|
||
|
|
||||
|
||||
|
Superfeliz
Yo tambin me encuentro superfeliz con mi cacharro, pero eso quita de que me acuerde de cuando me mienten, me chulean, me toamn el pelo me..... etc etc etc. Estos de LG son unos ineptos, sin embargo mirad como SonyEricsson a replanteado su postura. Ademas este sera mi ultimo LG. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo!! Yo el año que viene, si esta el blak2 y me lo ofrecen calidad precio como este, fijo que lo pillo. Aparte, este con la 2.3 china bien apaña, va de lujo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Última edición por leyend Día 16/12/11 a las 18:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claaaro
Por eso mismo conservo aun mi Desire, porque es un buen caharro y suelo utilizarlo los fines de semana, eso si cada fin de semana una version diferente, tirando de Restore.
Pero eso es precisamente lo que me impiide que vuelva a gastarme un solo centimo de € por algo de la marca HTC y permiteme que lo diga LG esta yendo por las mismas roderas del camino. Saludos.
|
||||
|
||||
|
a partir de hay me lo robaron y nunca mas se supo XD no se como acabo el culebron. siento curiosidad, lo actualizaron al final? y si no lo actualizaron que excusa os pusieron ?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de la marabunta de protestas, quejas y demas lo actualizaron y quedo muy bonito, precioso vamos. Tanto que lo dejaron por muerto pera la comunidad d edesarrolladores se encanrgaron de seguir dandole vida, tanta vida que yo calculo que al mio por poner un ejemplo le pueden quedar un par de años de vida
Despues de haberle echo bricks de usb, de microSD golpes varios etc etc
|
||||
|
||||
|
despues de la marabunta de protestas, quejas y demas lo actualizaron y quedo muy bonito, precioso vamos. Tanto que lo dejaron por muerto pera la comunidad d edesarrolladores se encanrgaron de seguir dandole vida, tanta vida que yo calculo que al mio por poner un ejemplo le pueden quedar un par de años de vida
Despues de haberle echo bricks de usb, de microSD golpes varios etc etc ![]() mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haberle echo bricks de usb, de microSD golpes varios etc etc ![]() enviado desde mi optimus black
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM debe tenerla ya, lo que pasa es que aun no tienen permisos para su distribución...
Estoy de trato con un chino de LG, Haber si puedo corrumpirlo ofreciendole Un Jamon Iberico pata Negra y algo de Paella,,,y que me de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tenia un htc desire y recuerdo que los muy cabrones dijeron que no lo actualizarian al final por falta de memoria, pero los usuarios se le hecharon encima y se desdijeron y que si que lo actualizarian.
a partir de hay me lo robaron y nunca mas se supo XD no se como acabo el culebron. siento curiosidad, lo actualizaron al final? y si no lo actualizaron que excusa os pusieron ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi optimus black
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea una mierda en absoluto, no que no quita de que nos han tomado el pelo a todos y que me lo pensare muy mucho volver a coger otro LG por la mierda de servicio que dan, aunque par ano ser hipocritas, tengo el black porque era el que mas barato me salia dentro de los moviles buenos cuando lo pille, y si me volviese a salir un chollo bueno, supongo que volveria a "picar", la pela es la pela y no voy a pagar un potosi de mas, por si acaso no me actualizan el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea una mierda en absoluto, no que no quita de que nos han tomado el pelo a todos y que me lo pensare muy mucho volver a coger otro LG por la mierda de servicio que dan, aunque par ano ser hipocritas, tengo el black porque era el que mas barato me salia dentro de los moviles buenos cuando lo pille, y si me volviese a salir un chollo bueno, supongo que volveria a "picar", la pela es la pela y no voy a pagar un potosi de mas, por si acaso no me actualizan el movil.
![]() enviado desde mi optimus black
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿el black con froyo una mierda? Ja ja ja ja que va hombre eso ya es obsesion de algunos. A mi con v10e me va de escandolo y si mañana mi operador me ofrece un movil lg a buen precio/calidad lo cojeria.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |