|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con roms con sense
Sabeis porque todas las roms que e probado con senses ( sensation extreme, la build,etc) se desconecta el wifi al bloquear la pantalla? en configuracion avanzada del wifi esta puesto que no se desconecte nunca el wifi, pero aun asi cuando bloqueo la pantalla y pasa un rato, al desbloquear esta desconectado del wifi y rapidamente se vuelve a conectar. M e encanta el sense y por culpa de estre problema no puedo poner ninguna rom con sense.
Alguna solucion o explicacion? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta,
Yo tengo la LX Sense by Poogie y la tengo configurada para que no se desconecte (ajustas de wifi/conf. avanzada/no desconectar nunca), y nada al apagarla se vuelve a desconectar. Haber si alguien sabe algo. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también con la extreme y también tengo puesto que no se desconecte nunca. Con la Rom oficial de vodafone no me pasaba. Quizá toquiteando la radio se arregle aunque algún caso he leido por ahí de que no se soluciona pero no lo sé seguro. Quizá sea alguna aplicación o configuración porque es cuando está mucho tiempo bloqueado es como si desconectara la wifi para ahorrar batería porque en mi caso cuando lo vuelvo a desbloquear se vuelve a conectar.
De todas formas a ver si entre todos damos con la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Si porque la verdad esque tiene su miga la cosa jajaja. Esque el senses tiene un cierto algo que le hace especial y a muxos nos gustaria tenerlo en nuestra pequeña xd. Se podria poner sense por ejemplo a una rom como la de ice cream?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe porque? pues estamos apañados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la: 2.6.35.14-nfinity
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora acabo de poner la del hilo de kernels y parches, es la: HCDR.Kernel_v4.1_Flashable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Kernel HCDRJacob 2.1
|
||||
|
||||
|
Que va, e oido que podria ser por eso, pero no tengo ningun taskiller
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar varias, conseguí resolver el problema con esta, la ORANGE FROYO Strock Rom Froyo 2.34 By Poogie RUU_Buzz_Froyo_Orange_ES_2.34.75.1. Aquí tenéis el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169156 No es la más evolucionada pero para tener el app2sd que es lo que me interesa ya me está bien... |
|
|
||||
|
||||
|
pues e puesto la lxsense y ahora me va muy bien con el sense
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||