Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/22, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
el tener usb 2.0 que afecta, a la velocidad de mover datos al ordenador?

no tiene salida mhl?
La velocidad de transferencia del USB c 3.0 es diez veces más rápida (o más) vs el USB c 2.0

Luego cosas como sacar imagen o vídeo no se puede con USB c 2.0
Responder Con Cita

Viejo 28/02/22, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

el tener usb 2.0 que afecta, a la velocidad de mover datos al ordenador?
no tiene salida mhl?
Te ha respondido correctamente el compi

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En mi opinión todos esos extras los debería tener al valer más de 700€
Si me gasto ese dineral en un móvil que menos que tener todas las pijadas...

Si me he colado poniendo 400€...
Pero más de 500€ yo no pagaría por este realme

De hecho le hubiera quitado tonterías como la pantalla qhd+
Pero eso supongo que tira más para el marketing
Pues yo no puedo pasar de una pantalla QHD+ a una FHD+ . Sobre las preferencias de cada uno nada que debatir.

Por cierto, de lanzamiento tendrá una rebaja de 100€ colocándose a 649€, lo que pagué yo en su día por el OP7PRO aunque con 256 de almacenamiento. Con esa rebaja lo veo muy tentador siendo de salida.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/22, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

La velocidad de transferencia del USB c 3.0 es diez veces más rápida (o más) vs el USB c 2.0

Luego cosas como sacar imagen o vídeo no se puede con USB c 2.0
aps... pero.. el galaxy nexus no tenia mhl? eso no sacaba video? o estamos hablando de cosas distintas
lo digo pq no tenia ese usb.. y el oneplus one.. creo que igual tenia mhl

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Te ha respondido correctamente el compi

Pues yo no puedo pasar de una pantalla QHD+ a una FHD+ . Sobre las preferencias de cada uno nada que debatir.

Por cierto, de lanzamiento tendrá una rebaja de 100€ colocándose a 649€, lo que pagué yo en su día por el OP7PRO aunque con 256 de almacenamiento. Con esa rebaja lo veo muy tentador siendo de salida.
yo seria para sustituir el oneplus one.. y no se que mirar, tengo unos cupones en amazon y lo que fuese seria comprado en amazon
Responder Con Cita
Viejo 28/02/22, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

aps... pero.. el galaxy nexus no tenia mhl? eso no sacaba video? o estamos hablando de cosas distintas
lo digo pq no tenia ese usb.. y el oneplus one.. creo que igual tenia mhl
Ni idea...
Aunque esos móviles llevan micro usb...

Lo único que te puedo decir es que con este móvil no vas a poder sacar imagen por el USB c...
Aunque creo que existen adaptadores para poder sacar imagen con los móviles que tengan USB c 2.0
Responder Con Cita
Viejo 28/02/22, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Es que de hecho por lo que acabo de ver no es una cámara macro...
Es la cámara microscópica que lleva el find x3 pro

Es buen móvil pero para valer ese dinero para mi tendría que llevar también:

USB c 3.1 o superior
Carga inalámbrica
Diseño premium (la trasera es de plástico)
IP 68

Para mi debería valer 400-500€
Totalmente de acuerdo... a este precio no es nada competitivo. Por 500€ hubiese estado muy bien pero más dinero no merece.

Y añadiría a la lista el selfie, que tiene toda la pinta de que será otra vez el típico normalillo de gama media china.

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Esas carencias se soluciona con el oppo find X5 Pro y asciende a 1300€
Todas esas carencias que menciona el compañero las solventa el Samsung S21 FE que sí tiene todas esas cosas y seguramente tenga mejor cámara principal o por lo menos tiene zoom óptico que ninguno de estos tiene.

Salvo por carga rápida, todo lo demás lo tiene, a parte de más actualizaciones y por 600€ (S21 FE) así que sale hasta más barato.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 06:55:08
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Los prejuicios de algunos "por x dinero solo Samsung y Apple"...
Bueno prejuicios o cuando no pueden sacar muchas cosas malas pues sueltan la de más de x dinero no me gasto en un móvil chino

En cuanto a cámaras no me sorprendería que en cámara principal y gran angular estuviera en el top 10 y hasta por encima de los s22

Pero teniendo ese precio le falta cositas a este móvil
Prejuicios ninguno, y puede ser así que no deja de ser una opinión y decisión personal de cada uno, es como si te digo que si no tuviera más de 25.000 euros me compraria un Seat León, vale, perfecto, pero si tuviera 60.000 me puedes dar un Seat León de oro si quieres, que de Mercedes/BMW/Audi no me vas a sacar.

Aquí igual, si me tengo que gastar 1300 euros en un móvil, está claro que no me voy a comprar un Oppo Find X5 Pro antes que un iPhone 13 Pro Max o un S22U, es de cajón, o voy a comprar un móvil que tiene peor pantalla, peor sonido, peor grabación de video y peores cámaras en general quitando la ultra gran angular, peor soporte, a mi juicio peor software, menos extras, que en un año a perdido bastante valor de reventa, en dos ni la marca se acuerda del móvil que sacó y encima el único punto a favor que le veo es la carga rápida.

Mira, si me compro ahora mismo el Oppo Find X5 Pro, y en 5 meses lo quiero cambiar por un iPhone o un Samsung, no me dan por el Oppo ni el 12 Pro Max ni el S21 Ultra del año pasado y usados , mientras que con el 13 Pro ya me han sugerido el cambio por un S22U, igual que habrá gente que cambie el S22U por el 13 Pro o Pro Max a pelo.

Así que tú argumento de que si los prejuicios o de que si no pueden sacarle muchas cosas malas se desmonta por sí solo, aunque a mí me la suda, si tú te quieres gastar 1300 euros en un Oppo o en un ultra de Xiaomi es cosa tuya, cada uno que haga con su dinero lo que le plazca, yo desde luego no me gastaba más de 1000 euros en marcas tipo Oppo/Realme/One Plus/Xiaomi, igual que no pagaría 60.000 euros por un Seat León.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /