Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/22, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El 888 no compi, pero yo sí confiaba en que el Poco X4 Pro viniera con el sd 870, sería una evolución respecto al 860, pero no deja de ser un 865 de hace 2 años que no creo que les costase mucho meterlo, igual que el 860 no era más que un 855 realmente, pero bueno estos de Xiaomi son así, el mes que viene capaz que sacan un Poco X4 Pro Plus, Ultra o cualquier otra cosa, y tiene lo que le falta a este, recortando a lo mejor en cámara o en pantalla para no pillarse los dedos y lo que no te ofrezca uno que te lo ofrezca el otro .

Saludos
El Snapdragon 870 tendría más sentido, pero entonces canibalizarían las ventas del Poco F3 e incluso de su sucesor.

Sinceramente, creo que a Xiaomi se le fue la mano con el Poco X3 Pro y ofrecieron una relación prestaciones/precio tan fabulosa que se cargaron la proporción y la coherencia entre las diferentes gamas de sus productos, por eso se han visto obligados a recular con su sucesor ofreciendo un SoC menos potente. Lo ilógico no es lo que ofrece este año Poco, sino lo que ofrecía el año pasado, no tiene ningún sentido que te vendan por el mismo precio un Redmi con el Mediatek Helio G96 y un Poco con el Snapdragon 860, siendo además el resto de características similares.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/22, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El Snapdragon 870 tendría más sentido, pero entonces canibalizarían las ventas del Poco F3 e incluso de su sucesor.

Sinceramente, creo que a Xiaomi se le fue la mano con el Poco X3 Pro y ofrecieron una relación prestaciones/precio tan fabulosa que se cargaron la proporción y la coherencia entre las diferentes gamas de sus productos, por eso se han visto obligados a recular con su sucesor ofreciendo un SoC menos potente. Lo ilógico no es lo que ofrece este año Poco, sino lo que ofrecía el año pasado, no tiene ningún sentido que te vendan por el mismo precio un Redmi con el Mediatek Helio G96 y un Poco con el Snapdragon 860, siendo además el resto de características similares.

Saludos
Es posible como dices que se les fuera la mano el año pasado con el X3 Pro y este año estén reculando, pero si hubieran seguido por ahí, el año pasado el X3 Pro y el F3 con el sd 860 y 870 coexistían y no creo que uno canibalizara las ventas del otro, este año podrían haber metido el 870 en el X4 Pro, y el 888 por ejemplo en el Poco F4.

Piensa que después de montar en el F3 el 870, si ahora sacan un F4 con un 6XX o un 7XX (tipo 778-780) que son bastante buenos, aún así la gente también se les echara encima, pero bueno al final esto es hablar por hablar compi, Xiaomi lo arregla todo en 2 meses sacando modelos, al final todos estos a mi no me interesan personalmente, pero si son modelos que luego es posible que pueda recomendar a familiares o amigos que quieran un móvil entre 300 y 400 euros.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 00:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /