|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 13 pro max 512gb azul por aquí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Desde el inicio de los tiempos Android. Desde hace 2 días iPhone 13 pro max. No entiendo cómo puede durar tanto la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!Desde siempre he utilizado android y bastantes modelos menos un iphone 4 que tube una temporada. Ahora he pasado de un oneplus 8, muy buen móvil relación precio (además lo compré de oferta)/calidad a un iphone 13 pro max de 256gb en azul celeste.
El único problema que le encuentro y además grave es que las notificaciones se me escuchan bastante bajas. He googleado y parece ser que es un bug de la versión de iOS, una lástima que la caguen con cosas así... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde que tuve un HTC Wildfire S en el año 2011 siempre he tenido Android. El último un S22+ el cual devuelvo mañana porque la autonomía es paupérrima. Ahora con un iPhone 13 pro max perdidísimo pero de momento contento. Eso sí, debe de tener el indicador de porcentaje de batería mal pues en toda la tarde bajó solo un 12%. Igualito que el S22+ que al minuto de desconectarlo ya marca 99%. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de poseedores iPhone 13 Pro / Pro Max
Otro q se une 13Pro Verde Alpino
![]()
Última edición por avegalf Día 19/03/22 a las 15:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado pasarme por aquí…
Desde navidades pasé de un Huawei P20 Pro al iPhone 13 Pro Max en color grafito, de 256GB. De momento muy contenta con él, el SO no me ha supuesto ningún problema de adaptación porque ya era usuaria de un iPad y un MacBook desde hace años. Es una gozada como todo se sincroniza y puedo trabajar desde cualquier dispositivo sin tener que preocuparme por ir pasando archivos o guardar en la nube. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Otro pro android desde el inicio que tras muchas reviews se ha decidido a probar su primer iphone con muchas dudas de no adaptarme pero convencido por su calidad y sobre todo la duración de la batería.
Acabo de adquirir el 13 Pro Max grafito 256gb y me estoy pensando si abrirlo o devolverlo... Lo compré como dije por su espectacular optimización de la batería y ahora me encuentro comentarios que tras una ultima actualización la batería dura mucho menos...que hay de cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Otro pro android desde el inicio que tras muchas reviews se ha decidido a probar su primer iphone con muchas dudas de no adaptarme pero convencido por su calidad y sobre todo la duración de la baterÃ*a.
Acabo de adquirir el 13 Pro Max grafito 256gb y me estoy pensando si abrirlo o devolverlo... Lo comprà como dije por su espectacular optimización de la baterÃ*a y ahora me encuentro comentarios que tras una ultima actualización la baterÃ*a dura mucho menos...que hay de cierto? í*¾í´![]() Pues ahora que lo dices si he notado que baja un poco más rápido que antes, pero nada dramático. Si empezaste en android mucho me temo que no te vas a adaptar pero dale una oportunidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dicen mas compis 👍 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuestas;quien me conoce no se lo cree con lo que he despotricado de apple todos estos años (no me coman) pero me apetecía variar cansado de las malas optimizaciones de las baterías y de muchas app y ahora que me lo he comprado leo eso y uff....
A ver que dicen mas compis 👍 ![]() Yo no te puedo ayudar con lo de la batería porque justo lo devolvìí la semana pasada pero justamente es eso, creo que son 15 días y en Amazon unos 30 o así. Y lo de no adaparte creo que si que te puedes adaptar y más con un 13 pro max 😁. A lo mejor hay cosas que te gustan más y otras que menos respecto Android pero no lo veo un problemón... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||