Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/22, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bradbury78 Ver Mensaje
No pasa nada, haya paz. Efectivamente mi Lg G6 tarda un lustro en hacer la carga completa, y mi intención no era criticar a Samsung y a su velocidad de carga, solo que por ese precio, si de paso el móvil que compre tiene una carga rapidita para días que me haga falta, pues mejor. Es cierto que casi todos lo cargamos por la noche y nos da un poco igual, pero lo dicho, si por una pasta que cuesta un movil que "lo tenga casi todo", pues mejor. De todas formas no es lo que más valore a la hora de decantarme, prefiero una pantalla de calidad, cámaras que hagan fotos en condiciones y con objetivos que vaya a utilizar,, etc... vamos, lo que pedimos todos :p

Ese Honor, ahora que he visto vídeos trasteando con el en la feria, tiene un pintón increíble.
Si le das importancia a la pantalla puedes ir borrando el Honor que objetivamente hablando el Samsung S22 Ultra le da un buen repaso. La comparativa:

1750 vs 1000 nits
2K+ vs FHD+

Panel Dynamic Amoled 2X (lo mejor con diferencia) vs BOE OLED (de los grandes es el peor, aunque siga siendo de gran calidad) la diferencia es notable en pantalla. Y el Honor tiene 2 agujeros XL en el lateral empeorando bastante el contenido multimedia.
Así que voto por el Samsung S22 Ultra o si quieres una carga muy rápida Xiaomi Mi 12 Ultra, me parecen los 2 mejores smartphones del 2022 y con ninguno te vas a equivocar.

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/03/22, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Si le das importancia a la pantalla puedes ir borrando el Honor que objetivamente hablando el Samsung S22 Ultra le da un buen repaso. La comparativa:

1750 vs 1000 nits
2K+ vs FHD+

Panel Dynamic Amoled 2X (lo mejor con diferencia) vs BOE OLED (de los grandes es el peor, aunque siga siendo de gran calidad) la diferencia es notable en pantalla. Y el Honor tiene 2 agujeros XL en el lateral empeorando bastante el contenido multimedia.
Así que voto por el Samsung S22 Ultra o si quieres una carga muy rápida Xiaomi Mi 12 Ultra, me parecen los 2 mejores smartphones del 2022 y con ninguno te vas a equivocar.
Pues claro, ahora me entero yo que la pantalla del Honor Magic 4 Pro, es caca de vaca. Venga hombre!!!!.

Tanto endiosar a Samsung y tirarle a los demás.

Y la carga rápida?, y las cámaras de éste Magic? Y el diseño más bonito mil veces?, Y el procesador más potente que monta?.

Además, estáis hartos de decir que ya no varían mucho las cámaras y que cualquiera es bueno en la gama alta no?. Que pasa, que las pantallas no van por el mismo camino y son casi todas parecidas?, Jajajaja! Sois la hostia tío

Ahora me entero yo que para comprar un gama alta, tiene que ser la pantalla la mejor del mercado y si está entre las mejores, ya no sirve para nada, ojjjj.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
Viejo 03/03/22, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues claro, ahora me entero yo que la pantalla del Honor Magic 4 Pro, es caca de vaca. Venga hombre!!!!.

Y la carga rápida?, y las cámaras de éste Magic? Y el diseño más bonito mil veces?, Y el procesador más potente que monta?.

Además, estáis hartos de decir que ya no varían mucho las cámaras y que cualquiera es bueno en la gama alta no?. Que pasa, que las pantallas no van por el mismo camino y son casi todas parecidas?, Jajajaja! Sois la hostia tío

Ahora me entero yo que para comprar un gama alta, tiene que ser la pantalla la mejor del mercado y si está entre las mejores, ya no sirve para nada, ojjjj.
Lo dicho, no te enteras de nada. Las pantallas de Samsung son las mejores del mercado, y mal que te pese (que se ve que lo hace) están a buena distancia de las BOE. Sobre todo las de los S21U y S22U. El compañero ha dicho que la pantalla del Honor será buena, pero que hay diferencias notables con las Samsung, y ha enumorado 2: brillo y resolución. 2 cosas básicas en una pantalla que abiertamente omites a base de bombas de humo. Claro que primero tendrías que haber visto alguno de los móviles sobre los que opinas...

Sobre lo de "tirar a los demás" puedes aplicártelo a ti mismo con tu obsesión con los coreanos.

Y sobre lo del diseño "más bonito mil veces", pues eso... es tu gusto. Y obviamente a los demás no nos tiene que gustar lo que te gusta a ti.

Ahora me entero yo que sin una carga rápida que esté entre las mejores del mercado ya no sirve para nada...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 03/03/22, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mira nixxxon te voy a dar la explicación del por las cargas rápidas tan altas me parecen una gilipollez.

Antes de tener el s22 ultra tuve el MI10 ULTRA, cargando a 120w con su correspondiente cargador.... Lo utilice 3 veces en su vida de uso, llegaba al final del día con batería lo ponía a cargar por la noche y listo.

El s22 ultra me da más autonomía en mi uso que el MI10 Ultra y llego más que sobrado con batería por la noche, que es cuando todo dios carga su móvil.

Ahora Oppo quiere patentar una carga a 240 watios.

Pues la verdad que yo lo siento, pero ya hace tiempo que me baje del burro de las cargas rápidas después de experimentar con ellas.
Es que ya no saben qué inventar para intentar vender respecto a la competencia.
En mi vida creo que nunca me he quedado sin batería por culpa de que la carga es lenta, y no lo suelo cargar por la noche nunca sino por la tarde, lo pongo a las 7 cuando llego de currar y a las 9 lo tengo cargado, y en caso de emergencia me llevo el cargador el curro... Si es que me sobra tiempo durante el dia para cargar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/22, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256

No creo que nadie del hilo esté endiosando ningun Samsung, muchos están opinando con datos objetivos e irrefutables.

Y en ningún caso veras en los que poseemos un Samsung frases como:..

Meneo gordo, con oxygen os el móvil despega, el Ferrari, o con la GCAM es la mejor cámara del mundo....
Viejo 03/03/22, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tengo ganas de ver más sobre el nuevo Honor pero a prori su capa (realmente emui) es la que menos me gusta actualmente. Se han quedado atrás respecto a One Ui, Oxygen, Color OS... Necesita una renovación ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/22, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Tengo ganas de ver más sobre el nuevo Honor pero a prori su capa (realmente emui) es la que menos me gusta actualmente. Se han quedado atrás respecto a One Ui, Oxygen, Color OS... Necesita una renovación ya.
Pues seguro que va mucho más fluida que la capa de Samsung, " LagSung ". Yo tuve el P30 pro, e iba muy rápido y con muy buena optimización. La peor capa y más pesada, es la de Samsung, seamos realistas. Las mejores: Oxygen OS y Píxel experience. Aunque Emui también va muy bien, " guste más o menos ".

Y ahora me dirás qué no, que los Samsung no laguean y no tienen mil apps innecesarias instaladas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
Viejo 03/03/22, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
Maese

Pues seguro que va mucho más fluida que la capa de Samsung, " LagSung ". Yo tuve el P30 pro, e iba muy rápido y con muy buena optimización. La peor capa y más pesada, es la de Samsung, seamos realistas. Las mejores: Oxygen OS y Píxel experience. Aunque Emui también va muy bien, " guste más o menos ".

Y ahora me dirás qué no, que los Samsung no laguean y no tienen mil apps innecesarias instaladas
Toda la culpa es de Zapatero.

Ah, perdón. Creí que iba de decir cosas sin sentido alguno.

Estamos a 2022 y Abelino erre que erre con que la tierra es plana con su Pixel 3. Qué fenómeno.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Viejo 04/03/22, 06:45:33
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -

Estamos a 2022 y Abelino erre que erre con que la tierra es plana con su Pixel 3. Qué fenómeno.
Tiene menos luces que el coche de los Picapiedra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/22, 08:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En realidad te admiro. No tienes ninguna vergüenza a entrar a hablar de lo que no tienes ni idea, pero haciéndolo pretendiendo parecer que sí la tienes. Con el mismo argumento que se leía en este foro hace 8 años...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 04/03/22, 08:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si contestas a este tipo de gente con ese nivel argumentario entonces es porque eres un fanboy, cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/22, 08:22:49
Array

[xs_avatar]
Bradbury78 Bradbury78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Este año es cierto que parece que se les va la vida en conseguir la carga más rápida posible. Estas nuevas de Oppo que prometen cargar el móvil en 9 minutos deben estar bien, pero yo optaría también en intentar conseguir otras mejoras, que las cargas no lo son todo.

