|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rojitas, descargado y funciona muy bien, tu tendras el material para sustituir el icono de inicio por el htc??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alianma podrias enviarme si no es molestia el archivo o pasos a seguir para modificar ese icono de windows por el de HTC ??
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer lo iba a cambiar htcolmenares pero resulta que era de la diamond y no me servia esperare a ALIANMA a ver si me ayuda con ello...porque no consigo hacerlo con el reshacker
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo teneis. Y lo cambias de la siguiente manera: 1º intalais el cab icone derramer 2º meteis " shellres.96.dll.0c0a.mui " en windows 3º softresert y listo
|
||||
|
||||
|
thanks ALIANMA
funciona perfecto alianma me faltaba este toque par la pantalla del spb3.0,oye y tambien modifica el wait cursor,va de lujo ese de colores no cuadraba para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rojitas, muy bueno el aporte!!
|
||||
|
||||
|
gracias SHARKCJ,
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks lady morganna
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a colocar el spb modificado que subi aca,es correcto,instalas el spb luega sustituyes los que puse aca en tu carpeta ARCHIVOS DE PROGRAMA bien sea en en dispositivo o en tarjeta de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema,no me deja sustituir la mayoria de archivos,me dice error,imagino que por que esta en uso el SHELL....como lo desactivo para poder copiarle los archivos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas a todos.Me he registrado en este foro,por que me han regalado una htc touch,que utilizo como segundo telefono y nunca habia tenido un telefono con wm.
He visto temas muy guapos y me los he descargado,pero no se ponerlos en el telefono. Gracias P.D Por lo que he leido tengo una touch s Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,pero me podrias indicar donde explique como.
Siempre he tenido telefonos symbian y no veo que funcione igual.Es decir poner en el telefono y ya lo tienes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No,así no funciona. Los archivos cab los ejecutas directamente desde la pda y los exe los tienes que descomprimir y despues instalarlos a la pda desde el pc.
Como hay muchas variantes,te recomiendo que te leas el hilo de éste foro,al principio arriba lo tienes,dedicado a éstas cositas y muchas más.
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias.
supongo que te refieres al hilo de personalizacion etc. Última edición por d@vid Día 22/04/09 a las 23:08:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||