ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
Despues de un día con uso intensivo no puedo estar más contento con esta ROM. Estoy usando la TURBO con el kernel Siyah GT 2.5 y el modem KL1. Hoy he dado bastante caña en navegación web, GPS con el Google Navigation, música, juegos, whatsapp, fotos, tapatalk, twitter y llamadas. A falta de un 25% de batería estas son las estadísticas.

Slds
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por UNIX4ALL Día 16/12/11 a las 00:13:11.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

@Actualizador, ¿no pones la TURBO?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
@Actualizador, ¿no pones la TURBO?
yo baje la de ayer?? y en informacion pone que es la turbo.. hay algo que no te suene en el video..

ahh lo dices por el nombre de el video.. pero lo gracioso es que en el enlace de descarga ponia eso champion edition .. ahora corrijo el video con lo de turbo.. yo no habia caido..jejejje,,

Última edición por Actualizador Día 15/12/11 a las 22:49:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Otro fallo q me sale es el navegador que por ejemplo quiero ver un video de play cuatro y me redirige a una pagina preparada de cuatro para ipad y claro no puedo ver el video. Eso con el navegador original y con mpzilla lo mismo y si pongo busqueda en google me lleva a paginas preparadas para moviles y yo quiero las pfinas q salen en el pc

Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Otro fallo q me sale es el navegador que por ejemplo quiero ver un video de play cuatro y me redirige a una pagina preparada de cuatro para ipad y claro no puedo ver el video. Eso con el navegador original y con mpzilla lo mismo y si pongo busqueda en google me lleva a paginas preparadas para moviles y yo quiero las pfinas q salen en el pc

Has probado a poner el User Agent del navegador en Modo Escritorio (Desktop)?

Última edición por ciervo_anonimo Día 20/12/11 a las 14:58:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario:
Viejo 15/12/11, 23:41:26
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
Yo propongo para la próxima a ver si se puede hacer que el sonido de entrega de mensaje no suenen igual que mensaje recibido que se pueda cambiar o que le pongáis ya un sonido corto de confirmación

Gracias. Yo por pedir....
Enviado por error desde alguna parte
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Tengo varias preguntas, como haceis para que los iconos principales de contactos aplicaciones etc parezca que estan sobre un rectangulo plano dandole el efecto de profundidad? alguien me dice porfavor....

Estaria enormemente agradecido, gracias.

Ya se como es, gracias

Última edición por Cristoph87 Día 16/12/11 a las 00:20:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 03:38:04
Array

[xs_avatar]
agueroo agueroo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Puede ser que las animaciones de rotacion no esten incluidas en la turbo? Porque en la version anterior las tenia.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 07:57:40
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
 Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Tengo varias preguntas, como haceis para que los iconos principales de contactos aplicaciones etc parezca que estan sobre un rectangulo plano dandole el efecto de profundidad? alguien me dice porfavor....

Estaria enormemente agradecido, gracias.

Ya se como es, gracias
Hola. En la HomeScreen botón táctil izquierdo, luego Preferences, luego Apparence setting y por último entras en Docks backgrounds. Ahí tienes varios o puedes poner el que tú quieras.

Viejo 16/12/11, 08:47:32
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Has probado a poner el User Agent del navegador en Modo Escritorio (Desktop)?
O.k solucionado como bien has dicho. Es q hacia tanto tiempo q no habia tocado ese parametro.... En otras rooms q he llevado ya venia activado por defecto. Saludos y una room estupenda

Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
asertivos asertivos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Estoy probando esta última versión y desde mi punto de vista de experiencia de usuario ha ido un poquito a peor. Cada cierto tiempo recibo un FC de la aplicación Amigos (Buddy) que no sé qué es, y he visto que ocupa 28 KB pero no sé si desinstalarla por las repercusiones que pudiese tener. He hecho previamente a instalar un wipe dalvik cache, viniendo de vuestra anterior ROM.
Y una sugerencia para poder seguiros un poco mejor, sería que numeraseis las versiones de una manera un poco más coherente, o bien alfabéticamente como hacen Android o Ubuntu, o bien numéricamente como hacíais hasta hace unas pocas ROMs, pero la verdad es que al final es un poco lioso saber si después de la Champions viene la World, o al revés...

Por lo demás, creo que todo muy bien. He visto que el Street View no funcionaba pero ha sido tan sencillo como instalarlo desde el Market, que son unos pocos cientos de KB.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Arreglado los FC de Buddies o Amigos

Hola a todos. Antes de nada decir que esta rom es la mejor que he probado nunca. La vida util de la bateria y la estabilidad es sensacional, y sin cambiar el kernel que trae por defecto.
El proceso Buddy o Amigos es un widget del Touchwizz de Samsung que sirve para colocar un acceso directo en el escritorio para llamar a un contacto. Solo funciona con el touchwizz original asi que no nos vale de nada. Por lo tanto es mejor borrarlo y asi no nos da los FC. Para hacerlo, con el root browser vamos a system/app/ y borramos el apk. Reiniciamos y perfecto.
Un saludo y gracias a todos los creadores de esta ROM sensacional.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
asertivos asertivos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Probada tu solución y funcionando. Muchas gracias por tu ayuda.

