|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos luego de mi pedido
@Syps se tomo la molestia de hacer para nosotros en mejor tema verde que he visto Espero sea de vuestro agrado tanto como del mio Aque lo disfrutem Gracias @Syps ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LINK http://forum.xda-developers.com/show...6#post20344276 ![]() Quedo espectacular
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hoy de coña, móvil cargado a tope, lo desenchufo con el biberón a las 6:15. Vuelvo a mirar el teléfono a las 7:00 y la carga marca el 86%. Miro si hay aplicaciones abiertas o algún proceso raro y nada. Cargo otra vez hasta las 8, y al 100%. Ahora voy por un 85% pero le he dado caña al móvil, llevo casi una hora de pantalla y 15 min de varias llamadas, vamos consumo normal.
Un poco raro este kernel aunque si no hace estas cosas raras el consumo no sería nada malo. Le voy a dar el fin de semana y si me vuelve con otra romería flasheo el ninphe, que no es el que menos consume pero no da sustos de estos. Enviado desde el movil
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin teclado BT, no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jadchaos
Seguimos sin teclado BT, no?
![]() Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
hola gente necesito un poco de ayuda vereis la camara de esta rom a mi personalmente no me va bien entonces leyendo algunos post de compañeros veo que hay unas camaras que van muy bien , la turkbey y la modsgs2sidned pues bien me digo a cambiar(sin saber muy bien lo que hacer) pero la cague
|
|
|
||||
|
||||
|
A.magno, yo lo hice de esta manera:
- Me copié el camera.apk original, por si acaso. - Paso la nueva camara a la sd, borro la antigua y paso la nueva, con el Root Explorer al system/app. - La renombro a camera.apk, doy permisos (rw-r--r--) y reinicio. Y funcionando a la primera. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente necesito un poco de ayuda vereis la camara de esta rom a mi personalmente no me va bien entonces leyendo algunos post de compañeros veo que hay unas camaras que van muy bien , la turkbey y la modsgs2sidned pues bien me digo a cambiar(sin saber muy bien lo que hacer) pero la cague
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por sacarle punta a modo constructivo, ¿como no le pones el reloj de la barra de notificaciones en color también? Así blanco es lo único que no entra en el cuadro.
Un saludo. Hola chicos luego de mi pedido
@Syps se tomo la molestia de hacer para nosotros en mejor tema verde que he visto Espero sea de vuestro agrado tanto como del mio Aque lo disfrutem Gracias @Syps ![]() LINK http://forum.xda-developers.com/show...6#post20344276 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
statusbar options -theme clock y yasta. un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trankis lo he descargado pro no lo he puesto, voy con la criskelo tal cual y el reloj verde de josechufa. Es que viendo las capturas me llamaba mucho la atención que el reloj no estuviera coloreado.
Enviado desde el movil
|
||||
|
||||
|
Consulta, la camara turbkey tiene alguna diferencia en cuanto a aspecto a la original, o es igual no digo calidad si no interfaz, porque yo la puse y es exactamente igual, en que se diferencia??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
como vos decis, la interfaz es igual pero la calidad es diferente. A mi me interesa mas la calidad que las funciones de la camara y el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachada .... nuevos Siyah
Hilo oficial en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838 editado. Última edición por Martin89 Día 16/12/11 a las 17:49:33. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Martin89
muchachada .... nuevos Siyah
Hilo oficial en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838 ![]() Enviado con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se podia hacer?tenia la version v24 y le e metido la 34 directamente a traves del recovery y dando a instalar la rom, se instalo pero tardo mucho en arrancar, eso es normal o se instalo algo mal?
gracias Última edición por alvarogemelo Día 16/12/11 a las 17:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría subir la carpeta de los addons,
he instalado la v34 pero no me aparece la carpeta por ningun lado alguien sabe por qué puede ser?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Martin, la probare. Yo la verdad que a mi la original me funciona muy bien, vere si no to alguna diferencia y se los cuento. Saludos.
|