Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 04/03/22, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Con la pantalla apagada sin "despertar" el telefono no te lo desbloquea con la huella?
O el gesto: de levantar movil-encender pantalla- reconocimiento facial no te funciona?
Yo uso estos dos metodos y funciona perfecto, cuando me fallo la huella fue por mi culpa, hasta cogerle el tranquillo a la posicion del sensor.
No, el problema no es el desbloqueo, es que, pongamos que llevo el telefono en el bolsillo o lo tengo encima de la mesa. Lo cojo, y en cuanto la pantalla se enciende, muchas veces se queda congelada, un freezed screen de toda la vida. Dura 5 segundos, pero en esos 5 segundos el movil no responde a nada. Luego pantalla a negro y ya puedo darle al boton de encendido para que se vuelva a encender la pantalla y entrar por huella o cara.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #162  
Viejo 04/03/22, 10:21:15
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
No, el problema no es el desbloqueo, es que, pongamos que llevo el telefono en el bolsillo o lo tengo encima de la mesa. Lo cojo, y en cuanto la pantalla se enciende, muchas veces se queda congelada, un freezed screen de toda la vida. Dura 5 segundos, pero en esos 5 segundos el movil no responde a nada. Luego pantalla a negro y ya puedo darle al boton de encendido para que se vuelva a encender la pantalla y entrar por huella o cara.
Ok ok, yo no tuve ni un solo problema de congelacion de pantalla o algo parecido, si lo tienes todo bien configurado deberia funcionarte como a mi, prueba un reset de fabrica y si persiste el problema pues al Sat o devolverlo y que te manden uno nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
  #163  
Viejo 04/03/22, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Interesante vídeos





Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 04/03/22, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Interesante vídeos





El problema de pantalla se solucionó con el parche del día de lanzamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 04/03/22, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El problema de pantalla se solucionó con el parche del día de lanzamiento.

Gracias Santi quiero hacerme con el ultra pero esta vez voy a ir con pies de plomo pero vamos que seguro cae
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 04/03/22, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
IMG_3175.jpg
IMG_3176.jpg

https://www.elotrolado.net/noticias/...nto-apps?amp=1


Ya de verdad no se que creer por mas que hablo en los foros de reedit y algunos de TikTok y YouTube esta vez quiero asegurarme antes de adquirirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 04/03/22, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1414377
Archivo Adjunto 1414378

https://www.elotrolado.net/noticias/...nto-apps?amp=1


Ya de verdad no se que creer por mas que hablo en los foros de reedit y algunos de TikTok y YouTube esta vez quiero asegurarme antes de adquirirlo
Ya subiste la noticia ayer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 04/03/22, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
A mi me ha pasado algo que me dejó con el color torcido ayer, se quedó como muerto ,no respondía a nada,ni botón de encendido ni leches,lo estuve pulsando un rato y creo que se reinició ,creo que los tiros iban por que puse el modo no molestar a las 11 y a esa hora entró en un extraño bucle de hibernacion o yo que se ,se me pusieron de corbata ,como me vuelva a pasar en los 15 días de prueba lo mando de vuelta....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 04/03/22, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 2,138
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Mola gastarse más de 1000€ para ser probador de Samsung y enviar fallos.
Totalmente cierto, dilo en plata, code mucho, gastarte más de 1000€ y ser probador y enviarles fallos y ser el probador que pago ��, osea el tolele de estos..
Y jugar a un solo juego y no funciona como debería y cosa que ya años no pasaba , en algunas páginas web un lag, que da gustó de ver, este bicho o tirarlo por la ventana..
INCOMPRENSIBLE SEÑORES DE SAMSUNG.

Última edición por Angel49lucky Día 06/03/22 a las 07:46:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #170  
Viejo 04/03/22, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya subiste la noticia ayer...

Esta la acabo de leer hoy como ves el titular es fecha de hoy
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 04/03/22, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Esta la acabo de leer hoy como ves el titular es fecha de hoy
Es lo mismo de ayer. Que sea de otro portal no significa que no diga lo mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 04/03/22, 19:29:57
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es lo mismo de ayer. Que sea de otro portal no significa que no diga lo mismo...

Este es más extenso pero efectivamente habla de lo mismo y ya son varias publicaciones las que lo dice ,en fin voy a seguir esperando acontecimientos ahora es casi imposible hacerse con el el color negro mate está desaparecido no quedan unidades
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 04/03/22, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Hay alguna forma de mejorar el scroll en Twitter? , me va a trompicones....
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 04/03/22, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrí
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno....me llego ayer por la caixa, 12gb de ram negro.

