|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si Apple hiciese eso, habría suicidios en masa de usuarios manzaneros por no poder ser "diferentes" al resto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será una basura al nivel de los móviles con los que competirá pero ya veo al resto de marcas rezando para que no se haga realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto tiempo consumiendo manzana te ha distorsionado toda realidad del resto de móviles Android que existen en la actualidad en la gama media.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta ignorancia dice el que ha puesto las especificaciones de ese iPhone unos comentarios antes. Si sois vosotros mismos los que decis que el iPhone de 200€ sería basura de materiales reciclados y sale a competir en esa misma gama con móviles Android similares, sois quienes estáis diciendo que esos móviles son basura.
Yo solamente he hecho una comparación utilizando vuestros argumentos pero cuando se junta tanto asco a una marca como le tenéis a Apple con tantas limitaciones el resultado suele ser el que es. Pero la culpa es mía por entrar al trapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta ignorancia dice el que ha puesto las especificaciones de ese iPhone unos comentarios antes. Si sois vosotros mismos los que decis que el iPhone de 200€ sería basura de materiales reciclados y sale a competir en esa misma gama con móviles Android similares, sois quienes estáis diciendo que esos móviles son basura.
Yo solamente he hecho una comparación utilizando vuestros argumentos pero cuando se junta tanto asco a una marca como le tenéis a Apple con tantas limitaciones el resultado suele ser el que es. Pero la culpa es mía por entrar al trapo. ![]() se refiere a móviles android de la misma gama de precios, no que esos móviles android de 200 euros lleven hardware basura. Todo lo contrario, viene a significar que en android debido a la terrible compentecia los fabricantes montan hardware muy top a precios reducidos para llevarse el gato al agua, en lugar de lo que hace la manzana.
|
||||
|
||||
|
Yo solamente he hecho una comparación utilizando vuestros argumentos pero cuando se junta tanto asco a una marca como le tenéis a Apple con tantas limitaciones el resultado suele ser el que es. Pero la culpa es mía por entrar al trapo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no te van a dar es todo lo que te darán comparado con el resto de androides, ellos comparan con sus iPhone, mientras que no mate ventas al resto. Habría que ser loco para que un CEO que vende iPhone desde 399$ (489€) que fuera mejor que el de 499$ (589€), así que por 199$ será peor que estos dos o igual como mínimo. Los precios en € son orientativos, ya sabéis que este año quien paga la inflación de precios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No soy yo quien en este hilo se inventa especificaciones de ningún iPhone que ni siquiera se sabe si va a salir. Eso dilo en otra ventanilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que sabemos es que un iPhone es un iPhone, si cuesta 200$ (289€) seguro que va a ser bueno, eso no lo dudes.
Lo que no te van a dar es todo lo que te darán comparado con el resto de androides, ellos comparan con sus iPhone, mientras que no mate ventas al resto. Habría que ser loco para que un CEO que vende iPhone desde 399$ (489€) que fuera mejor que el de 499$ (589€), así que por 199$ será peor que estos dos o igual como mínimo. Los precios en € son orientativos, ya sabéis que este año quien paga la inflación de precios. Saludos ![]() Te lo digo a ti que eres el que dice que los Android de 200 son "basura". |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia esta cerca de las baterías de grafeno de cada año
|
||||
|
||||
|
El próximo día habrá que explicarlo con peras y manzanas a ver si así ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el iPhone 3GSE Lite Nano Tiny Edition.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente he hecho una comparación utilizando vuestros argumentos pero cuando se junta tanto asco a una marca como le tenéis a Apple con tantas limitaciones el resultado suele ser el que es. Pero la culpa es mía por entrar al trapo. ![]() Entiendo lo que has querido decir, y quien quiera entenderlo lo habrá echo también. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||