|
||
|
||||
|
||||
CyanogenMod9-En desarollo
Pues eso ya estan haciendo CM9 basada en ICS(android 4.0) para nuestros moviles
![]() El autor solo recomienda que la use desarrolladores nadie mas... Aqui os dejo un video de nuestro mini moviendo CM9 beta 7 Aqui os dejo un video que nos dejo nuestro amigo adri200 usando la beta2 Última edición por SuperiorEDL Día 18/04/12 a las 18:43:43. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ojalá lo logren
![]() |
|
||||
|
||||
Excelente...en espera de que lo logren...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Han colgado un video,un poco lento
![]() Saludos
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/7mwtYzl7 Última edición por robepoke Día 16/12/11 a las 11:44:49. |
|
||||
|
||||
Bueno como todos sabeis nuestro peque tiene sus limitaciones pero si llegase a conseguir que fluya mas rapido siria todo un gran logro la verdad!! este squadzone que no para jaja!
Felicitaciones desde este foro y a ver si lo consigue!! |
|
||||
|
||||
Esto es un gran avance, parece que el horno esta calentito.. aun asi seguramente habra que esperar alguna rom que lo haga mas rapido y fluido que la base que parece que esta apunto
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Que bien vamos a poder tener 4.0 en nuestros minis!!! Todo mi apoyo para el que este desarrollando la rom que esta haciendo un gran trabajo
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para todos: Ya han sacado la ALPHA 2 ![]() |
|
||||
|
||||
leed un poco... el multitouch ya esta en funcionamiento por lo qe el video qe utliza un raton para moverlo ya no sera necesario..... para laalpha2 ya ha dicho qe traera multi como es lo normal....
|
|
||||
|
||||
Ya me habia extrañado la forma de mover las pantallas! jaja Yo que pensaba que seria dificil mover ICS y que tardarian mucho tiempo... Todo mi apoyo a los que hacen la ROM! A ver cuando tiempo tardan
![]() |
|
||||
|
||||
Haber si qualcom da los drive que necesitamos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
DIOS ya vamos por la beta 2
![]() Última edición por SuperiorEDL Día 19/12/11 a las 18:57:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hombre no es que no pare es que el entiende de esto el amigo squadzone y si bien pone para developers pero la podremos usar y quien sabe quisas caiga para reyes |
|
||||
|
||||
Me ha entrado una duda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
k bien ya bamos x la alpha 2 y solo queda que arreglen la camara y ya la tendremos lista como la alpha3 o 4, por fin vamos a tener el android 4.0 y eso que el movil es de pocas prestaciones.
|
||||
|
||||
Me ha entrado una duda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|