Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/22, 08:00:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia MediaTek se convierte en el mayor fabricante de chips en EE.UU para dispositivos Android

MediaTek se convierte en el mayor fabricante de chips en EE.UU para dispositivos Android

Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Según el analista de mercado IDC, MediaTek ha conseguido convertirse en el mayor proveedor de chips de dispositivos móviles, basados en Android, de los Estados Unidos. La compañía consiguió así alcanzar una cuota de mercado del 48,1 por ciento, haciendo que Qualcomm caiga al segundo puesto con una cuota del 43,9 por ciento. Según se indica, la mayor parte del éxito se debe a las ventas ligadas con los smartphone Samsung Galaxy A12 y Galaxy A32, además del Motorola G Pure, todos ellos están dotados de chips Dimensity, y representaron el 51% de las ventas realizadas durante el Q4 de 2021."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 03/03/22, 08:00:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 03/03/22, 09:39:54
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
No se olviden de las tablets Fire HD de Amazon, todas montan Mediatek desde la primera generación.
Viejo 03/03/22, 10:07:43
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Vamos mediatek. Que esos haters de pacotilla no os frenen. Todo mi apoyo a que sean mejor que qualcomm
Responder Con Cita
Viejo 03/03/22, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Vamos mediatek. Que esos haters de pacotilla no os frenen. Todo mi apoyo a que sean mejor que qualcomm
Mejor o peor, da igual.
Lo importante es que sean una competencia seria a Qualcomm para que todos nos beneficiemos de mejoras en rendimiento y precios.
Que no pase lo de Intel, que cuando AMD estaba de capa caída se dedicaron a rascarse los hue**s durante una década y cobrando lo que querían.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/22, 12:21:29
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Yo lo digo porque siempre qualcomm se tiene que llevar el gato al agua. Siempre hace falta alguien que le haga frente para que no sean los mismos los que ganan en mercado, para poder así elegir entre uno y el otro. Después del mi mix 2s estoy pensando en el mi 11T
Responder Con Cita
Viejo 03/03/22, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Mi one plus 6 va de lujo con android aosp con su snap 845, por qué ? Por llevar qualcomm... Así se simple.

Además es compatible con las Google cams , por ser qualcomm por lo que la cámara va full.

Si llevara un mediateck la cosa sería muy distinta.

Yo al final de soporte les meto siempre una ROM aosp y nunca mueren de soporte , siempre con la última versión de android , así que para mí no son estos procesadores que no liberan el código fuente.

Por eso un procesador qualcomm es una buena inversión siempre, a diferencia de otros. Son los únicos que tienen está característica.

No concibo android de otra manera , si me quitan su principal ventaja.

Última edición por Neron99 Día 03/03/22 a las 12:55:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/22, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
¿La noticia se refiere a que fabrican en EE.UU.?, si es eso es una buena noticia, que se dependa menos de China, y aquí en Europa deberíamos de ponerlos las pilas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:43:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /