|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que bueno lo del iphone, y yo me vuelvo a blackberry que tiene el mejor push de todos! que nooooo que nooooo que el galaxy tira muchooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si consigo uno de esos dos desapareceré pero sinceramente lo dudo bastante. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 3 días con las notificaciones funcionando perfectamente, incluso al llevar varias horas en reposo, pero un detalle que me he dado cuenta es que a mi NO me aparece el samsung push service en el consumo de batería. Ademas de que la batería me dura perfectamente mas de 1 día. Será casualidad? Será por que el móvil esta feliz al llegar la navidad? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
jajaja, vamos a desaparecer mas de uno, de aqui a unos meses, jaja no solo por las notificaciones, sino la calidad de la grabación de vídeo y sonido, deja muchísimo que desear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 3 días con las notificaciones funcionando perfectamente, incluso al llevar varias horas en reposo, pero un detalle que me he dado cuenta es que a mi NO me aparece el samsung push service en el consumo de batería. Ademas de que la batería me dura perfectamente mas de 1 día. Será casualidad? Será por que el móvil esta feliz al llegar la navidad? Un saludo!
![]() Y desde esta mañana, estoy probando la rom V2 de nuestro Chef particular "vurrut", a ver que tal va, limpia, sin push de samsung, ni wake, ni locker. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que las notificaciones les funcionan por fin a algunos compañeros, he decidido probar por enésima vez ginger junto al samsung push service y wake my android...
Resultado? Ni samsung push service ni wake my android ni boquerones en vinagre... en cuanto instalo ginger las notificaciones dejan de funcionar. Alguna vez llegan pero con más de 10 minutos de retraso. Sigo sin entender cómo siendo el mismo terminal a algunos les funcionan, a otros de vez en cuando o nunca, como a mi me sucede. Instalo froyo y de nuevo todo va como la seda. Sinceramente, este terminal está acabando con mi paciencia. En cuanto pueda pego el cambiazo, lo tengo muy claro. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no es solo eso, sino que en el mismo terminal, funciona unos dias o otros no,
![]() , yo tras testear hoy la v2 de vurrut, pondre froyo esta semana, y esperare a que saque la v3. Por otro lado fuss132 esta portando la MIUI, lo mismo se arregla algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que las notificaciones les funcionan por fin a algunos compañeros, he decidido probar por enésima vez ginger junto al samsung push service y wake my android...
Resultado? Ni samsung push service ni wake my android ni boquerones en vinagre... en cuanto instalo ginger las notificaciones dejan de funcionar. Alguna vez llegan pero con más de 10 minutos de retraso. Sigo sin entender cómo siendo el mismo terminal a algunos les funcionan, a otros de vez en cuando o nunca, como a mi me sucede. Instalo froyo y de nuevo todo va como la seda. Sinceramente, este terminal está acabando con mi paciencia. En cuanto pueda pego el cambiazo, lo tengo muy claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que el samsung push tendria que salir como app en uso??? digamos en servicion en ejecucion?? ami no me sale.....
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale ejecutado pero na ... puse el wake my android...entiendo q la funcion d este programa s cada X minutos ncender la pantalla para q no se duerma l terminal????? xq cuando vi q se m ncendia cada 4 minutos la pantalla ya q configure 4 minutos,pues me kede blanco,xq pa star cada 4 minutos ncendiendose sola,la nciendo yo cuando kiera y q m llegue con rretraso la notifc xq l sangrado d bateria era increible con la app activada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el wake up, no te enciende la pantalla, te saca a la nena del sleep deep, pero no tiene por que encender la pantalla, claor que consume batería, no le llegas a dejar estar todo el rato que necesite en deep sleep que es cuando no consume na'
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí