|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No borra nada, te inscribes, te mandan una ota y la instalas como cualquier actualización. Si luego quieres volver a la estable entonces si que te borra todo, pero no creo que quieras volver ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizás si lo pruebe a ver que tal va, me queda solo una pequeña duda, funcionan estas betas como las de windows? Entiendo que se irán lanzando versiones hasta la definitiva, una vez se lance esta al mercado, el terminal se actualiza a esta y a partir de entonces ya no estas en programa beta, o funciona de otro modo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sensei, te había preguntado en otro post esta misma mañana.
Pues quizás si lo pruebe a ver que tal va, me queda solo una pequeña duda, funcionan estas betas como las de windows? Entiendo que se irán lanzando versiones hasta la definitiva, una vez se lance esta al mercado, el terminal se actualiza a esta y a partir de entonces ya no estas en programa beta, o funciona de otro modo? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sensei, te había preguntado en otro post esta misma mañana.
Pues quizás si lo pruebe a ver que tal va, me queda solo una pequeña duda, funcionan estas betas como las de windows? Entiendo que se irán lanzando versiones hasta la definitiva, una vez se lance esta al mercado, el terminal se actualiza a esta y a partir de entonces ya no estas en programa beta, o funciona de otro modo? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día
Que tiempo os ha tardado en llegar la OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo 4 días desde que me di de alta en la beta, y no he recibido todavía ninguna OTA, no entiendo el porque.
Se puede descargar de alguna manera para instalarla manualmente? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salió la estable para el resto de píxels y próximamente saldrá para nosotros, es posible que la hayan retirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en un artículo leí que como lanzaron dos actualizaciones este mes de la estable y la 12L es anterior a la segunda actualización, no se puede instalar sin borrar todo. Por esto no te la mandan hasta que no saquen un nueva compilación posterior a la estable!
Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Más información, al parecer ahora las betas serán trimestrales y traerán nuevas funciones para probar.
https://www.xda-developers.com/andro...r3-beta-1/amp |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ayer recibí la OTA y la instalé. En cuando a los cambios, no he detectado ninguno. Puede ser que contenga cambio más a nivel "interno", de funcionamiento....
Veremos hoy como se de bateria, cobertura y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, vaya por dios, ayer salí de la beta...
Esta nueva, es posterior a la que se espera a ultimo de mes? Lo pregunto por volver a enrolarme Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco aclara mucho el articulo, esta si me ha caído rápidamente, y de momento todo correcto, salvo una pequeña opción que ha desaparecido, hay apps que ahora no puedo poner a pantalla dividida, como youtube.
Y una novedad en la misma pantalla de la multitarea, ahora viene con el color principal del tema como fondo. El nuevo widget de la batería funciona bien con todos los dispositivos que he probado (auriculares y smartwach) y de momento el resto de aplicaciones funcionan correctamente. Actualizo: Antes lo digo, antes tengo problemas, no me había pasado hasta hoy con la beta, durante una llamada, y llevo 4 consecutivas y en todas me pasa, empieza a pitar el móvil y tengo que cortar la llamada, pero solo al auricular del propio movil, con los pixel buds no me ocurre, ni con el manos libres del coche. Saludos. Última edición por __Dava__ Día 10/03/22 a las 18:42:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Sensei Zaldi00:
Por favor, te pediríamos que cambies el titulo por uno más descriptivo sobre la actualización beta, así la gente sabrá donde preguntar/aportar. Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||