|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me "re-ordenan" los iconos de la lista de apps
Desde que actualicé a la 2.3.5 orange por kies me pasa esto, hay posiciones en el cajón de apps en las que no puedo poner nada o luego vuelven a su posición original (al volver de una app al escritorio o reiniciar)...
¿Qué creeis que podría ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te pasa en el cajón de apps únicamente o en el escritorio también?
A mí solo me pasa en el cajón de las apps, lo que mueva en el escritorio se queda tal y como lo pongo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado borrar datos del Samsung Home y volverlo a poner todo en su sitio, pero por algún motivo las cosas siguen "reordenándose" en el cajón de las apps :S :S
¿Qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa.
Tengo exactamente el mismo problema y me pasa tanto con las aplicaciones q tengo dentro de "aplicaciones" (valga la redundancia), como con las 4 aplicaciones q aparecen en la parte baja del escritorio. Me explico, por defecto aparecen "Teléfono", "Contactos", "Mensajes" y "Aplicaciones". Yo he cambiado "Contactos" y "Mensajes" por "Whatsapp" y "Navegador" y cuando reinicio el teléfono solo aparecen "Teléfono" y "Aplicaciones", las otras 2 se me vuelven a donde están todas las demás aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os lo han respondido. Or a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, poneros en la pestaña Todas y borrad la cache de Samsung Home.
Se os reiniciará el launcher, pero ya se os guardarán los iconos de ahí en adelante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado de 2.3.3 a 2.3.5 también con vodafone
Samsung Home o TWLauncher? Samsung home no lo encuentro y TWLauncher no veo que me salga caché, solo datos, los cuales ya los borre y sigue ocurriendo lo mismo
![]() BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter Última edición por capars0 Día 16/12/11 a las 19:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, solo que yo tengo Samsung Home en vez de TWlauncher (es el launcher, si lo cierro se reinicia el launcher
)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||