|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada , por qué en android 11 , hay twrp, y si mañana quiero probar una aosp esto me me frena, ya que no hay recoverys para android 12 por el momento. Lo del antirollback es una putada . Y luego si no me gusta android 12, ya me tengo que quedar ahí. Última edición por Neron99 Día 01/03/22 a las 21:20:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada , por qué en android 11 , hay twrp, y si mañana quiero probar una aosp esto me me frena, ya que no hay recoverys para android 12 por el momento.
Lo del antirollback es una putada . Y luego si no te gusta android 12, ya te tienes que quedar ahí. No entiendo a qué entras en un subforo de un smartphone que no tienes a soltar chorradas. Te tengo calado . ![]() Si es así te pido que te expliques. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He descargado el Zip para instalar y probar y me resulta imposible porque, después de acceder a la definición de la versión, en 'sobre el teléfono' no aparecen los tres puntos que darían paso al menú de actualizaciones adicionales. Seguro que es una bobada y no veo la causa. He pulsado muchas veces, he reiniciado, cuando Aarece el mensaje de 'lads actualizaciones adicionales de funciones están activadas', pero al reiniciar, salen los tres puntos, pero desaparecen al punto. *♀ Agradecería orientación. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He descargado el Zip para instalar y probar y me resulta imposible porque, después de acceder a la definición de la versión, en 'sobre el teléfono' no aparecen los tres puntos que darían paso al menú de actualizaciones adicionales. Seguro que es una bobada y no veo la causa. He pulsado muchas veces, he reiniciado, cuando Aarece el mensaje de 'lads actualizaciones adicionales de funciones están activadas', pero al reiniciar, salen los tres puntos, pero desaparecen al punto. ����*♀ Agradecería orientación. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decis reset primero hacéis una copia de seguridad de todo no? Con la app de xiaomi o con otra? Que no quiero liarla y perder las fotos de whatsapp jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta tarde me ha saltado la actualización, y cuando le he dado para buscar, se me ha ido y no me ha vuelto a salir, ha desaparecido, de hecho no me salta lo tengo de serie, y no estoy en el programa mi pilot, no se, muy raro todo, esperaremos unos días y a ver si salta de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que pedirle a Fernando Alonso que intente pulsar él antes de que desaparezcan... |
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de Rom y desarrollo de este foro hay un hilo sobre el ahorro de batería, yo lo he seguido y ahora va mucho mejor, tambien te digo que depende de las cosas que quieras sacrificar, al final tenemos una pantalla amoled de 6.7 pulgadas con una bateria de 4500, que algunos sacarán muchas horas de pantalla no te digo que no, pero depende también mucho del uso y de las condiciones, yo para tener un movil y caparlo a 4g, 60hz y demas me pillo algo mas barato.
Yo tengo el mio con el modo nocturno pero brillo casi a tope a 120hz, 5g, wifi, BT y localización tiene 12 horas desde esta mañana, 1 hora y 45 de pantalla y va al 75%. Y por la noche he conseguido que me haga como mucho un 3% de gasto de batería, aunque normalmente un 1-2%. Seguro que si pongo brillo al minimo, quito BT y localización, pongo el 4g y lo dejo en 60hz pues me daría mas horas de pantalla, pero sinceramente tardando lo que tarda en cargarlo completo es algo que no me preocupa. Si te recomiendo que sigas el hilo de Rom y desarollo para el F3 del amigo spiral5 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1595076 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Además al resetear de fábrica vuelve todo a su origen . No es permante. Pasate por el foro de ROMs como te dice el compi. Yo le llevo quitadas las dos peores apps MSA y deaemon. Drenadoras de batería . Te olvidas de publicidad y telemetría . Y la batería va de lujo. Última edición por Neron99 Día 02/03/22 a las 12:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me deja actualizar.me sale lo siguiente y no rotie el teléfono ni nada, solo tengo activado las opciones de desarrollador. Por más que reinicie me sale lo mismo y los 3 puntitos aparecen y se van. Si entro rápido puedo poner descargar último paquete pero me dice que no, que espere un minuto y pruebe de nuevo y no hay caso. Alguien sabe que será? Gracias de antemanoScreenshot_2022-03-02-08-26-34-092_com.android.updater.jpgScreenshot_2022-03-02-08-26-40-267_com.android.updater.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me deja actualizar.me sale lo siguiente y no rotie el teléfono ni nada, solo tengo activado las opciones de desarrollador. Por más que reinicie me sale lo mismo y los 3 puntitos aparecen y se van. Si entro rápido puedo poner descargar último paquete pero me dice que no, que espere un minuto y pruebe de nuevo y no hay caso. Alguien sabe que será? Gracias de antemanoArchivo Adjunto 1414052Archivo Adjunto 1414051
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y a la que habeis podido instalarla, que tal va? Me teneis con los dientes largos e intrigado!! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me deja actualizar.me sale lo siguiente y no rotie el teléfono ni nada, solo tengo activado las opciones de desarrollador. Por más que reinicie me sale lo mismo y los 3 puntitos aparecen y se van. Si entro rápido puedo poner descargar último paquete pero me dice que no, que espere un minuto y pruebe de nuevo y no hay caso. Alguien sabe que será? Gracias de antemanoArchivo Adjunto 1414052Archivo Adjunto 1414051
![]() Estoy igual, a lo que añado que, después de bajar el Zip de la actualización, se queda pillado en .'obteniendo información'... Malditos roedores... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|