Después de mucho ver, me tienta mucho el Oppo Find X5 Pro, pese a su x2, el S22 + y el nuevo de Google. Todavía me queda 1 mes o así para decidir, lo quiero para más tardar el mes que viene, que marcho de viaje y me quiero llevar al nuevo bibho conmigo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/22, 08:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este año es cierto que parece que se les va la vida en conseguir la carga más rápida posible. Estas nuevas de Oppo que prometen cargar el móvil en 9 minutos deben estar bien, pero yo optaría también en intentar conseguir otras mejoras, que las cargas no lo son todo.

Después de mucho ver, me tienta mucho el Oppo Find X5 Pro, pese a su x2, el S22 + y el nuevo de Google. Todavía me queda 1 mes o así para decidir, lo quiero para más tardar el mes que viene, que marcho de viaje y me quiero llevar al nuevo bibho conmigo
Yo antes que el S22+ por precio casi miraba el S21U... El Oppo se va a más de 1000€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/22, 08:40:22
Array

[xs_avatar]
Maese

Muy buenas opciones.

Y ya si te quieres ahorrar algo y no perder demasiado, quizá miraría un Oppo x3 pro o quizá un s21ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/22, 08:44:21
Array

[xs_avatar]
Bradbury78 Bradbury78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo antes que el S22+ por precio casi miraba el S21U... El Oppo se va a más de 1000€.

Si, encima ahora con los "regalos" que hacen por el lanzamiento... imagino que bajará un poco cuando se acabe esa promoción, no creo que vendan mucho a ese precio.

Ya dije que el x3 Pro también me atraía bastante, pierdo en algunas cosas pero gano en lente microscópica
Responder Con Cita
Viejo 04/03/22, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mira éste comentario que acabo de ver por YouTube , en una comparativa

Y ya sabes, si tiras por el Píxel 6, ahorras mucho y tienes casi lo mismo. Aunque el que pueda, que pille el 6 Pro, claro. SaludosName:  Screenshot_20220304-104245.jpg
Views: 219
Size:  71.6 KB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
Viejo 04/03/22, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ya sabes, si tiras por el Píxel 6, ahorras mucho y tienes casi lo mismo. Aunque el que pueda, que pille el 6 Pro, claro. SaludosArchivo Adjunto 1414342
Ah bueno, si lo dice ese comentario de sabe dios quien en YT...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/22, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Y ya sabes, si tiras por el Píxel 6, ahorras mucho y tienes casi lo mismo. Aunque el que pueda, que pille el 6 Pro, claro. SaludosArchivo Adjunto 1414342
El pixel 6 pro , esta muy bien tambien , pero esta carete.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/22, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El pixel 6 pro , esta muy bien tambien , pero esta carete.
Pues yo con ese presupuesto elegiría un Pixel 6 pro también...

De hecho, si por lo que fuera me apeteciera volver a android o tuviera que quedarme con un teléfono android, sería el Pixel 6 pro.

Es caro, pero no más que los demás flaships.. Y para lo que YO doy valor en un teléfono, para MI es el mejor...

Software limpito y actualizado, sin blotware impuesto por ningún fabricante y un tratamiento en las fotos excelso... Además tiene un buen panel, un bonito diseño (subjetivo) y unas specs acordes a la gama alta... El tensor puede no ser la CPU más potente, pero cumple se sobra con su cometido...

Tuve el 6 normal y la experiencia fué magnifica, con lo que mi apuesta sería el 6 pro.

O inclusive con un 6 normal harás una compraza y te ahorraras una pasta.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:

Viejo 04/03/22, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2

A ver Abel, probablemente ese muchacho tenga razón en que el Pixel tenga una foto con más nivel de detalle y mejor post procesado (sobretodo con escasez de luz) Yo también tuve esa sensación cuando las compramos con la del S21U de un amigo... Pero eso no es motivo para descartar o decantarte por uno u otro..

Un teléfono se compone de muchos aspectos, y la fotografía solo es uno de ellos.

Yo entre esos dos también me quedaría con el Pixel por lo que detallo más arriba, pero en ningún caso me parece mejor el Pixel 6 pro que el S21U... Simplemente es más adecuado para MI.

Con lo cual, el comentario de ese muchacho no está diciendo que uno sea mejor que l otro solo por que en un aspecto haya notado un cambio favorable... Lo de las rascadas en fin, dejémoslo para otro dia.. Todos los teléfonos se rayan o se mantienen impolutos, el secreto está en las manazas que hay tras ellos.

Pero querer convencer de algo por un comentario de un video de YT... Pues que quieres que te diga.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:50:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /