|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jubilar mi mate 10 después de 4 años (300-500€)
Buenas compañeros!. No puedo estar más contento con mi Huawei mate 10. Pero después de 4 años creo que va siendo hora de jubilarlo.
El móvil va bien pero hace lustros que no recibe actualizaciones, muy de vez en cuando me hace cosas raras y poco más.... La batería me sigue durando todo el día y carga muy rápido, cámara firmada por Leica... Por.no hablar de la construcción... En ceramica y aluminio. Mi pregunta es ¿Por el rango de los 300-500€ hay alguno que vaya a notar una diferencia brutal? Lo único que he notado que algunos modelos que he estado mirando pintan muy bien. Pero parece que estos años han reducido la calidad de.materiales? Hay mucho plástico e imitación a cristal. No sé si es cosa mía. En el resto de aspectos como rendimiento, experiencia, capa... no puedo opinar. Espero que me ilumineis. Lo que he visto por ahora: GT neo 2. Xiaomi 11t u 11t pro Poco f3 pero lo descarto por los materiales. Plástico tanto en la trasera como cantos. Samsung a52s.... Todo una pieza de plástico pero no sé que tal será su calidad. Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!. No puedo estar más contento con mi Huawei mate 10. Pero después de 4 años creo que va siendo hora de jubilarlo.
El móvil va bien pero hace lustros que no recibe actualizaciones, muy de vez en cuando me hace cosas raras y poco más.... La batería me sigue durando todo el día y carga muy rápido, cámara firmada por Leica... Por.no hablar de la construcción... En ceramica y aluminio. Mi pregunta es ¿Por el rango de los 300-500€ hay alguno que vaya a notar una diferencia brutal? Lo único que he notado que algunos modelos que he estado mirando pintan muy bien. Pero parece que estos años han reducido la calidad de.materiales? Hay mucho plástico e imitación a cristal. No sé si es cosa mía. En el resto de aspectos como rendimiento, experiencia, capa... no puedo opinar. Espero que me ilumineis. Lo que he visto por ahora: GT neo 2. Xiaomi 11t u 11t pro Poco f3 pero lo descarto por los materiales. Plástico tanto en la trasera como cantos. Samsung a52s.... Todo una pieza de plástico pero no sé que tal será su calidad. Gracias de antemano!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va bien pero hace lustros que no recibe actualizaciones, muy de vez en cuando me hace cosas raras y poco más.... La batería me sigue durando todo el día y carga muy rápido, cámara firmada por Leica... Por.no hablar de la construcción... En ceramica y aluminio. Mi pregunta es ¿Por el rango de los 300-500€ hay alguno que vaya a notar una diferencia brutal? Lo único que he notado que algunos modelos que he estado mirando pintan muy bien. Pero parece que estos años han reducido la calidad de.materiales? Hay mucho plástico e imitación a cristal. No sé si es cosa mía. En el resto de aspectos como rendimiento, experiencia, capa... no puedo opinar. Espero que me ilumineis. Lo que he visto por ahora: GT neo 2. Xiaomi 11t u 11t pro Poco f3 pero lo descarto por los materiales. Plástico tanto en la trasera como cantos. Samsung a52s.... Todo una pieza de plástico pero no sé que tal será su calidad. Gracias de antemano!!! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va bien pero hace lustros que no recibe actualizaciones, muy de vez en cuando me hace cosas raras y poco más.... La batería me sigue durando todo el día y carga muy rápido, cámara firmada por Leica... Por.no hablar de la construcción... En ceramica y aluminio. Mi pregunta es ¿Por el rango de los 300-500€ hay alguno que vaya a notar una diferencia brutal? Lo único que he notado que algunos modelos que he estado mirando pintan muy bien. Pero parece que estos años han reducido la calidad de.materiales? Hay mucho plástico e imitación a cristal. No sé si es cosa mía. En el resto de aspectos como rendimiento, experiencia, capa... no puedo opinar. Espero que me ilumineis. Lo que he visto por ahora: GT neo 2. Xiaomi 11t u 11t pro Poco f3 pero lo descarto por los materiales. Plástico tanto en la trasera como cantos. Samsung a52s.... Todo una pieza de plástico pero no sé que tal será su calidad. Gracias de antemano!!! ![]() No sé cómo anda de precio, pero si encaja en tu presupuesto es para tenerlo muy en cuenta. EDITO: Acabo de leer a @Johny1979 que está rondando los 500 euros. Yo lo miraría porque creo que está bastante bien
Agradecer no cuesta nada Última edición por mataespesa Día 03/03/22 a las 13:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le has echado un vistazo al S21 FE?