Y por contribuir un poco a la comunidad:
- Lionheartjf, puedes seleccionar un tono predeterminado de notificación para el teléfono, y dentro de cada aplicación, por lo menos google talk y gmail, seleccionar un sonido de notificación diferente únicamente para esas aplicaciones. Así, tendrás un sonido cuando te llegue un SMS, otro cuando te llegue un mensaje por correo, y otro cuando alguien te hable por gtalk, tal y como lo tengo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por asertivos Ver Mensaje
Y una sugerencia para poder seguiros un poco mejor, sería que numeraseis las versiones de una manera un poco más coherente, o bien alfabéticamente como hacen Android o Ubuntu, o bien numéricamente como hacíais hasta hace unas pocas ROMs, pero la verdad es que al final es un poco lioso saber si después de la Champions viene la World, o al revés...
Hola Bueno, esta serie "II" es diferente a las anteriores v1.0, v2.0... y hasta la v5.0 a la que llegamos antes que esta, así que no viene a sustituir ni reemplazar a la v6.0, que dicho sea de paso se encuentra en proceso ya y saldrá en los próximos días, la cual seguirá la línea clásica de las anteriores versiones antes de esta "RetuRnROM II".

Pero sí, para esta serie "II"intentaremos dar una correlaciòn más intuitiva. Hasta ahora el orden es el siguiente:

-RetuRnROM II World Edition
-RetuRnROM II Champion Edition
-RetuRnROM II TURBO

La siguiente, que la habrá, será denominada como "Super RetuRnROM II"...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/12/11, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
 Cita: Originalmente Escrito por asertivos Ver Mensaje
Probada tu solución y funcionando. Muchas gracias por tu ayuda.

Y por contribuir un poco a la comunidad:
- Lionheartjf, puedes seleccionar un tono predeterminado de notificación para el teléfono, y dentro de cada aplicación, por lo menos google talk y gmail, seleccionar un sonido de notificación diferente únicamente para esas aplicaciones. Así, tendrás un sonido cuando te llegue un SMS, otro cuando te llegue un mensaje por correo, y otro cuando alguien te hable por gtalk, tal y como lo tengo yo.
no me he explicado bien por lo visto, lo que dices eso ya lo se. pero mi problema, lo que comento es solo para los sms.

yo tengo un sonido de notificacion para sms, elegida desde la propia app. y en las opciones general de sonido del movil es otro sonido diferente para las notificaciones.

bien pues si en la app de mensajes marcas "informe de entrega", este te avisa cuando reciben tu sms, en otras rom ese sonido sonaba como un sonido corto de confirmacion, en miui por ejemplo incluso puedes elegir un sonido distinto para eso.

pero con esta rom el sonido de entrega suena igual que sms recibido y claro me resulta molesto, solucion? quitar el informe entrega, pero claro yo estoy acostumbrado a los informes y me gustaria que hubiese alguna solucion.con go sms se puede por ejemplo, pero si se pudiera hacer algo con la app nativa de la propia rom seria un detalle.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
redsnake redsnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Acabo de instalar la nueva version, es hermosa
No les pasa con la camara cuando van cambiando entre fotos y video se hace zoom automaticamente?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Shinji podrias colgar el kernel que trae de serie la rom?

Siempre que cambio el kernel, al estar un rato sin usar el movil (con el wifi siempre encendido) no me llegan notificaciones al whatsapp, tengo que desactivar el wifi y volverlo a activar.

Realmente me pasa con otras roms, pero con el kernel que traia de serie vuestra rom no me lo hacia y al meter el sikah por probar consumo ya me lo ha vuelto a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: poco f3
 Cita: Originalmente Escrito por RaDi Ver Mensaje
Shinji podrias colgar el kernel que trae de serie la rom?

Siempre que cambio el kernel, al estar un rato sin usar el movil (con el wifi siempre encendido) no me llegan notificaciones al whatsapp, tengo que desactivar el wifi y volverlo a activar.

Realmente me pasa con otras roms, pero con el kernel que traia de serie vuestra rom no me lo hacia y al meter el sikah por probar consumo ya me lo ha vuelto a hacer.
Justamente entre a pedir eso, el kernel original que viene con la rom, me parece que tenia un buen rendimiento y mejor consumo el telefono, que con el siyah.

EDITO: Por casualidad es el ultimo de la lista? KERNEL ORIGINAL

Última edición por faz77 Día 16/12/11 a las 17:42:19.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por faz77 Ver Mensaje
Justamente entre a pedir eso, el kernel original que viene con la rom, me parece que tenia un buen rendimiento y mejor consumo el telefono, que con el siyah.

EDITO: Por casualidad es el ultimo de la lista? KERNEL ORIGINAL
Correcto. Ese es. Para mí es el más equilibrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/11, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
A mi por desgracia con el kernel original me absorve la bateria de forma descomunal, segun mis pruebas el dark knight es el mejor k me va, estoy esperando que acabe el primer ciclo SIN KERNEL ALGUNO, solo el de fabrica llevo 10 horas de duracion y al 50% de bateria, pero el punto malo eske solo tengo 32 minutos de pantalla, una verdadera verguenza comparado al uso que veo en otra gente, tambien es verdad que no uso ni set cpu ni nada para cuando lo tengo blokeado, me han recomendado esperar 1 ciclo entero para ir testeando k me viene mejor, lo que hare sera lo siguiente.l

1º Esperar que termine este ciclo y ver cuanto me queda de bateria en relacion a horas.
2º Probar el kernel darknight 2.4.3 nuevo que salio hoy con el voltage control para cuando esta blokeado el telefono, que me han dicho que ayuda bastante
3º Si este no cunde efecto probare el siyah ultimo tambien.

En definitiva, todo es probar, si el creador de la rom quiere recomendar algo bienvenido sea ,pero adelanto que a mi el de fabrica, nanai de la china, me manda la bateria al otro barrio en horas.

Edito: Y dejo una pregunta al alza: Es posible que por tener todo el dia el movil conectado al wifi chupe mas bateria??? esque creo que tira mas de lo normal por estar en wifi....

Espero respuestas, Saludos.

@Shinji Mikami
@JM eslosuyo

Última edición por Cristoph87 Día 16/12/11 a las 19:43:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:23:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /