bluetooth Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro por lo tanto después de leer la diferencia entre los distintos códecs que el aptX-LL es el mejor e imagino que será el más caro de ellos.
Alguna opción de modelo y marca? Gracias Por ejemplo veo esto de los Redmi buds 3 y no lo entiendo: "capaz de reproducir música con baja compresión a una latencia de tan solo 95 milisegundos." Esos 95 milisegundos están bien o es mucho retardo? Qué tal sería este: redmi air dots 3 pro Última edición por caserpa Día 05/03/22 a las 15:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo un modelo de SoundPeats veo que pone esto:
aptX-Adaptable Estos auriculares Bluetooth están equipados con códecs AAC, SBC, aptX y aptX-Adaptive para proporcionar una calidad de sonido de alta definición. Yo creía que solo llevaban un códec, si llevan varios como se cual actúa o como se puede cambiar. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||