Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/22, 08:19:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/22, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nicolasgarcia Ver Mensaje
hola,es aquí la quedada de los llorones de Apple?
Dado de alta el 9 de febrero, con 9 mensajes y entrando así???

O hueles a multicuentas o empiezas con muy mal pié en este foro...

Baja marchas, amigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 02/03/22, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Dado de alta el 9 de febrero, con 9 mensajes y entrando así???

O hueles a multicuentas o empiezas con muy mal pié en este foro...

Baja marchas, amigo.
Tito lo mejor es pasar de estos personajes , seguro será del grupillo de los multicuentas que aquí hay unos cuantos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
Viejo 02/03/22, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Lo que esta claro que no soy es un "listo" como tú . Sin conocer a la gente ya sabes como son todos los que compran de una manera qque a ti no te gusta, en fin, sin comentarios Aramis Fuster Por cierto, en lo que me gaste mi dinero y en como me gaste mi dinero, es mi problema.

PD: Deja de juzgar a la gente y de ser tan maleducado, que cuesta lo mismo hablar con educación.
Osea que eres del segundo grupo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/22, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Tito lo mejor es pasar de estos personajes , seguro será del grupillo de los multicuentas que aquí hay unos cuantos.
Pues si, menudo despropósito de hilo...

Cuando he visto que habían 60 mensajes ya me imaginado la trifulca que me encontraría

Y lo peor de todo, es que la mayoría de comentarios están escritos sin leer el articulo, tanto de un lado como del otro... me da igual.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/22, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
No considero que para tener un cacharro así debas de ser rico compañero... Con tener un buen sueldo es suficiente...

Para mi rico es tener un maseratti, poderte permitir un reloj de 50.000€ o una casa de 6 millones de euros. Y te aseguro que esos no trabajan por cuenta ajena.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/22, 11:40:08
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No considero que para tener un cacharro así debas de ser rico compañero... Con tener un buen sueldo es suficiente...

Para mi rico es tener un maseratti, poderte permitir un reloj de 50.000€ o una casa de 6 millones de euros. Y te aseguro que esos no trabajan por cuenta ajena.

Un Saludo
Cuando me refiero a rico o con recursos, estoy haciendo alusión a que primero hay que tener cumplidos los requisitos principales y si te sobra ya, si eso, lo demás. Aunque el dinero sea tuyo y te lo gastes en lo que quieras porque aunque sea así, que también les asiste algo de razón, pueden existir otras personas a tu cargo que se pueden ver perjudicadas por una mala cabeza de su padre, tutor o quien sea.
El caso es que esto lo he visto muchas veces, no ahora, pero es una conducta que no cambia. Antes de estar donde estoy he sido teleoperador de las principales marcas de España en atención al cliente y después en soportes técnicos y puedo decir, siendo generoso, que el 70 % de los que se comprar un móvil de ese rango de precios carece de la seguridad para poder afrontar el pago y después no quitarlo de otro sitio necesario o quejarse porque no puede pagar la luz.
Por 3so me hace gracias que suban las ventas de estos dispositivos, más aún en esta crisis. Es curioso
Responder Con Cita
Viejo 02/03/22, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando me refiero a rico o con recursos, estoy haciendo alusión a que primero hay que tener cumplidos los requisitos principales y si te sobra ya, si eso, lo demás. Aunque el dinero sea tuyo y te lo gastes en lo que quieras porque aunque sea así, que también les asiste algo de razón, pueden existir otras personas a tu cargo que se pueden ver perjudicadas por una mala cabeza de su padre, tutor o quien sea.
El caso es que esto lo he visto muchas veces, no ahora, pero es una conducta que no cambia. Antes de estar donde estoy he sido teleoperador de las principales marcas de España en atención al cliente y después en soportes técnicos y puedo decir, siendo generoso, que el 70 % de los que se comprar un móvil de ese rango de precios carece de la seguridad para poder afrontar el pago y después no quitarlo de otro sitio necesario o quejarse porque no puede pagar la luz.
Por 3so me hace gracias que suban las ventas de estos dispositivos, más aún en esta crisis. Es curioso
Bueno, en ese caso si debo darte la razón, y por supuestísimo que quien no paga las facturas y se empeña en un teléfono así, tiene un problema bien gordo...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/22, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cada vez que comentas sube el pan, que desastre de intervención marcada por la fobia patologíca hacia una marca.

Samsung es capaz de pelear en cualquier gama y en cualquier rango de precio, el 80% de tu iPhone lleva componentes de Samsung, la gama ultra de Samsung tiene los mejores móviles del mundo actualmente sean de android/IOS.

Y si, al menos Samsung innova de verdad, no va rezagado un lustro copiando a los demás fabricantes y diciendo la falacia que lo implementa mejor, y sin acritud solo te ha faltado llorar en tu comentario.

Y si, en la gama alta Samsung pelea con Apple claro que si, como también es irrefutable que el s22 ultra es mejor smartphone que cualquier iPhone de la actualidad.
Muy de acuerdo en todo lo que has dicho, excepto lo último bajo mi opinión Johny...

Para mi no hay una vara de medir el mejor smartphone de la actualidad, ni una forma de saber si este S 22 ultra es mejor que el iphone 13 pro, o el Find X5 pro (que para mi son los 3 mejores)

Al final es el aspecto que cada uno de valor a un smartphone.. Yo a día de hoy no valoro nada que no tenga ios como sistema operativo y eso me hace descartar el resto. Pero tampoco diré que por eso el 13 pro es mejor al S22 ultra.

Y si dejas de lado el sistema operativo, pues el iphone será superior en aspectos como el video, la batería y el valor de ecosistema, y el samsung lo será en spen, pantalla y diseño frontal (por ponerte 3 ejemplos de cada uno)

Son excelentísimos los 2. Y si, Samsung hace excelentes gamas altas.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 02/03/22, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Te confundes, del grupo de los tontos esta claro que eres tú
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:25:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /