|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me registre para hacer el pedido, y justo antes de pagar, me dio por mirar en mi cuenta y ahi estaba el codigo, en cupones de descuento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AthleticBeti su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vi, aparte te dan 10 euros para el oppo wacht free, una pena, lo dejare asi ya que tengo el pedido realizado , asique no lo pensare mas jajaja,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo , segun se actualice el pedido , iremos actualizando, que ganas ya
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no hay a simple vista , una ventaja si lo haces por la propia web de oppo, salvo que los pedidos sean mas rapidos
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hoy. Y me pone entrega día 11 el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprando el oppo find x5 pro en Amazon, te llegan al mismo tiempo los regalos. Me parece mal que oppo no lo haga así en su web. Screenshot_2022-03-09-20-13-33-94_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
|
||||
|
||||
|
Donde ves eso??? Si sale a partir del 14 de marzo, yo lo hice el mismo dia de la presentacion, y no me han puesto fecha
Archivo Adjunto 1415195
Última edición por Neokid Día 09/03/22 a las 22:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprando el oppo find x5 pro en Amazon, te llegan al mismo tiempo los regalos. Me parece mal que oppo no lo haga así en su web. Archivo Adjunto 1415184
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pone nada del dia 11 en la web de Oppo
SIGUE EL ESTADO DE TU PEDIDO PASO A PASO Fecha Estado 02/03/2022 Pago aceptado Por cierto, parece que el 14 de marzo hay huelga general en el transporte. Esperemos que llegue este viernes, porque si no, nos vamos a quedar sin recibirlo una temporada si esto se confirma y se alarga...
Última edición por AthleticBeti Día 09/03/22 a las 23:33:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SIGUE EL ESTADO DE TU PEDIDO PASO A PASO FechaEstado 02/03/2022Pago aceptado Por cierto, parece que el 14 de marzo hay huelga general en el transporte. Esperemos que llegue este viernes, porque si no, nos vamos a quedar sin recibirlo una temporada si esto se confirma y se alarga... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SIGUE EL ESTADO DE TU PEDIDO PASO A PASO FechaEstado 02/03/2022Pago aceptado Por cierto, parece que el 14 de marzo hay huelga general en el transporte. Esperemos que llegue este viernes, porque si no, nos vamos a quedar sin recibirlo una temporada si esto se confirma y se alarga... ![]() ![]() Dudo mucho que al compi le ponga el dia 11 Screenshot_20220310_015218_com.huawei.browser.jpg
|
||||
|
||||
|
De los que tenemos el pedido hecho en Vodafone todavía no hay cambios, yo lo hice el día 3 de Marzo, y de momento pone que "están trabajando en ello", jejeje! Ojalá llegaran mañana para así poder disfrutarlos ya el fin de semana, pero lo veo complicado... Esperemos que la huelga de transportistas no afecte demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que tenemos el pedido hecho en Vodafone todavía no hay cambios, yo lo hice el día 3 de Marzo, y de momento pone que "están trabajando en ello", jejeje! Ojalá llegaran mañana para así poder disfrutarlos ya el fin de semana, pero lo veo complicado... Esperemos que la huelga de transportistas no afecte demasiado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo pedí en Orange el dia 5/03 y me acaba de llegar el mensaje de confirmación de que lo envían hoy y lo recibo mañana. Ya tengo el Nº de seguimiento de MRW que es la agencia encargada del envio. Yo lo pedí en color negro. Ganitas ya de ponerle la mano encima.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, yo alucino, tendre cara de tonto, lo hago el mismo dia de preventa, el 24 de febrero y ami nada de nada