|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Windows 11 pedirá los datos de nuestra tarjeta de crédito porque así es la era de los servicios de suscripción
Windows 11 pedirá los datos de nuestra tarjeta de crédito porque así es la era de los servicios de suscripción ![]() Leemos en xataka.com "Microsoft sigue realizando cambios constantes en Windows 11 —algunos más polémicos que otros—, y la última compilación preliminar cuenta con novedades llamativas. Entre ellas, la que hará que Microsoft nos pida de forma más prominente información sobre nuestra tarjeta de crédito. La idea de Microsoft es la de que los usuarios puedan acceder a sus servicios de suscripción —como Microsoft 365— ahora que esas opciones están cada vez más presentes en su sistema operativo. La nueva sección del panel de configuración de Windows 11 permitirá gestionar esa información de pagos y suscripciones directamente, pero no aclara si se pedirán esos datos aun sin usar sus servicios de suscripción." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera cierto, tengo windows 11 en todos mis ordenadores, pero en el momento que me pidan una tarjeta de credito buscare otras opciones, por ejemplo Linux.
Estamos llegando a unos extremos, en todo, que empiezo a pensar.....BASTAAAA!!!!!!. Me da igual que luego te digan que se habian equivocacdo, lease Whatsapp...debemos y tenemos que anular y erradicar de nuestras vidas a todos estos seres, organismos, entidades.....que quieren abusar de nosotros. Si desaparecieran nuestra vida seria mejor.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta cuando se dice que se va a buscar Linux como sistema para sustituir Windows es, ¿estamos preparados para hacerlo? ¿Se tienen los conocimientos necesarios para cambiar de la noche a la mañana? ¿Se dispone de las herramientas necesarias para poder usar Linux así como así?
Es un tema complicado. En cuanto le empiezas a hablar a alguien del terminal, de repositorios, de clonar repositorios para instalar aplicaciones que no se encuentran en las lista que manejas, en definitiva, en que no es todo tan gráfico como es Windows, aunque ha mejorado mucho, la gente se echa para atrás. Windows sigue siendo a día de hoy algo irreemplazable en el día a día para el usuario medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta cuando se dice que se va a buscar Linux como sistema para sustituir Windows es, ¿estamos preparados para hacerlo? ¿Se tienen los conocimientos necesarios para cambiar de la noche a la mañana? ¿Se dispone de las herramientas necesarias para poder usar Linux así como así?
Es un tema complicado. En cuanto le empiezas a hablar a alguien del terminal, de repositorios, de clonar repositorios para instalar aplicaciones que no se encuentran en las lista que manejas, en definitiva, en que no es todo tan gráfico como es Windows, aunque ha mejorado mucho, la gente se echa para atrás. Windows sigue siendo a día de hoy algo irreemplazable en el día a día para el usuario medio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera cierto, tengo windows 11 en todos mis ordenadores, pero en el momento que me pidan una tarjeta de credito buscare otras opciones, por ejemplo Linux.
Estamos llegando a unos extremos, en todo, que empiezo a pensar.....BASTAAAA!!!!!!. Me da igual que luego te digan que se habian equivocacdo, lease Whatsapp...debemos y tenemos que anular y erradicar de nuestras vidas a todos estos seres, organismos, entidades.....que quieren abusar de nosotros. Si desaparecieran nuestra vida seria mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uffff me estás recordando mi época de evangelizador de linux. Ahora mismo te puedo asegurar que la mayoría de las distros las manejas en poco tiempo. Otro asunto es el tema de las aplicaciones compatibles, aunque tampoco es ningún drama, por lo demás sin problemas. Tengo varias familiares, no informáticos, que ya instalan y configuran sus distros ellos mismos.
![]() Yo uso Kali por motivos que no voy a enumerar pero alguna vez que me han pedido ayuda para instalar distros en arranque dual bien en disco compartido u otro disco, no sabían muy bien por donde iban o como era el entorno gráfico. Es cierto que Ubuntu y mint son más tipo Windows pero ya te digo, en lo que yo he visto me refiero, a la hora de cuando surge algún problema no saben muy bien como gestionarlo so hay que hacerlo por terminal. Después otro tema es que los foros dedicados a la ayuda del usuario tampoco ayudan mucho al novato. Se ha perdido esa intención de guiar al que lo necesita aunque también en parte es comprensible por las formas poco educadas de pedir ayuda hoy en día. |
|
|
||||
|
||||
|
Windows 11 lo tengo instalado en una máquina virtual para terminar de probarlo a fondo pero a día de hoy desconozco si es necesario esos datos para su correcto funcionamiento.
Entiendo que será según la versión porque para un sistema de una empresa pedir eso no tiene sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos llegando a unos extremos, en todo, que empiezo a pensar.....BASTAAAA!!!!!!. Me da igual que luego te digan que se habian equivocacdo, lease Whatsapp...debemos y tenemos que anular y erradicar de nuestras vidas a todos estos seres, organismos, entidades.....que quieren abusar de nosotros. Si desaparecieran nuestra vida seria mejor. ![]() Otra opción es virtualizarlo pero se pierde rendimiento , por ejemplo en juegos o programas que muevan muchos recursos. Pero yo cada día me lo planteo más , lo malo es que salvo que sepas moverte bien con Linux , estas como solo en el desierto al mínimo problema. Está claro que Microsoft no va a regalar Windows , quiere una playstore y centralizar las compras en su market y dejar Windows casi gratuito . Con el duopolio que tienen montado Apple y microsoft , que da asco , nada bueno se puede esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente suelta eso de que es mejor Linux, haciendo creer a la gente que sabes instalarlo,manejarlo cuando la mayoría ni lo ha instalado, ni sabe que entorno gráfico utiliza pero oye quedas guay y haciendo creer a la gente que eres un entendido..
|
||||
|
||||
|
Y no es complicado de usar |
|
|
||||
|
||||
|
Y se alegraba la gente que el Windows 11 iba a salirle gratis decían...
Nadie da duros a 4 pesetas. |
|
|
||||
|
||||
|
.... y con la que viene a nivel económico, como para tirar el dinero. Para mañana solo se tiene incertidumbre sobre un enigma.
Dentro de poco, como decían en Futurama, "va a ser más barato llenar el deposito de esperma de ganadores del premio Novel" |
|
|
||||
|
||||
|
Windows 11 es como el Windows vista y el 8, una mierda, ¡Larga vida al Windows 10!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa lo mismo que con Windows. A ver si crees que la mayoría de la gente sabe instalarlo y configurarlo sin ayuda del amigo informático. Para manejar una distro de linux no hace falta ser un "entendido".
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chavales de hoy con 11 años ya saben montar un pc e instalarse un Windows . Me dices esto en los 90s y vale , pero en 2022 ... El que no sepa es por qué es un perrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Google play store también te pide tarjeta, y youtube music cada vez que lo abres te pide suscribirte...y no pasa nada...
|
||||
|
||||
|
No saben por qué no les da la gana mirar un tutorial y prefieren que un informático se lo haga.
Los chavales de hoy con 11 años ya saben montar un pc e instalarse un Windows . Me dices esto en los 90s y vale , pero en 2022 ... El que no sepa es por qué es un perrazo. ![]() Esto es como decir que uno va al mecánico porque no quiere aprender porque no les da la gana mirar tutoriales y prefieren que un mecánico se lo haga... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si , alguno va al mecánico para que le cambien un limpia parabrisas, una batería o que le inflen las ruedas... En este mundo hay de todo. Lo que me sorprende es que alguno sepa darle al boton de power del ordenador sin electrocutarse. Alguno todavía usara el lector de cd para poner la cocacola. Última edición por Neron99 Día 04/03/22 a las 13:12:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||