No sé cómo anda de precio, pero si encaja en tu presupuesto es para tenerlo muy en cuenta. EDITO: Acabo de leer a @Johny1979 que está rondando los 500 euros. Yo lo miraría porque creo que está bastante bien ![]() pero es que acabo de ver que van a poner de lanzamiento el gt2 neo por 650€ y me esta tentando. tengo que darle unas vueltas porque mi intención es que el terminal me dure unos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho por ahí, Samsung S21 FE, Oppo find X3 Neo, en ese rango yo diría que lo mejor.
Eso sí, el S21 FE es plástico |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y si esperas a ver la puntuación que saca DXomark de sus cámaras, mejor que mejor, " si ése punto te interesa mucho ". Pero mi consejo es, que compres siempre terminales del mismo año que corre, " siendo los mejores en calidad-precio ". Tampoco necesitamos el mejor de los mejores, sabes... Pero la generación avanza y van trayendo *mejoras importantes. ( Corregido, por ésa palabra mal escrita ) ![]() Si vas a mirar hasta los 650€, ya ahí entra también un Píxel 6 , ojito! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no la cagan con alguna actualización, tienes móvil para rato.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a aconsejar ningún móvil, ya cada uno conoce sus gustos y prioridades, tan solo te puedo decir que si le das tanta importancia a los acabados y materiales, esos Samsung no entran en tus planes, son de plástico a precio premium. Por otra parte, el S21 FE a 500? Donde? En qué tiendas? Son fiables? En Amazon lo veo a 750e 800e. PD El F3 la trasera es de cristal, lo he comprobado en persona, de plástico es el contorno que ni lo notas más que porque nunca está frío, es bien fino (7.6)y da el pego, es bonito sin ser un móvil premium en materiales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te contradices un poco según me parece. En el primer mensaje hablaste de la excelente construcción y materiales del Huawei Mate 10 (también lo tuve) y coincido al 100% contigo, es un móvil precioso, el mejor 16 9 jamás construido, todo en su sitio y esa huella... Pero ahora con el S21 FE o el 21, te olvidas de lo que tanto valoraste en el primer mensaje... Samsung te ofrece plástico de mierda, digo mierda porque hablamos de muchos billetes, no de 300e!
No te voy a aconsejar ningún móvil, ya cada uno conoce sus gustos y prioridades, tan solo te puedo decir que si le das tanta importancia a los acabados y materiales, esos Samsung no entran en tus planes, son de plástico a precio premium. Por otra parte, el S21 FE a 500? Donde? En qué tiendas? Son fiables? En Amazon lo veo a 750e 800e. PD El F3 la trasera es de cristal, lo he comprobado en persona, de plástico es el contorno que ni lo notas más que porque nunca está frío, es bien fino (7.6)y da el pego, es bonito sin ser un móvil premium en materiales. ![]() Teniendo la trasera de plástico, algunos Samsung tienen mejores acabados que la gran mayoría de smartphones Android del mercado. Y lo mismo en su momento con otras marcas que optaron por otros materiales. A Oppo, Oneplus, nuevos Realme más caros... Ahí no se dice nada. Huele a km la verdad. https://www.tuimeilibre.com/samsung-...ris-libre.html 515€ ahí. Y como tire de la sección de venta de Htc u otras webs, precintados y más baratos. Última edición por krahe Día 03/03/22 a las 18:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro estás todavía a tiempo de aprender a diferenciar que un dispositivo tenga los materiales que más te gusten a ti y el tener buena construcción.
Teniendo la trasera de plástico, algunos Samsung tienen mejores acabados que la gran mayoría de smartphones Android del mercado. Y lo mismo en su momento con otras marcas que optaron por otros materiales. A Oppo, Oneplus, nuevos Realme más caros... Ahí no se dice nada. Huele a km la verdad. https://www.tuimeilibre.com/samsung-...ris-libre.html 515€ ahí. Y como tire de la sección de venta de Htc u otras webs, precintados y más baratos. ![]() Por un móvil de plástico no se puede pagar más de 400e siendo generoso! |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon hoy, mañana no sé, por apenas 270 euros está el Samsung m52 5g.
Me parece una buena oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar de tomarle el pelo a la gente por intereses ocultos. A 500e no encuentras un S21 FE en ningún sitio decente, a saber lo que te llega... de segunda mano? Quién habló de segunda mano en este hilo? Que yo sepa el OP no, Sobre el plástico primium de Samsung, mejor ni responder, de risa como os la cuelan y lo peor es ver como lo defendéis. Móviles de plástico a precio de gama alta premium como fueron muchos modelos del pasado, 6, 7,8,9,10, .... todos como dios manda, no la serie 20 FE o 21, 21 plus o 21 FE
Por un móvil de plástico no se puede pagar más de 400e siendo generoso! ![]() Cada uno tiene sus preferencias pero cualquiera que haya probado un gama alta con trasera de plástico sabe que la calidad de construcción no es precisamente baja y tiene sus ventajas. Pero tú a lo tuyo. De segunda mano? Te he puesto una tienda donde lo venden a 515€ y se han visto ofertas en Amazon a esos precios. Pero me temo que da igual lo que cueste. Tu objetivo es otro y no voy a perder el tiempo contigo. Por lo menos el otro es más divertido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate un vaso si tanto te gusta el cristal. He tenido de todo y prefiero mil veces un aluminio o un buen plástico la verdad. Veo que aún no sabes diferenciar el tema de los materiales y la buena construcción. Calma, nunca es tarde.
Cada uno tiene sus preferencias pero cualquiera que haya probado un gama alta con trasera de plástico sabe que la calidad de construcción no es precisamente baja y tiene sus ventajas. Pero tú a lo tuyo. De segunda mano? Te he puesto una tienda donde lo venden a 515€ y se han visto ofertas en Amazon a esos precios. Pero me temo que da igual lo que cueste. Tu objetivo es otro y no voy a perder el tiempo contigo. Por lo menos el otro es más divertido. ![]() Ponme enlaces de tiendas fiables con derecho a desistimiento, no de tiendas de Andorra o de chollos Martín pillín... Empresas serias donde el consumidor queda tranquilo al comprar un móvil, Amazon, Corte inglés, MM (aquí no compraría) etcétera... Precios oficiales, no los de tengo un amigo que los saca a buen precio o de la tienda de mi barrio. El S21 FE cuesta una pasta indecente para ser de plástico, punto pelota! Última edición por Mark96 Día 03/03/22 a las 22:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy tan imbécil de pagar 700e u 800e o 900e por un móvil de plástico por muy de la NASA que sea ese plástico jajaja
Ponme enlaces de tiendas fiables con derecho a desistimiento, no de tiendas de Andorra o de chollos Martín pillín... Empresas serias donde el consumidor queda tranquilo al comprar un móvil, Amazon, Corte inglés, MM (aquí no compraría) etcétera... Precios oficiales, no los de tengo un amigo que los saca a buen precio o de la tienda de mi barrio. El S21 FE cuesta una pasta indecente para ser de plástico, punto pelota! ![]() https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...s%2C105&sr=8-3
|
||||
|
||||
|
Yo no soy tan imbécil de pagar 700e u 800e o 900e por un móvil de plástico por muy de la NASA que sea ese plástico jajaja
Ponme enlaces de tiendas fiables con derecho a desistimiento, no de tiendas de Andorra o de chollos Martín pillín... Empresas serias donde el consumidor queda tranquilo al comprar un móvil, Amazon, Corte inglés, MM (aquí no compraría) etcétera... Precios oficiales, no los de tengo un amigo que los saca a buen precio o de la tienda de mi barrio. El S21 FE cuesta una pasta indecente para ser de plástico, punto pelota! ![]() Vigila tus palabras con lo de imbécil. No queremos accidentes... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||