|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevos precios de los Xiaomi 12, 12 Pro y 12X filtrados: no serán baratos
Nuevos precios de los Xiaomi 12, 12 Pro y 12X filtrados: no serán baratos ![]() Leemos en elandroidelibre.com "A finales de 2021 Xiaomi presentó en China su propuesta para este año en la gama tal de los móviles Android, los Xiaomi 12, 12 Pro y 12X. Estos modelos se esperaba que fueran acompañados de un modelo Ultra, que se ha filtrado pero que aún no se ha hecho oficial. Mientras esperamos ese modelo más potente, y más caro, Xiaomi va a anunciar los tres ya presentados a nivel internacional, presumiblemente el 15 de marzo." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se confirmen esos precio... ¿900€ por la versión básica de 8+128 del Xiaomi 12?
¿Entonces la versión de 8+256 que van a ser 950-1000€? Que barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que este año, lo mejor va a ser aguantar con el móvil que tenemos, vistos los precios....y los sueldos
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda flipada de precios...
Última edición por nharromc Día 04/03/22 a las 14:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre 700€ el 12X!!
Cruzo los dedos para que el Pixel 6a llegue a Europa y poder comprar un móvil "compacto" a un precio razonable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevan un par de años subiendo precio a nivel de samsung y iphone... Yo no se si sera buena jugada... Me gusta miui y he tenido mas de 4 xiaomis... Pero esos precios son prohibitivos... A ver si baja el 11 pro y cae por debajos de los 400
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pasan
, sabéis alguno si han solucionado en el 12 Pro el problema de estanqueidad?. Aquello de lo que hablaron varios youtubers donde la cámara del 12 Pro se empañaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A precio de Samsung? El pro igual al s22+. Xiaomi merece la pena cuando se diferencia en precio. Yo tengo un mi10 que cambié por el fiasco samsung s20+ pero porque había diferencia de almacenamiento y precio. Ahora no lo haría con el s22+ y el m12 pro. A priori por la diferencia de calidad en sus rom oficiales, marca y soporte de actualizaciones.
Para mi parecer: así no Xiaomi. El precio solo no da prestigio. Sino mirar el oppo find. Precio parecido pero digno rival del s22 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||