|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros nadie contesto a mi pregunta,
Algien podria decirme si la rom lleva el mod de la grabacion de llamadas ? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Pronto habra actualizacion para esta rom ,con nuevas mejoras y sin bug
|
||||
|
||||
|
@migueldemon , sabes si hay alguna forma de quitar el sonido que hace al darle al volumen, para que cuando llegue al maximo no se oiga el "pip".
es que me e puesto el go locker y tiene una opcion que me gusta mucho, que es para despertar y debloquear con los botones del volumen, pero al desbloquear siempre es escucha el "pip". |
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon compañero haces un trabajo impresionante,instale tu rom y tengo que decir que lo poco que la he probado, las impresiones son muy buenas, de momento funcionando perfectamente todo lo que he probado, muy rapida y configurable, con la unica pega de momento es que no consigo que me funcione la radio fm.
@migeldemon seria posible que en la proxima actualizacion pudieras meter el mod para la agrupacion de los wigdets. Un buen trabajo compañero, muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel, antes de nada felicitarte por esta Rom, para mi es perfecta.
Únicamente queria saber si en la actualización que estas haciendo, has contemplado la posibillidad de incluir las notificaciones tipo iphone. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es exactamente la misma pero esa aplicación la tienes en el Market, versión Lite y Pro (que creo que es la que trae la ROM MIUI)
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel , ¿para cuando la actualizacion de esta TWISTER GLASS?.No puedo más , la estoy deseando.
Dinos algo por favor , nos tienes en ascuas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel , me imagino que estarás hablando de sacar la Actualización , este Sabado 17 ó el Domingo 18 , osea mañana o pasado.
¿es así? , toy impaciente , seguro que es una actualización brutal. conociendo tus ROM's , por favor sacalá a la luz cuanto antes. muchas gracias y saludos. P.D. : supongo que esta actualización llevará el mismo tipo de Fuente que la que lleva ahora , es genial me encanta , la distingue de todas las demás ROM's. ¿puesdes adelantarnos algo? Gracias fenómeno |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||