|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues supongo que era el que iba detras del que iba con la novia :p me he trincado 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto.. supongo que a todos os viene con la B80... con que la habeis roteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que tal estaba? que no la he visto |
|
|
||||
|
||||
|
si la de exposicion, bueno han ido mis padres, porque yo estoy en republica dominicana, he llamado a la cajera y me ha dicho que tiene 2 años de garantia y 15 dias de devolucion, asi que si la veo mal mañana que me la cambien
Por cierto que tal estaba? que no la he visto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien de Madrid que la ha comprado puede escanear el ticket y enviármelo por privado, se lo agradecería enormemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se paga en caja o dentro en electrónica? Lo de que carga 100 euros más si lo pagas con tarjeta ¿no será verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé la oferta de pccomponentes de ayer, con la tarjeta de 32 gigas, hoy he cancelado el pedido y me he ido a pillarme la de carrefour.
estaba esperando una oferta asi, es un regalo para mi novia, pero estoy emocionado. quiero darle las gracias al usuario que dio el aviso. y con las ganas me quedo de ir y pillarme una para mi, que ya la he probado y es que un gustazo de tablet, con ese teclado. de un momento a otro, me caliento e me pillo una para mi (si es que quedan) y otra cosa buena: pedazo comunidad vamos a crear con tantas ventas....creo que la tablet va a pasar mas tiempo en mis manos q en las de mi novia jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe macho... yo estoy jodido por no haber encontrado ninguna, pero lo tuyo tb le vale... como jode cuando pasan estas cosas no!!! de todas formas si te sigue saliendo mas barata comprarla a 399 en carrefour k en la fnac, devuelvela y compratela en carrefour
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias al forero del aviso, te debo unas cañas
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me contestaron los de life informatica, pero solo estan en barcelona, resumen 398€
Estimado Cliente, Agradecemos de antemano la confianza depositada en nuestro servicio. Le informamos que lo tenemos disponible en estos momentos en la tienda Life de la C/ Sepúlveda nº173 bajos TABLET EEE PAD TF101 16GB+DOCK ASUS 338,13+18% de IVA La oferta solo será valida para compras efectuadas del viernes al domingo. Que sepa que puede realizar una reserva telefónica del mismo llamando al 93.390.02.90 Comentarle que nuestro horario del viernes es de 10 a 14h y de 16 a 20h. El sábado de 10 a 14h y se 16:30 a 20:15h y el domingo permaneceremos abiertos de 10 a 20h Si necesita información adicional, puede pedirla |
|
|