Instalación por smart swicth de todo menos apps.
Dejando al bicho que trabajará sin trastear un buen rato. Cuando terminó, instalación de apps, actualización y reinicio extra.

0 problemas. No lag en scroll, nada de pantallazos ni reinicios ni gaitas.

Le he dado bastante cera hoy y estoy al 44% de batería.

Es un cañonazo tremendo este terminal, más viniendo de un note 8 como venía.

El spen lo noto muy mejorado respecto al 8...las cámaras ni te cuento...

Muy contento la verdad.

Última edición por Abracurcix Día 04/03/22 a las 22:13:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Abracurcix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #175  
Viejo 05/03/22, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
A ver si me podéis dar algunas indicaciones. Llevo unos 6 días con el S22 Ultra y a parte de que la duración de la bateria me parece un poco decepcionante tengo muchos microlags y el scroll en varias aplicaciones va muy mal, twiter, whatssap etc. Hice una instalación limpia y he pensado hacer un Factorey reset y como algunos indican un wipe cache para ver sila cosa mejora. Cual es el orden en que hay que realizar los pasos
1. Factory reset
2. instalación de aplicaciones
3. Wipe cache

Es este el orden correcto??

Tengo el modelo de 512 gb con Eynos. Los que os va perfecto que versión teneis?

Tengo hasta este lunes para decidir si sigo con el o lo devuelvo: Ahora mismo la experiencia no esta siendo nada buena , el Mi11 lite 5g de mi mujer va mucho mas fluido

Espero poder solucionarlo porque el móvil me gusta mucho
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 05/03/22, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 2,049
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oliv2000 Ver Mensaje
A ver si me podéis dar algunas indicaciones. Llevo unos 6 días con el S22 Ultra y a parte de que la duración de la bateria me parece un poco decepcionante tengo muchos microlags y el scroll en varias aplicaciones va muy mal, twiter, whatssap etc. Hice una instalación limpia y he pensado hacer un Factorey reset y como algunos indican un wipe cache para ver sila cosa mejora. Cual es el orden en que hay que realizar los pasos
1. Factory reset
2. instalación de aplicaciones
3. Wipe cache
Entra en recovery, haz un par de veces el wipe cache y en vez de reboot system usa repair apps a ver si hay suerte.
Para hacer el reset siempre hay tiempo.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 05/03/22, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi la verdad me.va de lujo, ni un reinicio, ni cuelgue....pero me pasa casi siempre que al sacar el lápiz con la pantalla apagada, la mayoría de las veces se no funciona el spen y tengo que salir y volver a entrar.
A alguien más le pasa? Solución?
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 06/03/22, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
LeniG LeniG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola,a mi cada vez que entro en la cámara se me reinicia el móvil,lo he notado a raiz de la actualización,antes no ocurría,esroy bastante decepcionada,porque barato no es como para que ocurra esto!!!vengo de un s7 edge que me fue de maravilla siempre, a alguien más le pasa lo de los reinicios al entrar en la camara?se solucionará con otra actualización que saquen?por lo demás me va muy bien.Gracias
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 06/03/22, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
icastro_gt icastro_gt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeniG Ver Mensaje
Hola,a mi cada vez que entro en la cámara se me reinicia el móvil,lo he notado a raiz de la actualización,antes no ocurría,esroy bastante decepcionada,porque barato no es como para que ocurra esto!!!vengo de un s7 edge que me fue de maravilla siempre, a alguien más le pasa lo de los reinicios al entrar en la camara?se solucionará con otra actualización que saquen?por lo demás me va muy bien.Gracias
Yo en la cámara todo perfecto, pero rn mi caso a veces se me reinicia el móvil cuando recibo una llamada entrante y antes de que pueda contestarla.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 06/03/22, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
La verdad es q, en mi caso, no he encontrado ningún "defecto" en la utilización ordinaria, todo dulzura y eficacia (no aceptaría menos por este importe). Otra cosa es la tremenda decepción del apartado juegos. Quiero creer que tarjeta gráfica "novata", que si una actualización, que si en un par de meses todo como un tiro... Señores! Mil cuatrocientos pavos!! Y me venden, totalmente a sabiendas, un Ferrari con motor provisional de patinete. Escandaloso.
La cámara tampoco está pulida, noto bastante acuarela, pero eso lo puedo tolerar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 23:08:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /