|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo ya e testeado esta alpha y ya estamuy bien en lo que cABE jajajaj esta algo lento y no sirve el wifi el touch esta mmm muy muy raro jajaja pero alpareser en una semana o menos tendremos una beta io creo jajaj bien solo pasava a darles informes aserca de esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HAY DENSE UN quemon
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plok574 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando y va genial ovio que no es 100% funcional pero han hecho un gran trabajo ahorita les adjunto un video
|
|
|
||||
|
||||
|
bajaste la alpha 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene aun el usb
pero esta bastante bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pueva con forzar representacion gpu anda mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me conecta nose al compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
un video mio pero todavia no se acaba de subir y tampoco me funciona el 3g
VA EN 87% Última edición por pumaoro21 Día 16/12/11 a las 17:00:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias´por tu video viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
te va bien el multitask?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta
Última edición por pumaoro21 Día 16/12/11 a las 17:36:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pumaoro21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sorry no se que pasa con lo de not found
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar la rom
hola me gustaria probarla, pero no se como instalarla, la instale como .zip desde el recovery, lo instala bien, pero resulta que se queda en el bootanimation todo el rato, como si fuera un bucle, y nunca me llega a arrancar, que debo hacer, ahora mismo tengo instalada una rom, gingercruzn o algo asi, tambien probe a instalar una rom stock 2.3.4 y desde ahi instalar esta pero nada. A ver si me podeis echar una mano.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buen video, hubiera estado mejor si solo hubieras puesto ya que estaba instalado y no toda la instalacion..jeje pero bueno buen video...
saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
buen video, hubiera estado mejor si solo hubieras puesto ya que estaba instalado y no toda la instalacion..jeje pero bueno buen video...
saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria probarla, pero no se como instalarla, la instale como .zip desde el recovery, lo instala bien, pero resulta que se queda en el bootanimation todo el rato, como si fuera un bucle, y nunca me llega a arrancar, que debo hacer, ahora mismo tengo instalada una rom, gingercruzn o algo asi, tambien probe a instalar una rom stock 2.3.4 y desde ahi instalar esta pero nada. A ver si me podeis echar una mano.
saludos. ![]() ![]() saludos;:_ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya arreglaron el problema del touch a probar jeje
|
![]() |