|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde conseguir un Cha cha cha.
Me he enamorado de este movil y estoy mirando a ver que compañia me ofrece la mejor tarifa para este movil.
En yoigo me ofrecen el movil por 0 euros con la tarifa de 30 euros que tiene 360 minutos "gratis" de llamadas y 360 megas, bajandote la velocidad cuando te pasas. Conoceis alguna otra oferta para hacerte con este movil? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo coji libre por internet, ya que gasto 10euros cada mes nada mas (bendito wasap y viber) con yoigo. me salio rentable, porque pagar 30 + IVA, durante 18 Meses, las cuentas sobrepasan... mas luego sin contar los sms que no estan includos en la tarifa, la verdad, esque es un robo las compañias...
|
||||
|
||||
|
Cogelo por prepago por 99€ en yoigo.. es otra opcion y te vas donde quieras despues.
Un saludo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena pagar un poco mas y no estar atado cn las compañiass...
|
||||
|
||||
|
sale una oferta de navidad en yoigo por 99€ en prepago , comprandola por la web , si la comprais en tienda fisica os obligan a una recarga de 50€ .
no me deja poner el link porque tengo pocos mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres mirarlo libre, puede mirarlo en ssmoviles.com o expansys.es o en thephonehouse lo han rebajado a 200 . todos libres.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo pillar por 100 pavetes y luego que? Pepephone tiene tarifas de datos decentes?
De todas formas el contrato no lo voy a pagar yo asi que no me importa lo de la permanencia, al final he mirado y con la tarifa delfin de 20 euros de orange me sale a 19 euros por web o por 29 en tienda y me pagan 30 euros por mi nokia n97. Acabo permanencia el 8 de enero que ganas tengo de pasarme al android y a los moviles con una conectividad decente .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasandote a Orange con Tarifa Delfin 20 creo que se te quedaba en 29€ o 39€
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en yoigo con la tarifa más economica (La del 8 que son 6 €/mes de consumo min) por 29 € y creo que ahora en TPH si te subscribes tu email te mandan un cheque descuento de 10€ osea que te saldria por 19€ y la tarifa mas barata.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||