|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso me refería al escritorio, que me han gustado las estrellitas y el dock.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente este lo hice ayer haciendo pruebas
y quedó asi:brillo.jpg y hoy el cacharro lo llevo asi: cuero.jpg no pongo nada porque me tengo que ir si alguien quiere saber algo que me pregunte... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente este lo hice ayer haciendo pruebas
y quedó asi:Archivo Adjunto 85322 y hoy el cacharro lo llevo asi: Archivo Adjunto 85323 no pongo nada porque me tengo que ir si alguien quiere saber algo que me pregunte... ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Peterking los iconos son los Combo B y los encuentras en el Miui Theme Maker (la applicacion de temas)
Enviado desde mi phone Última edición por k-mocha Día 18/12/11 a las 09:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://iphaze.deviantart.com/art/Zor...hone-204872585 http://macthemes.net/forum/viewtopic.php?id=16809773 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, alguien puede orientarme sobre un widget que ha aparecido en este hilo. Se trata de un widget del tiempo, con hora, pero que esta como un poco inclinado hacia atras, dando sensacion de profundidad a la imagen. Es que me da un poco de pereza ponerme a re-leer las 79 paginas del hilo.... ....no obstante, me pondre a ello mientras hasta que algun compi me ayude. Saludos. PD. @jmblazquesh, buen gusto, pero que muy buen gusto, tenemos. Última edición por Doomper Día 18/12/11 a las 16:56:22. Razón: Higiene ortografica |
|
|
||||
|
||||
|
Porque, al igual que tu, tenemos un gusto excelente.
Otra cosa, alguien puede orientarme sobre un widget que ha aparecido en este hilo. Se trata de un widget del tiempo, con hora, pero que esta como un poco inclinado hacia atras, dando sensacion de profundidad a la imagen. Es que me da un poco de pereza ponerme a re-leer las 79 paginas del hilo.... ....no obstante, me pondre a ello mientras hasta que algun compi me ayude. Saludos. PD. @jmblazquesh, buen gusto, pero que muy buen gusto, tenemos. ![]() ![]() ![]() ....me las comería como a las sardinas.....no dejaría ni las raspas....Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien ha dicho Hellkeeper se pueden hacer con minimalistic text, pero no los he hecho asi sino medoreando por el market encontre una app gratuita y super sencilla que se llama Simple Text https://market.android.com/details?i...phx.simpletext
![]() Muchas gracias a los dos!precisamente, después de dejarte la pregunta me puse a buscar apps por el market de ese tipo, para textos y di con esa misma Simple text y me ha servido para lo que quería; y ya abusando un poco a ver si me podeis ayudar con el Desktop Visualizer....quiero poner iconos con imágenes pero no se como dimensionarlas a los widgets de esta app ...no se si me explico....o también me gustaría saber si se puede aplicar los textos del Simple Text sobre un widget del Desktop.....Es que así sin imágenes es difícil explicar lo que quiero, a ver si encuentro alguna y os la pongo... Un saludo! Edito: Ya he encontrado la solución: en la pg.9 de este hilo lo explican...Mañana me pondré a ello. Saludos! Última edición por balalua Día 19/12/11 a las 01:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo la captura de hoy...
calma.jpg *ROM MIUI *MIUI LAUNCHER *LS SLIDER: LongWhitebar para Widgetlocker *HS THEME: Suave Redone Dark *ICONOS: Chinos? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo, k-mocha! Y los iconos chinos? Esos están mu bien también. Quedan genial con el fondo
PD: Y eso de "Dolby Digital" mooola jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si subes algo que nos tienes con el mono!!!!...jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego subo los de este finde... Por partida triple (sábado, domingo y lunes)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego del hilo del SGS
Por si os interesa, se ha abierto un hilo donde se pretende centralizar todas las screens, independientemente del dispositivo o ROM de cada uno. A ver si le damos un empujoncito al hilo y asi podemos coger ideas de unos u otros para nuestros smartphones. Este es el hilo ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304158 Habrá que irse "mudando"
|