|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Detectan indicios de que Samsung ralentiza intencionalmente a juegos y apps: la culpa es de Game Optimizing Service o GOS
Detectan indicios de que Samsung ralentiza intencionalmente a juegos y apps: la culpa es de Game Optimizing Service o GOS ![]() Leemos en xatakandroid.com "¿Tu móvil Samsung Galaxy no parece rendir todo lo bien que debería teniendo en cuenta su hardware y a pesar de obtener cifras aceptables en los benchmarks? Es posible que no sean imaginaciones tuyas: la comunidad de usuarios de Samsung en Corea el Sur se ha puesto manos a la obra para intentar arrojar luz sobre una posible ralentización intencionada de juegos y apps, por medio de Game Optimizing Service, o GOS. Usuarios de Twitter como @garyeonHan, youtubers y foros de Corea del Sur han alzado el grito al cielo por lo que consideran un engaño. Los móviles estarían recortando el rendimiento de determinados juegos y apps, con el objetivo de ahorrar batería. Estas optimizaciones "a la baja" no se aplicarían al ejecutar benchmarks." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin sale a la luz. Menudo cáncer es el GOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede desinstalar GOS? Hace falta ser root?
No sabía nada del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay una noticia de este tipo salen los buitres de los bandos rivales, no hay hilo que se salve.
Penoso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza por Job
|
||||
|
||||
|
Yo como potencial cliente , y otros estamos en nuestro derecho de decir , que si ese software hace eso que comenta la noticia , nos parece vergonzoso. No se , quizas tú le debes más a estas marcas que cualquiera de esos buitres. Yo humildemente pienso que si me cobran un pastizal por venderme un hardware top , y luego me ponen una app que dice ser " GAMING " para capar los juegos , cuando una app de gaming de toda la vida de dios sirve para lo contrario , pues chico , apaga y vamonos! Eso si , en tontutu , para vender cacharros , te dejan descapado el terminal... Si a tí eso te parece correcto , un aplauso macho! Última edición por Neron99 Día 03/03/22 a las 11:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú que te dedicas a hacer reviews , no te hace nada bien eso de ser un fanboy o por ser samsung no se puede opinar lo que nos de la real gana .
Yo como potencial cliente , y otros estamos en nuestro derecho de decir , que si ese software hace eso que comenta la noticia , nos parece vergonzoso. No se , quizas tú le debes más a estas marcas que cualquiera de esos buitres. Yo humildemente pienso que si me cobran un pastizal por venderme un hardware top , y luego me ponen una app que dice ser " GAMING " para capar los juegos , cuando una app de gaming de toda la vida de dios sirve para lo contrario , pues chico , apaga y vamonos! Eso si , en tontutu , para vender cacharros , te dejan descapado el terminal... Si a tí eso te parece correcto , un aplauso macho! ![]() Primero: no soy youtuber, creo que me confundes con otro forero. Segundo: se puede criticar, faltaría más, pero hay formas y formas. Tercero: no sé porqué te das por aludido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solución es sencilla , no compres Samsung y menos con Cacaxynos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vergüenza de Samsung! Si ya no me gustaban cosas de ellos, ahora sí que no me haría con uno, ni regalado!. Encima luego cuestan un pastonazo, tócatelos!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin arreglar sus Exynos pestosos con sus fallos de cobertura, consumo excesivo de batería...etc. A mí, no me pillan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver a los rivales de cada marca defendiendo a capa y espada... Vergonzoso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto explica porqué tienen puntuaciones similares al qualcomm y luego al uso, saltan grandes diferencias frente a este. Vaya con Samsung, es un detalle que desconocía y que lo deja en un mal lugar. Veremos si rectifican.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo dicho , me sigue pareciendo una cagada. Es más en una app de juegos tienen camuflado hasta el rendimiento de apps redes sociales y mensajería... Y recalcó camufladas. Le meten antutu con el nombre de una de esas apps y vaya por donde el terminal saca puntuaciones bajas. Eso es como comprarse un coche de 200 CV capado a 120 CV... El motivo de la capada ellos la sabrán , yo ya me la imagino. Que esto lo haga la principal marca de smartphones en android es de traca. Última edición por Neron99 Día 03/03/22 a las 12:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos, debatan con respeto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De éso puedes estar seguro! Cada vez más caros y encima luego te coge un Pixel 6 y te pinta cara en fotografía, " costando menos de la mitad sabes... ". Venga hombre!. Que no sé a quienes quieren engañar. Éstos de Samsung son como los de Sony. Cada vez recaudan más, a costa de ofrecerte lo mismo, incluso menos.
Siguen sin arreglar sus Exynos pestosos con sus fallos de cobertura, consumo excesivo de batería...etc. A mí, no me pillan! ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||