|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo, que nadie se sienta ofendido, es como se pueden pagar 1300 euros por un móvil si no eres un tío rico al que le sobra la pasta. Me da igual que sea iPhone, Samsung o Xiaomi.
Y ya sé: "El dinero es mío y me lo gasto en lo que me sale los testículos". ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo, que nadie se sienta ofendido, es como se pueden pagar 1300 euros por un móvil si no eres un tío rico al que le sobra la pasta. Me da igual que sea iPhone, Samsung o Xiaomi.
Y ya sé: "El dinero es mío y me lo gasto en lo que me sale los testículos". ![]() Y que se supone que tienes que entender? Hay que pedirte permiso para gastar nuestro dinero? Te tenemos que dar una conferencia para darte explicaciones? En cuanto al articulo. Samsung ha bajado un 1% de cuota... si es que luego leo algunos comentarios y me pregunto... Que se fuma la gente hoy en dia? que rule que rule xd ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que se supone que tienes que entender? Hay que pedirte permiso para gastar nuestro dinero? Te tenemos que dar una conferencia para darte explicaciones?
En cuanto al articulo. Samsung ha bajado un 1% de cuota... si es que luego leo algunos comentarios y me pregunto... Que se fuma la gente hoy en dia? que rule que rule xd ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que si nos vamos para atras.....deberia de ser Iphone 11, Iphone 11+1 y el ultimo en llegar Iphone 11+2. ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegra que volvamoso a coincidir!!!!!.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de refritos ni de historias así porque refritos hacen absolutamente todas las marcas hoy en día. Samsung lo que tiene que hacer es pelear el terreno de la gama media y gama baja que es donde el mercado asiático le está comiendo todo el terreno.
En la gama alta a la hora de pelear con Apple y más aún en igual de precios de terminales, que se olvide que es absurdo. ![]() Samsung es capaz de pelear en cualquier gama y en cualquier rango de precio, el 80% de tu iPhone lleva componentes de Samsung, la gama ultra de Samsung tiene los mejores móviles del mundo actualmente sean de android/IOS. Y si, al menos Samsung innova de verdad, no va rezagado un lustro copiando a los demás fabricantes y diciendo la falacia que lo implementa mejor, y sin acritud solo te ha faltado llorar en tu comentario. Y si, en la gama alta Samsung pelea con Apple claro que si, como también es irrefutable que el s22 ultra es mejor smartphone que cualquier iPhone de la actualidad.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, coincidimos , que uno sea un refrito no exime a otro de serlo, solo que uno de los refritos vende más y otro menos, que es lo que hace llorar a parte del foro, conocido como las viudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ventas de Samsung en Europa crecen mientras que las de Apple se reducen en 2021.
Fuente: https://www.actualidadsamsung.com/la...ducen-en-2021
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero créeme que eso tiene un final, no se puede engañar 100 años seguidos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno en los tiempos que corren, lo correcto seria decir "viudes". Un saludo, espero que impere el buen rollo y las risas y para nada lo opuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bah, eso demuestra el daño que hace el marketing y lo poco que está interesada en saber de tecnología la gente de a pie, que solo compra por la marca sin tener ni idea de lo que ofrecen los demás smartphones fuera de IOS.
Pero créeme que eso tiene un final, no se puede engañar 100 años seguidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no sé si eres rico o eres simplemente uno de esos que te gusta aparentar. Es a estos segundos a los que no entiendo. Sobre todo cuando llegan las cuotas de inglés, del club de JiuJitsu y no las pueden pagar. O pagan los neumáticos de dos veces del coche. Si eres de este segundo grupo, felicidades, eres un tonto.
![]() Lo que esta claro que no soy es un "listo" como tú . Sin conocer a la gente ya sabes como son todos los que compran de una manera qque a ti no te gusta, en fin, sin comentarios Aramis Fuster Por cierto, en lo que me gaste mi dinero y en como me gaste mi dinero, es mi problema. PD: Deja de juzgar a la gente y de ser tan maleducado, que cuesta lo mismo hablar con educación. Última edición por Osfenix Día 01/03/22 a las 21:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ojalá hubiera más sistemas aparte de iOS y Android ,sigo sin entender porque Windows mato el suyo
|
||||
|
||||
|
Enésimo hilo dónde los comerciales de un bando y del otro aportan un plus de calidad al debate.
Y todo, para no variar, con el beneplácito de los que aquí mandan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que comentas sube el pan, que desastre de intervención marcada por la fobia patologíca hacia una marca.
Samsung es capaz de pelear en cualquier gama y en cualquier rango de precio, el 80% de tu iPhone lleva componentes de Samsung, la gama ultra de Samsung tiene los mejores móviles del mundo actualmente sean de android/IOS. Y si, al menos Samsung innova de verdad, no va rezagado un lustro copiando a los demás fabricantes y diciendo la falacia que lo implementa mejor, y sin acritud solo te ha faltado llorar en tu comentario. Y si, en la gama alta Samsung pelea con Apple claro que si, como también es irrefutable que el s22 ultra es mejor smartphone que cualquier iPhone de la actualidad. ![]() Lo que no te viene bien es tachar a nadie de fobias por ser un taliSamsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que comentas sube el pan, que desastre de intervención marcada por la fobia patologíca hacia una marca.
Samsung es capaz de pelear en cualquier gama y en cualquier rango de precio, el 80% de tu iPhone lleva componentes de Samsung, la gama ultra de Samsung tiene los mejores móviles del mundo actualmente sean de android/IOS. Y si, al menos Samsung innova de verdad, no va rezagado un lustro copiando a los demás fabricantes y diciendo la falacia que lo implementa mejor, y sin acritud solo te ha faltado llorar en tu comentario. Y si, en la gama alta Samsung pelea con Apple claro que si, como también es irrefutable que el s22 ultra es mejor smartphone que cualquier iPhone de la actualidad. ![]() Por cierto, vaya ínfulas onanistas tienen algunos con Samsung, que si caída de ventas por un mísero 1% (pese a ser el líder con diferencia) o que si "marca de capa caída que sigue la estela de Sony" Curiosamente llevo leyendo que Samsung va camino de la quiebra y a la estela de HTC o Sony al menos durante el último lustro, cuando en la vida real, bate récords en beneficios y sigue siendo el indiscutible líder en ventas (cosa que a mi, ME LA TRAE FLOJA) pero son los datos verídicos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que te duela , estas criticando a android por los 'refritos' cuando el aifon va a remolque de android y sin sacar nada mas que refritos hace muchos años y a modicos precios de 1300€ para arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Independiente de quien venda mas o menos, ya que las cifras y fuentes cada vez son mas susceptibles de ser manipuladas y como usuario de ambas marcas entre otras. aun estoy esperando una explicación por parte de Samsung a nosotros los europeos, del porque nos ha tocado el exynos este año también y que razones existen para ello
Seguramente cada uno tenga su teoría al respecto, pero creo que alguna fuente oficial debería pronunciarse al respecto, cuando somos los únicos Además aquellos que otros años tenian exynos este año con el sd respiran aliviados y asi lo hacen saber en las redes, creando cierta desconfianza y recelo en el aire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que en Europa ya se están dando cuenta de la mierda de exynos y refritanga que nos llega. EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||