|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, la verdad que miui va mas alla..., Gracias maquina por tu excelente trabajo, y dejar que
todos podamos disfrutarlo,miui buena!!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista instalada y funcionando hasta los momentos sin ningun problema y con el Kernel Siyah V2.5.1.
Veremos como va la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el video en full HD???? No se que ha pasado pero lo ha hecho peor que los primeros intentos del htc desire a 720p, imposible de reproducir.
Edito: Pues no se que ha pasado, en el pc puedo reproducirlo solo con el windows media, en los demas o va el sonido, o solo la imagen o va todo a trompicones. En el movil, tras reiniciar puedo verlo bien con el mxplayer, con todos los demas va a trompicones o el sonido desfasado. Última edición por usuario_329878 Día 16/12/11 a las 18:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la v3 con el kernel void y tengo un problemillacuando quiero modificar algo en estilos y le doy a descargar va muuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuy lento es mas no he podido descargar nada en una hora y no son archivos pesado alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver me chicos me ha pasado lo siguiente. Me he bajado la KH3 la ha metido por odin, después los 3 wipes y a instalar la nueva ROM V3. pues mientras que configuraba los ajustes del teléfono me he dado cuenta que se ha pillado un calenton el teléfono que la parte de la cámara achicharraba y hasta olía a quemado. De momento la he vuelto a la rom que tenia antes. Porque puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate!!! Busca los temas en internet y luego los metes en el móvil. Si no, te puede dar un dolor de esperar tanto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xda, miuithemes, miuiandroid y google, por supuesto
![]() Si escrbes algo como "temas para miui" o mejor "miui themes" ahí los tienes (preferible buscarlos en inglés porque la mayoría se encuentran en webs inglesas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la cabo de instalar, en principio me va mejor que la versión anterior que siempre que iniciaba me decia que si queria pasar los datos a las tarjetas y era una pesadez, esta al menos de momento no lo hace. El pc me reconoce las dos tarjetas, y para quitarlo tengo que emplear el mismo metodo que para un usb normal es decir de forma segura, si no se queda bloqueada, el manos libres del coche me reconoce los numeros de telefono de los contactos pero no los nombres ¿? no entiendo porque. En el primer inicio note que se calentaba mucho pero luego a partir del segundo incio se ha estabilizado, igual que la bateria que un principio iba loca lo mismo subia que bajaba.
Una duda para arrancar en modo Dowmload, donde hay que configurarlo, solo encuentro el modo recovery. P.D. Cada vez me gusta mas el trabajo de MiguelDemon, quiero darte las gracias por tu trabajo, y por compartirlo con nosotros. Última edición por julian.j Día 16/12/11 a las 19:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias esto es lo que mas me gusta de miui el cambiarle todas las opciones visuales. sois unos maquinas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar la rom reporto las siguientes incidencias, algunas de las cuales ya se han dicho:
-Cuando seleccionas una canción .MP3 de tono llamada no suena. -A veces, no siempre, cuando grabas video se cuelga la camara, o luego se cuelga al reproducirlo. -No se puede dictar por voz, he cambiado el teclado, he instalado la búsqueda por voz de google y si funciona pero no con el teclado. -El reproductor de musica no reconoce la MicroSD. -Algunos menus salen en blanco, con las letras en blanco, con lo que no se ven. -La voz de las indicaciones del IGO no se escuchan muy fluidas, y queda muy artificial. -Es la rom con más consumo de batería de todas las que he probado, y he probado muchas.. Quiero decir que todo esto que reporto no es ninguna critica y no quiero que nadie, y mucho menos migueldemon, se lo tomen como tal. Es solo para ayudar a mejorar esta estupenda rom que a pesar de todo lo reportado es de las mejores que hay actualmente. Yo de momento me vuelvo a mi antigua rom pues no me puedo permitir que la cámara me falle en la grabación de video. Un saludo a todos y os seguiré de cerca. migueldemon, haz hecho un gran trabajo, eres un fenómeno.
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los vídeos grabados es sinceramente una pena.
Esta tarde he grabado varios vídeos a 1080p y la reproducción es de pena. Se para el vídeo, caen los frames en picado, se pixela y emborrona la imagen, mucho ruido en la imagen..... y eso sin contar que es poner la configuración a 1080p y se me bloquea la cámara y el teléfono. La rom salvando esto y el consumo de batería me parece impresionante pero no puedo permitirme grabar vídeo de esa manera. |
| Gracias de parte de: | ||