![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
POCO X4 Pro 5G vs POCO X3 Pro: todo lo que ha cambiado en un año en el campeón de la calidad-precio
POCO X4 Pro 5G vs POCO X3 Pro: todo lo que ha cambiado en un año en el campeón de la calidad-precio ![]() Leemos en xatakamovil.com "El POCO X3 Pro ha sido uno de los móviles más populares de 2021 y ahora tiene sucesor: ya está aquí el POCO X4 Pro 5G. Para muchos será el momento de decidir si merece la pena comprarse el POCO X4 Pro 5G, o si es mejor optar por el modelo anterior, el POCO X3 Pro. En esta renovación del superventas de POCO ha habido muchos cambios, de modo que deberás tener en cuenta varios factores a la hora de decidir si te conviene más el POCO X4 Pro o el POCO X3 Pro. Te contamos qué ha cambiado en el POCO X4 Pro con respecto al modelo anterior." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor procesador y almacenamiento mas lento.
Involucion que se llama |
|
|
|
Cuando saquen el futuro X5 pro que le van a poner un sd 4xx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenían que haberle cambiado el nombre, no es un sucesor del x3 pro.
El que no vaya espabilado se la clavan pensando que compra un smartphone mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oye que no te vi criticar al realme 9 pro con pantalla LCD y peores cámaras que el realme 8 pro a 300 eurillos. Como se os ve el plumero jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Del 9 Pro no he dicho nada, porque el que me llama es el 9 Pro+, pantalla amoled, 90 hz......... Realme me tiene contento, nada que ver con bq |
|
|
|
Me sigo quedando con mi poco x3 pro y si cambio es para mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de un 860, ufs3.1 a un 695 ufs 2.2 junto a una subida de 50€ debe de doler por mucha pantalla Amoled y megapixeles pongan.
Con este cambio, poco se convierte en una más. Cuando antes era sinónimo de hardware/precio. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando analicé el poco x3 NFC grababa hasta 4k la lente ULTRA GRAN ANGULAR, a día de hoy NI LA PRINCIPAL graba en 4k en un x4 PRO/redmi note11 pro 5g, es lamentable lo que está pasando con xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuese por la ventana de detrás estaría más bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual hasta hicimos buena compa al pescar el x3 pro 8-256 gb por 200 euretes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que en lo demás te doy la razón, lo que caracterizaba a Poco era principalmente la relación rendimiento/precio y en cambio este X4 Pro se centra más en la pantalla, la cámara principal y el tamaño/peso, pero a lo mejor es que la mayoría de los clientes buscan eso. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

POCO X4 Pro 5G vs POCO X3 Pro: todo lo que ha cambiado en un año en el campeón de la calidad-precio