|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El pc tengo un quadcore con 3gb de ram y win7, hasta ahora todo correcto, ya te contare que tal el resultado final e intentare hacer otro igual con el s2 para comparar. Saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo si le das a render preview en tiempo real....creo recordar ![]() Ya contarás la diferencia. Yo, si puedo, realizaré la edicion de los clips en el S2 y luego los uniré (ya veremos donde...si vegas o S2). En lo que tengo mucho interes es en el apartado musical hacerlo con Vegas ya que el s2 anda fatal en ese aspecto: Las carencias que tiene las voy supliendo trampeando aquí y allí (rotulacion, fundidos) pero la musica no se puede hacer gran cosa.....no puedes finalizar una cancion para iniciar la siguiente cuando quieres...y eso es un gran contratiempo. A cada clip puedes ponerle una musica, pero claro! acaba de golpe y porrazo, y queda como el culo.
|
||||
|
||||
|
Aún no había probado a abrir un clip del SGII en el Vegas, pero después de leer tu comentario, me ha entrado curiosidad y, ciertamente, el Vegas 9 también pide el quicktime 7.1.6. Ya que no vale uno más actualizado ¿Podrías indicarme dónde puedo descargar el quicktime 7.1.6? Gracias por tu atención. Saludos. Pd.: He encontrado el quicktime 7.1.6. Ahora me permite importarlo, pero solo reconoce el audio… Última edición por imutes Día 16/11/11 a las 00:49:05. Razón: Pd. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por imutes
¡Caramba! Aún no había probado a abrir un clip del SGII en el Vegas, pero después de leer tu comentario, me ha entrado curiosidad y, ciertamente, el Vegas 9 también pide el quicktime 7.1.6. Ya que no vale uno más actualizado ¿Podrías indicarme dónde puedo descargar el quicktime 7.1.6? Gracias por tu atención. Saludos. Pd.: He encontrado el quicktime 7.1.6. Ahora me permite importarlo, pero solo reconoce el audio... ![]() Raro raro raro.....a mi sin problemas una vez metido el 7.1.6 Algun problema de codecs Instalate el soundforge tambien de sony, aparte de proporcionarte los codecs, cuando le des a editar pista de audio se te abrirá, siendo este un grandisimo editor de audio
|
||||
|
||||
|
¿no te reconoce el audio?
Raro raro raro.....a mi sin problemas una vez metido el 7.1.6 Algun problema de codecs Instalate el soundforge tambien de sony, aparte de proporcionarte los codecs, cuando le des a editar pista de audio se te abrirá, siendo este un grandisimo editor de audio ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok....
A mi me hacía eso cuando no tenia el quick o cuando lo tenia equivocado* .....en cuanto le metí el 7.1.6 se solucionó.... No se, reinstala pero borrando todo lo que suene a quicktime previamente con regedit o algo similar
|
|
||||
|
||||
|
Hummm, no recuerdo haber instalado el quicktime antes.
Probaré a instalar el Vegas 10 a ver si es eso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo probaré tambien.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente he instalado el Vegas pro 11 64 bits y abre los clips sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno Srs! acabado el proyecto.
35 min. de duracion video 70% fotos 30% +- 80% con pista musical conservando algo de la original de fondo. rotulacion y reencuadre de fotos, apoyado con un par de aplis externas. mi pc con una sola gb de ram se quedaba corto queriendo meter todos los archivos, por lo que con el s2 hago paquetes (por la imposibilidad de pausar del s2) con sus transiciones y rotulacion. esos paquetes los.exporto al Vegas y ahora si me va bien, restandome solo faders y sobre todo poder hacer la parte musical a gusto y acorde con el video para darle el ritmo y apoyo a la argumentacion..... creo que ha quedado apañado. conclusion: es un pedazo de movil que en este aspecto saca pecho ayudado de su apli nativa que con sus defectos es la mejor. no le vamos a pedir peras al olmo, pero los dos grandes problemas son el de no poder cargar mas de 25 archivos en el time.line (se entiende ya que la ram se resentiria relentizandolo todo) y el mayor para mi el no poder editar minimamente la musica....subsanable con edicion en pc Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
´perfecto entonces, solo una duda, en el vegas que formato de salida pones? lo digo porque he probado con distintos (1080,720, a 30fps, etc etc) y no me quedan bien
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por azero20
´perfecto entonces, solo una duda, en el vegas que formato de salida pones? lo digo porque he probado con distintos (1080,720, a 30fps, etc etc) y no me quedan bien
Saludosss ![]() 1280x720 mainconcep mpg2.....aunque posiblemente cambie a mkv...hoy ya esta mas estandarizado. aunque no descarto un divx aunque siempre conservando esa definicion claro Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
tienes videotutoriales en youtube muy buenos.
te dire que cuando cargas nuevo proyecto va bien que lo hagas con la configuracion nativa y a la hora del render pues pal y 23.975 fps aunque si pones 24 o 25 tampoco me ha dado problemas. y ya que gablamos de HD pues un bitrate altito pero sin pasarte Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
tienes videotutoriales en youtube muy buenos.
te dire que cuando cargas nuevo proyecto va bien que lo hagas con la configuracion nativa y a la hora del render pues pal y 23.975 fps aunque si pones 24 o 25 tampoco me ha dado problemas. y ya que gablamos de HD pues un bitrate altito pero sin pasarte Enviado con Forum Runner ![]() Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Durisimo competidor para el editor de samsumg.
Andromedia Video editor No se como se moverá con vídeos pero sobre todo se puede trimar el audio..fantástico. ....y gratis...en el market. Dadle al Video demostracion en el market ;) Enviado con Forum Runner
Estás aquí
|
||||||
|
||||||