|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar o no?
Hola, acabo de comprarme el F3, estoy super contento por ahora a las 24h de tenerlo. El tema es que quisiera saber si debo o no actualizar el miui. Me ha saltado, nada más encenderse y instalarse todas las apps, el aviso para la miui 12.5.7 o algo así.
El caso es que estoy muy escamado con el tema actualizaciones. Vengo de un Redmi note 5 pro que iba de maravilla al principio pero con cada actualización el telefono iba más lento, y sobretodo (y lo que más me preocupa) peor calidad de cámara. Deberia actualizar mi f3? hará falta esa actualizacion previa para el miui 13? y el miui 13 que tal? mejora algo el móbil o empeora ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprarme el F3, estoy super contento por ahora a las 24h de tenerlo. El tema es que quisiera saber si debo o no actualizar el miui. Me ha saltado, nada más encenderse y instalarse todas las apps, el aviso para la miui 12.5.7 o algo así.
El caso es que estoy muy escamado con el tema actualizaciones. Vengo de un Redmi note 5 pro que iba de maravilla al principio pero con cada actualización el telefono iba más lento, y sobretodo (y lo que más me preocupa) peor calidad de cámara. Deberia actualizar mi f3? hará falta esa actualizacion previa para el miui 13? y el miui 13 que tal? mejora algo el móbil o empeora ?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé sobre la marcha.
En líneas generales, funciona bien, aunque mantiene alguna pejiguera... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta actualización.
Yo lo actualicé en su momento y creo que hasta mejora....o es mi sensación jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...para no abrir otro hilo aprovecho este...acabo de recibir actualización....la 12.5.8.¿?....¿Cuando la 13? Esta solo es un parche de seguridad....o eso pone... nuestro móvil estaba en la lista de los q iban a actualizar....¿Nos han olvidado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va a actualizar pero para más para alante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 12.5.8, además del parche está el nuevo Game turbo, widgets de galería... En teoría miui 13 llega en el primer trimestre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién me apareció esto para el global Screenshot_2022-02-24-17-01-01-613_com.android.updater.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengan la versión final , pues la lanzarán . A mí lo que no me gusta es la cantidad de problemas que está dando android 12, es cuestión de ver que tal sale . Si la veo mal lo quedo en android 11 , hasta que salga miui 13.5. total no cambian más que 4 gilipolleces . Personalmente que salga lo más tarde posible y en la versión más pulida y testeada. No tengo prisas. Le he metido el parche de enero y bien . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 12.5.7 global y de momento no me ha saltado la 12.5.8
Miui 13 está confirmado que nos llega en marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay android 12 para el F3 , pero esta con la mipilot .
Cuando tengan la versión final , pues la lanzarán . A mí lo que no me gusta es la cantidad de problemas que está dando android 12, es cuestión de ver que tal sale . Si la veo mal lo quedo en android 11 , hasta que salga miui 13.5. total no cambian más que 4 gilipolleces . Personalmente que salga lo más tarde posible y en la versión más pulida y testeada. No tengo prisas. Le he metido el parche de enero y bien . ![]() Me quedo en la 12.5.7 hasta A13 Miui 14, eso lo tengo clarinete jeje PD Ya arreglé lo del deep sleep y ahora va perfecto Un saludo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena que ni le instales el parche , Un saludo. PD: Me insteresa no subirle el antirollback con miui 13 ( tengo entendido que luego no hay marcha atrás ) , lo mismo le miro alguna rom tipo havoc os , que la llevo en el one plus 6 es practicamente como llevar una rom stock con ports de camara , de apps oficiales de one plus, trae para limitar la carga de la batería al porcentaje y temperatura que quieras , etc etc , las aosp hoy son una delicía. Pero de momento lo quedo stock. Aun que hay cosas de miui que me tocan mucho los huevos jajaja. Con estos telefonos mejor no tener prisas. Última edición por Neron99 Día 27/02/22 a las 04:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sigue sin saltarme la actualización por lo que sigo con el parche de seguridad de noviembre de 2021.
Versión europea ¿hacéis algo para que salga la actualización? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|